¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS INDUCTORES DE LA MENSTRUACION

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LOS INDUCTORES DE LA MENSTRUACION Empty LOS INDUCTORES DE LA MENSTRUACION Lun 07 Sep 2009, 15:51

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Los inductores de la menstruación son productos que se adquieren en las farmacias en la creencia, errónea, de que pueden interrumpir un embarazo reciente. En cambio, sólo producen el sangrado menstrual si el atraso fue causado por una irregularidad del ciclo. Su uso no es conveniente sin indicación médica.

Recordamos que los lavados vaginales y los inductores de la menstruación no son métodos anticonceptivos
.

2LOS INDUCTORES DE LA MENSTRUACION Empty Re: LOS INDUCTORES DE LA MENSTRUACION Lun 07 Sep 2009, 15:58

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel, disculpen mi ignorancia, pero nunca habia escuchado eso de los inductores de la menstruación, podrian explicarme un poco mejor, para que lo usan? para interrumpir un embarazo o que?



Saludos

PAtty

3LOS INDUCTORES DE LA MENSTRUACION Empty Re: LOS INDUCTORES DE LA MENSTRUACION Lun 07 Sep 2009, 16:48

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Pattys

No amiga, esto funciona solo cuando tienes un retraso y se te provoca de manera forzosa que te llegue la menstruación,pero esto NO interrumpe un embarazo.
Solo funciona cuando no estás embarazada, y por algun factor de estress u hormonal se ha detenido o retrasado tu menstruacion.

Lo utilizan mucho los médicos, parade ahi empezarte a dar algún tratamiento para irte regularizando.

saludos
Mel.

4LOS INDUCTORES DE LA MENSTRUACION Empty Re: LOS INDUCTORES DE LA MENSTRUACION Lun 07 Sep 2009, 18:28

karlita

karlita
principiante
principiante

HOLA MEL: Sabes a mi me pasa muy seguido y no se por que la doc. me dijo que ere un cambio hormonal por mi sobrepeso pero peso menos que cuando tuve a mi ultima hija de eso hace 6 años y ahora es con mayor frecuencia que se detiene mi periodo.
SALUDITOS
LOS INDUCTORES DE LA MENSTRUACION 638739

5LOS INDUCTORES DE LA MENSTRUACION Empty Re: LOS INDUCTORES DE LA MENSTRUACION Mar 08 Sep 2009, 09:17

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS GRACIAL MEL POR TU RESPUESTALOS INDUCTORES DE LA MENSTRUACION 559451 LOS INDUCTORES DE LA MENSTRUACION 559451 , LA VERDAD ME LLAMO LA ATENCION PORQUE NUNCA LO HABIA ESCUCHADO, PERO AHORA ME QUEDA CLARO, GRACIAS POR LA INFORMACION




SALUDOSLOS INDUCTORES DE LA MENSTRUACION 844599 LOS INDUCTORES DE LA MENSTRUACION 844599

SONIA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.