¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

En la arena y la piedra

+3
cecilia flores
Mel
Lau
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1En la arena y la piedra Empty En la arena y la piedra Sáb 05 Sep 2009, 08:32

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En la arena y la piedra Desierto0


Dice una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron, y uno le dio una bofetada al otro. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena: "Hoy, mi mejor amigo me pegó una bofetada en el rostro".
Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, y le salvó su amigo.
Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra: "Hoy, mi mejor amigo me salvó la vida".
Intrigado, el amigo preguntó: "¿Por qué después que te pegué escribiste en la arena y ahora en cambio escribes en una piedra?".
Sonriendo, el otro amigo respondió: "Cuando un amigo nos ofende, debemos escribir en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo.
Pero cuando nos ayuda, debemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, donde ningún viento podrá borrarlo".

2En la arena y la piedra Empty Re: En la arena y la piedra Dom 06 Sep 2009, 16:30

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Lau

Qué lindo pensamiento!

Generalmente la gente guarda muy en su memoria si alguien le hizo daño,y siempre lo anda recordando. Qué daño tan grande es guardar rencores en el corazón.

Solo cuando dejan que ese rencor se vaya, es cuando en verdad se tiene libertad.

Saludos
Mel.

3En la arena y la piedra Empty Re: En la arena y la piedra Dom 06 Sep 2009, 18:21

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor HOLA BELLA AMIGA

PRECIOSO Y LLENO DE SABIDURIA CREO QUE MUCHOS DEBERIAMOS DE TOMAR ESA ACTITUD POR MI PARTE YO SIENTO EL CORAZON MUY LIGERO JAJAJAJAJ:ts: En la arena y la piedra 216280 En la arena y la piedra 216280 En la arena y la piedra 216280 PERO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA VA????

DESDE QUE APRENDI A PERDONAR RESPIRO MEJOR EL AIRE ENTRA POR COMPLETO A MIS PULMONES Y SOLO ESO ME HACE SENTIR FELIZ Y TRANQUILA

En la arena y la piedra 559451 LAU:;?¡{}: En la arena y la piedra 323791


BZOZ Y APAPACHOZ:)(': En la arena y la piedra 10027 En la arena y la piedra 10027

4En la arena y la piedra Empty Re: En la arena y la piedra Dom 06 Sep 2009, 23:30

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hi Hola Lau...solo puedo decirte que el perdon es la mejor de las medicinas y la gratitud el mas hermoso de los dones.

En la arena y la piedra 54882 En la arena y la piedra 54882 En la arena y la piedra 54882

5En la arena y la piedra Empty Re: En la arena y la piedra Lun 07 Sep 2009, 09:06

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas..
muy interesante el tema del perdon..
yo antes no era rencorosa, perdonaba facilmente.
Pero desde que anduve con akella persona, a la cual ame con toda mi alma, y me lastimo tanto, cambie mucho...el era mi primera ilusion, mi primer novio en vdd, me decia ke me amaba y sin mas, tuvo confusion y me pidio tiempo, al cual yo accedi, pero luego me desapareci, y al mes o dos el ya andaba con otra exhibiendose por los pasillos de la facultad....
recuerdo eso y me duele, me arde el pecho. Porke no le importo lo ke yo sentia. y ni aun asi me dejo en paz todo ese tiempo.

Es fecha ke lo puedo saludar, bromear, y hasta besarlo pero no dejo de sentir coraje por lo ke sufri por el.
El dia que nos besamos, de mi parte fue mas venganza hacia el y ella, ke lo k yo sintiera....
si lo kiero, porke fue parte de mi vida, y alguien a kien jamas voy a olvidar, pero no lo amoo... eso ya no...

No puedo perdonarlo, por mas ke kiera....ahorita no hemos hablado, ya tenemos semanas k no, y prefiero k sea asi, porke lo tengo aborrecido peor ke antes y no se porke....se suponia era asunto olvidado...

Porke digo k cambie? [porke a raiz de eso, no perdono facilmente, o me keda la sombra de lo k me hacen..
hay 3 amigas mias ke por alguna cosa, me gritaron o se portaron mal, por mas ke hayan kerido enmendar su error porke saben ke ellas estuvieron mal, siento k no kiero ni verlas, me da coraje sikiera ke me intenten hablar..

yo no era asi, y me da miedo...pero no puedo ser hipocrita y decir holaa como estas....porke no me nace hablar con ellas...
le he pedido mucho a Dios ke me kite estos sentimientos!!
pero se ke el me escucha,,,

a mi ex, no se porke no puedo perdonarlo.....ya hable con el, ya me expliko muchas cosas, pero ni asi puedo, me siento atorada, por eso mi ultima relacion no funciono, porke sigue su presencia conmigo y la del resentimiento ke le tengo...
bueno me desahogue, perdon, es ke no amaneci super bien el dia de hoy,pero aki andamos echandole ganas...

6En la arena y la piedra Empty Re: En la arena y la piedra Lun 07 Sep 2009, 20:10

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Lau...
En la arena y la piedra 703920 En la arena y la piedra 884646 En la arena y la piedra 249236
En la arena y la piedra 0fxrxbk8E

7En la arena y la piedra Empty Re: En la arena y la piedra Dom 04 Dic 2011, 14:31

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En la arena y la piedra 514551 En la arena y la piedra 514551 En la arena y la piedra 514551 En la arena y la piedra 514551 En la arena y la piedra 514551 En la arena y la piedra 514551 En la arena y la piedra 514551 En la arena y la piedra 514551 En la arena y la piedra 514551


Ójala que el mismo trato no los dieramos en algunas ocasiones a nosotros mismos, que nos perdonasemos por los errores que cometemos a lo largo de nuestras vidas, una vez que aprendieramos de ellos, que no temiesemos del que dirán los demás.


En la arena y la piedra 514551 En la arena y la piedra 514551 En la arena y la piedra 514551 En la arena y la piedra 514551 En la arena y la piedra 514551 En la arena y la piedra 514551 En la arena y la piedra 514551 En la arena y la piedra 514551 En la arena y la piedra 514551

8En la arena y la piedra Empty Re: En la arena y la piedra Dom 04 Dic 2011, 22:36

Invitado


Invitado

Mucho por aprender.

Me gusto la historia.

Gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.