¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ARENA DE COLORES

+5
Lauren
IVON HERRERA ROSAS
*Mary*
☂SYL☂
Tere
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ARENA DE COLORES Empty ARENA DE COLORES Sáb 14 Mar 2009, 13:33

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

ARENA DE COLORES Arenacolores4



Podemos hacer un monton de trabajos con arena de colores, en esta sección les contaremos como rellenar frascos con muchos colores para adornar cualquier rincón de la casa.

La arena la podemos conseguir nosotros y teñirla de distintos colores, pero tambíen la encontramos ya teñida en las tiendas.

Conseguimos frascos de vidrio de distintos tamaños, en este caso pueden ser 3 o 2 para ponerlos juntos.

Empezamos rellenando de un color y asi capa tras capa de los colores que nos gusten.

Luego tapamos el frasco con un corcho para que quede mas decorativo o podemos hacerle algun tipo de tapón en tela, tambíen le podemos poner alguna cinta alrededor para decoralo.

Asi tendremos un conjunto de frascos de adorno con mucho colorido, quedan lindos en los baños para dar color o en cualquier rincón de nuestro hogar.

Es una tecnica que pueden realizar los niños, es entretenida y economica. Tambien es una excelente alternativa de regalo y sera mas apreciado por ser hecho por ti misma.

Esta es otra manera de darle uso a la infinidad de frascos de cristal vacios que tenemos y evitar que terminen acumulandose en los vertederos.

2ARENA DE COLORES Empty Re: ARENA DE COLORES Lun 16 Mar 2009, 15:39

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Tere!

Gracias por darnos este tip!... Como te comenté, otra opción es llenarlos sustituyéndo la arena, por polvo para preparar gelatina de diferentes sabores.

Saluditos!

3ARENA DE COLORES Empty Re: ARENA DE COLORES Mar 17 Mar 2009, 17:41

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Tere

Gracias por los tips, me serán de mucha utilidad.

4ARENA DE COLORES Empty Re: ARENA DE COLORES Miér 17 Jun 2009, 12:16

IVON HERRERA ROSAS


3er. grado
3er. grado

Y COMO PINTO LA ARENA, Y EN LAS TIENDAS LA PIDO ASI, ARENA DE COLORES.

5ARENA DE COLORES Empty Re: ARENA DE COLORES Miér 17 Jun 2009, 12:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Tere y Sil..muy buenas ideas!

Saludos queridas amigas!

6ARENA DE COLORES Empty ARENA DE COLORES Miér 17 Jun 2009, 14:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TERE GRACIAS POR EL ARTICULO, AUNQUE TENGO UNA DUDA.

FIJATE QUE TENGO UNA BOTELLA DESDE HACE AÑOS MUY PADRE, ES UNA BOTELLA GRABADA Y ME GUSTARIA MUCHO RELLENARLA CON ARENA DE COLORES, ME GUSTARIA METERLE SOLO TONALIDADES AZULES DESDE EL MAS FUERTE, HASTA EL MAS BAJITO, SOLO QUE NO SÉ COMO PINTARLA.

TU SABES COMO SE HACE?? O ALGUIEN ME PUEDE DAR UNAS CLASECITAS DE ESO POR FIS??

SE LOS VOY A AGRADECER INFINITAMENTE

7ARENA DE COLORES Empty Re: ARENA DE COLORES Miér 17 Jun 2009, 19:21

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

Una de las maneras de poder teñirla es ....primero tamiza la arena para que quede mas limpia y no pasen trozos grandes o basuras, separa un poco de arena poniendolo en tarros diferentes segun cuantos colores quieras y cuanta cantidad...dilui en algua alguna pintura al agua y colocaselo a la arena y dejalo al sol para que la arena absorba el agua, y listo.Otra opcion que lei es raspando tizas de colores y mezclandolo con la arena

8ARENA DE COLORES Empty Re: ARENA DE COLORES Miér 17 Jun 2009, 21:14

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hi Hola chicas...que bueno que les gusto esta idea. La arena en colores se que la puedes adquirir en las tiendas de arte...vienen en variados colores a escoger.

Andy...cuando termines tu obra de arte nos publicas la foto eeehhh!
ARENA DE COLORES 959389 ARENA DE COLORES 10027 ARENA DE COLORES 959389

9ARENA DE COLORES Empty Re: ARENA DE COLORES Miér 17 Jun 2009, 21:37

PINKA

PINKA
principiante
principiante

Tambien se puede utilizar sal teñida con gises de colores. Se pone la sal en un recipiente y se ralla el gis con una lija y listo!! ARENA DE COLORES 703920

10ARENA DE COLORES Empty Re: ARENA DE COLORES Mar 04 Ago 2009, 00:12

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola tere

hola chicas

por aqui hay mucha arena, mi duda para pintarla es???

puedo usar solo gis??? o que tipo de pintura puedo utilizar para teñirla

se puede usar la acrilica???

11ARENA DE COLORES Empty Re: ARENA DE COLORES Mar 04 Ago 2009, 09:47

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Sonrisa...en las tiendas de efectos de arte puedes encontrar ayuda para lo que deseas hacer. La arena la puedes encontrar en una gran variedad de colores. Vienen unos colores en polvo que creo te pueden servir, pero en la tienda de arte te pueden orientar mejor.

Exito en tu artesania...cuando la termines, nos las comparte para aprender de ti.


ARENA DE COLORES 959389 ARENA DE COLORES 10027 ARENA DE COLORES 10027 ARENA DE COLORES 10027 ARENA DE COLORES 959389

12ARENA DE COLORES Empty Re: ARENA DE COLORES Mar 04 Ago 2009, 11:17

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias tere

te dire que aqui el lugar es pequeño y no hay tiendas exlcusivas para pinturas de arte, hay que andar buscando en varias tiendas, mercerias o papelerias el material que una ocupe

mil gracias tere

besos, sonrisas y abrazos con cariño

13ARENA DE COLORES Empty ARENA DE COLORES Vie 07 Ago 2009, 14:18

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

UUY TERE, YA NI ME ACORDABA DE ESTE POST:fOL: ARENA DE COLORES 576851 ARENA DE COLORES 576851 NI DE LA PINTADA DE ARENA.

VANE GRACIAS POR PASARME LOS TIPS PARA PINTAR, LO VOY A EXPERIMENTAR ESTE FIN DE SEMANA HABER SI ME SALE.
Y BUENO, TAMBIEN TENGO QUE BUSCAR LA PINTA BOTELLA PORQUE DE LO BIEN GUARDADA QUE LA TENGO, YA NI ME ACUERDO EN DONDE LA METI:ts: ARENA DE COLORES 216280 ARENA DE COLORES 216280 ARENA DE COLORES 216280 ARENA DE COLORES 216280

ESPERO QUE SI ME SALGA PORQUE TENGO MUCHAS GANAS DE HACERLO, AUNQUE SUPONGO QUE PARA IRLE DANDO FORMA A LA ARENA PARA QUE SE VEA EN FORMA DE ONDAS DEBE DE UTILIZAR ALGO NO??

AY NI IDEA TENGO COMO SE HAGA, PERO TRATARE DE HACERLO, ES QUE ESTO DE LAS MANUALIDADES NO SE ME DAN PARA NADA.

YA LES ESTARE CONTANDO EL LUNES SI PUDE O NO ARENA DE COLORES 447120 ARENA DE COLORES 447120

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.