¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESCRIBE LO QUE COMES Y PIERDE PESO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESCRIBE LO QUE COMES Y PIERDE PESO Empty ESCRIBE LO QUE COMES Y PIERDE PESO Miér 02 Sep 2009, 19:38

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ASI LE HACE SIL, YA TE HAS DADO CUENTA?

Una manera realmente efectiva de perder peso es llevar un dietario o un diario de nuesta actividad gastronómica.

Un estudio realizado entre más de 1.700 hombres y mujeres demostró que llevar un diario de los alimentos que ingerimos, verlos reflejados, nos ayuda a pensar en cambiar hábitos, fomentar otras costumbres, tomar nuevas o abandonar las menos saludables.

No es que no haya que abandonar el ejercicio, o que escribir queme miles de grasas, pero según vamos escribiendo nuestra dieta diaria, vemos en qué fallamos y, al no gustarnos, el propósito de enmienda es mayor.

Supongo que es el mismo efecto de hacer la compra con una lista: si no te sales de la lista, ahorras y compras realmente lo necesario.

No he hecho la prueba todavía, pero escribir mis tareas diarias, o al hacer la maleta, o la compra, sí me ayuda a ver reflejado lo que tengo que hacer, así que veo muy efectiva esta técnica.

APRENDAMOSDE NUESTRA AMIGA SIL
NO ES QUE DEBAMOS ESCRIBIR LO QUE COMEMOS EN EL FORO..SIMPLEMENTE ANOTARLO EN UNA LIBRETA SERÁ SUFICIENTE.

saludos
Mel.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Mel

He pensado en escribir todo lo que como así como lo hace Sil, huyyyy pero me da mucha flojera, voy a intentar escribir, haber si puedo, y no quedo en el camino.

saluditos

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Interesante información.
La pondré en práctica
.
ESCRIBE LO QUE COMES Y PIERDE PESO 08GXGTTec

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.