¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Verdad del Fracaso

+6
Bombom
xochitl
shagua
Martha.
NEYCITA
Angela
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Verdad del Fracaso Empty La Verdad del Fracaso Dom 30 Ago 2009, 16:38

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La Verdad del Fracaso Reflexion-verdad
Fracasar no significa que somos fracasados... lo que sí significa es que todavía no hemos triunfado.

Fracasar no significa que no hayamos logrado nada... lo que sí significa es que hemos aprendido algo.

Fracasar no significa que hemos sido unos tontos... lo que sí significa es que teníamos mucha fe.

Fracasar no significa que nos hemos desgraciado... lo que sí significa es que estuvimos dispuestos a intentarlo.

Fracasar no significa que no tenemos lo que se necesita... lo que sí
significa es que necesitamos hacer algo de manera diferente.

Fracasar no significa que somos inferiores... lo que sí significa es que no somos perfectos.

Fracasar no significa que hemos desperdiciado nuestra vida... lo que sí significa es que tenemos una razón para comenzar de nuevo.

Fracasar no significa que debiéramos rendirnos... lo que sí significa es que debemos intentarlo con más fuerza.

Fracasar no significa que nunca lo lograremos... lo que sí significa es que nos tomará un poquito más de tiempo.

Aún cuando tu caida haya sido desastrosa, recuerda que Dios saca
provecho de todo, si con mi corazón humilde, reconozco y me dejo guiar por su mano poderosa.

Dios me libró de caer en la tumba;¡estoy vivo y disfruto de la luz! Job 33:28

Sólo una cosa te pido: si acaso llego a caer, no les concedas el gusto de burlarse de mí. Salmo 38:16

Yo estuve a punto de caer,y poco me faltó para que resbalara.
Salmo 73:2


flor flor flor
www.RenuevoDePlenitud.com

2La Verdad del Fracaso Empty La Verdad del Fracaso Lun 31 Ago 2009, 07:23

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lindo post Angela, en la vida un FRACASO siempre nos lleva a un gran apendizaje flor

3La Verdad del Fracaso Empty Re: La Verdad del Fracaso Sáb 23 Ene 2010, 13:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay Angela me has hecho revisar todos los post de la sección, me encontre esta reflexión y dijeme parece que ya esta en el Foro, mejor reviso y bingo aquie esta, gracias por darme la oportunidad de recordar los valiosos post que se han subido en este lugar.

El fracaso se vive y se siente dependiendo de como lo tomemos.

La Verdad del Fracaso 10027 La Verdad del Fracaso 10027 La Verdad del Fracaso 10027 La Verdad del Fracaso 10027

4La Verdad del Fracaso Empty Re: La Verdad del Fracaso Sáb 23 Ene 2010, 13:55

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias a ti Martha,
La Verdad del Fracaso 02U3V8dCv
porque leerlos de vuelta me refresca el alma. La Verdad del Fracaso 843617
La Verdad del Fracaso 07i6wSx3k
La Verdad del Fracaso 654396 La Verdad del Fracaso 654396 La Verdad del Fracaso 654396 La Verdad del Fracaso 654396 La Verdad del Fracaso 654396

5La Verdad del Fracaso Empty Re: La Verdad del Fracaso Sáb 23 Ene 2010, 16:10

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LINDO PORT ANGELA:

CADA DIA APRENDO MAS DE USTEDES Y ME SIENTO MUCHO MEJOR..........................................................

GRACIAS AMIGUITAS, USTEDES SON LOS ANGELITOS QUE DIOS ME PERMITIO CONOCER PARA SALIR DE MIS FRACASOS, Y MI BAJA AUTOESTIMA.


BESITOS La Verdad del Fracaso 10027

6La Verdad del Fracaso Empty Re: La Verdad del Fracaso Mar 05 Abr 2011, 18:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Angela escribió:Fracasar no significa que no hayamos logrado nada... lo que sí significa es que hemos aprendido algo.
La actitud es lo que marca la diferencia de todo aquello que pensamos no salio bien, que las decisiones tomadas no fueron las acertadas ya que no logramos el objetivo.
Besos y abrazos.

7La Verdad del Fracaso Empty Re: La Verdad del Fracaso Miér 06 Abr 2011, 11:46

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Para mi la palabra FRACASO no esta en mi vocabulario , yo no creo en el fracaso , creo en el aprendizaje en las equivocaciones .....


8La Verdad del Fracaso Empty Re: La Verdad del Fracaso Miér 06 Abr 2011, 12:30

Bombom

Bombom
actividad
actividad

Muy cierto gracias por recordarmelo muy lindo pensamiento y de los errores se aprende

9La Verdad del Fracaso Empty Re: La Verdad del Fracaso Jue 07 Abr 2011, 19:58

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

en lo personal eh tenido muchos exitos y tambien algunos fracasos pero todo me ah dejado grandes experiencias, algunas gratas otras no tanto pero sin duda el fracaso nos pule como seres humanos y siempre debemos de tomarlo como un aprendizaje, jamas como una traba!!

10La Verdad del Fracaso Empty Re: La Verdad del Fracaso Vie 08 Abr 2011, 18:55

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME ENCANTO ESTE POST! La Verdad del Fracaso 8795
Y mas esta parte........
Aún cuando tu caida haya sido desastrosa, recuerda que Dios saca
provecho de todo, si con mi corazón humilde, reconozco y me dejo guiar por su mano poderosa.
GRACIAS!!
KIKOS

11La Verdad del Fracaso Empty Re: La Verdad del Fracaso Sáb 09 Abr 2011, 16:53

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

angela
amix

te mando un saludo enorme y me gusto tu post


me quedo con esto

Aún cuando tu caida haya sido desastrosa, recuerda que Dios saca
provecho de todo, si con mi corazón humilde, reconozco y me dejo guiar por su mano poderosa.

palabras sabias

12La Verdad del Fracaso Empty Re: La Verdad del Fracaso Sáb 09 Abr 2011, 19:43

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hijole que rico es cuando se tiene alguna retroalimentación de los post que son buenos verdad??

FRACASO, ay que fuerte palabra, pero más fuerte los sentimientos que provoca en uno, y este post nos enseña precisamente a saber tomar el fracaso no como el fin de un intento sino el comienzo de otro y otro y otro más, hasta lograr lo que queremos, y mientras en ese trayecto vamos aprendiendo una y mil cosas que nos ayudan a ir creciendo personalmente.

EXCELENTE POST La Verdad del Fracaso 134901 La Verdad del Fracaso 134901 La Verdad del Fracaso 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.