¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA.

+5
ulala
Nan
aura
*Mary*
☂SYL☂
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Empty UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Jue 13 Ago 2009, 13:13

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Pues el domingo me invitaron a un baby shower..... es para una sobrina de la ley.....

Resulta que el baby shower será con la biblia..... en mi vida había asistido a uno así.... algúna de ustedes sabe algo al respecto?.... A lo que yo he ido tu llevas un regalo, lo que tu quieras y hay juegos/concursos... que midele la panza con papel de baño, que tomar un líquido en biberón, que dale gerber a la compañera del juego con los ojos vendados... que responde test´s etc....

Bueno pues resulta que me dice mi cuñada (la mamá de la festejada).... que me tocaba llebar una tina para bañar al bebé y un pañal o paquete lo que quisiera.....

Y decir estas palabras......

1.- REGALO: LA TINA se entrega la tina y decir:

"ESTA TINA TE SERVIRÁ PARA BAÑAR A TU BEBÉ, PERO NO OLVIDES QUE ES MÁS IMPORTANTE LA LIMPIEZA DE SU ALMA".

6.-REGALO: PAÑAL se entrega el pañal y decir:

"ESTE PAÑAL TE SERVIRÁ PARA QUE TU BEBÉ ESTE SIEMPRE LIMPIO, MÁS SIN EMBARGO CUIDA DE QUE SU LIMPIEZA NO SOLO SEA DE CUERPO SI NO DE SU ALMA Y DE SU CORAZÓN, DÁNDOLE UN BUEN EJEMPLO Y FORMÁNDOLO CON PENSAMIENTOS PUROS Y LIMPIOS DE TODA MALDAD"

No tengo idea que sean los otros relagos ni que dirán las que les tocó entregarlos.... pero a mi me dió esos 2 papelitos de los regalos 1 y 6. que son los que tengo que entregar y decir las palabras.....

Alguién ha asistido a un baby shower así?

UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 10027 Saluditos!

2UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Empty Re: UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Jue 13 Ago 2009, 13:18

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

No Sil nunca he asistido a un baby así, siempre a los babys normalitos.

Lo que si me toco fue cuando se iba a casar mi jefe en la Despedida de soltera de su ahora esposa, le entregaron un costurero que tiene un significado que ya no me acuerdo, le entregaron un virgen, y cosas así que la verdad ya no recuerdo, no fue la tipica despedida de soltera de desmadre.

3UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Empty Re: UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Jue 13 Ago 2009, 14:21

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajja.. como que siempre se saca uno de onda cuando se hacen festejos mas apegados a la religion, que no son de desmadre como dice mary.. mm pues yo tampoco tengo idea de como sean .. ahi luego nos cuentas syl haber que tal estuvo..

UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 654396

4UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Empty Re: UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Jue 13 Ago 2009, 14:46

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sil, fijate que yo fui a uno hace como dos meses y se hizo eso de los regalos.

Al principio todo fue como todas, varios juegos y la loteria de bebé, ya sabes: el biberooooon, la cunaaaa, el baberooooo y cuando ganan gritan bebeeeeeé! ya sabras todas como locas, se rifan regalitos, me da risa porque todo mundo los compra en Gualdos, igual esta bien, son cosas que te pueden servir.

Y al finalizar antes de partir el pastel, el papá de la beba que era el unico hombre en la reunion leyo un poema para su hija y luego mi cuñada, osea la suegra de la chica embarazada comenzó con la entrega de los regalitos de la biblia, ella comenzó con la bañera o cubeta y luego la demas en una fila le iban dando las cosas y le iba diciendo las frases correspondientes, asi como las que mencionas pero fuera de eso todo lo demas fue normal como todos los demas babys.

Pero el lunes nos cuentas como te va, ok?

Saludines!

5UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Empty Re: UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Jue 13 Ago 2009, 15:02

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo he asistido a Despedidas de Soltera así, que dan vela, costurero, y otras cosas que ya ni me acuerdo y ya luego viene la parte divertida jajaja...

pero no sabía que hay baby shower tmb.

Ahi nos cuentas Sil!

6UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Empty Re: UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Jue 13 Ago 2009, 15:09

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 385472 UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 385472 UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 385472 MMM , NO SIL, LA VERDAD NO HE SABIDO DE BABY´S SHOWERS ASI, TODOS A LOS QUE HE ASISTIDO, SON COMO MENCIONASTE TU, DE JUEGOS, RELAJO , COMIDITA Y PLATICAS DE TODO.

A LO QUE SI FUI , FUE A UNA DESPEDIDA DE SOLTERA, LES CUENTO: LA SOLTERA A FESTEJAR, ES MIEMBRO DE UNA COMUNIDAD DE LA IGLESIA CATOLICA Y POR LO QUE PUDE VER ES UN CHOOOORRRO DE GENTE LA QUE PERTENECE A ELLA, Y DESPUES DE ALGUNOS JUEGOS ( POR CIERTO NAAAAADA ATREVIDOS, SINO TODO LO CONTRARIO) PASO LA MAMA A ENTREGARLE UN CRISTO ( QUE SIMBOLIZABA LA CRUZ), UNA HERMANA , LA BIBLIA, OTRA DE ELLAS UN ROSARIO, Y VARIAS COSAS QUE LA VERDAD NO RECUERDO, PERO TODAS REFERENTES A LA RELIGION.

SE ME HIZO UN DETALLE BONITO, PARA INICIAR SU VIDA COMO PAREJA, PERO TAMBIEN ME SORPRENDIO, PUES NO ME LO ESPERABA.

¡¡¡¡UN SUUUPER SALUDOTE A TODAS Y NOS SEGUIMOS LEYENDO SHIIIICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

7UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Empty Re: UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Jue 13 Ago 2009, 15:53

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas Silll
yo si fui a uno asi hace como un a;o o mas...
y si, le van dando cositas asi a la futura mama, y le dicen lo que desean a la bebe, a la mama, siempre mencionando a Dios nuestro Se;or..
primero se juega lo normal, de los babys, pero luego pasan a eso, cada amiga pasa al frente y dice eso para ella pero con microfono kreojajaja o gritando pa ke todos te oigan, pero asi van pasando una por una, dice los deseos, las palabras y listo...
la verdad es bonito, simboliza mas la espiritualidad de lo ke en si significa la llegada de un nuevo ser que esta por venir a este mundo...
saluditoss

8UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Empty Re: UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Vie 14 Ago 2009, 15:37

karlita

karlita
principiante
principiante

Hola Sil sabes soy nueva y ando medio perdida pero en respuesta a lo que dices del baby se le llama "bienvenida a la vida" yo he ido a unas cuantas y me han tocado diferentes regalitos, es muy emotivo y si tienen diferentes significados como por ejemplo los zapatitos que significa que debes cuidar los pasos del bebe aunque sin dejar de tomar en cuenta su libetad. Me siento como gusano en gallinero pero bueno sigo por aqui en busca de amigas, saludos UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 758244

9UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Empty Re: UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Vie 14 Ago 2009, 20:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SIL...
SIP, si he asistido a uno asi, generalmente se trata de bendecir al bebé que llega, se hace oración, los juegos y demás son muy parecidos y pues se trata de dar lectura bíblica en lo que se refiere al nacimiento de un nuevo miembro en el cuerpo de Cristo y/o Comunidad Crsitiana. Aunque no había escuchado eso de la limpieza, soy cristiana, pero tampoco soy fanática. UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 86532
UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 654396

10UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Empty Re: UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Sáb 15 Ago 2009, 01:41

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mary. escribió:No Sil nunca he asistido a un baby así, siempre a los babys normalitos.

Lo que si me toco fue cuando se iba a casar mi jefe en la Despedida de soltera de su ahora esposa, le entregaron un costurero que tiene un significado que ya no me acuerdo, le entregaron un virgen, y cosas así que la verdad ya no recuerdo, no fue la tipica despedida de soltera de desmadre.

UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 10027 Pues a ver que tal me vá Mary!.... como te comenté por tel... ya compré lo que me tocó y luego te cuento como fué!

Besos amiga!

UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 758244

11UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Empty Re: UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Sáb 15 Ago 2009, 01:43

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

aura escribió:jajja.. como que siempre se saca uno de onda cuando se hacen festejos mas apegados a la religion, que no son de desmadre como dice mary.. mm pues yo tampoco tengo idea de como sean .. ahi luego nos cuentas syl haber que tal estuvo..

UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 654396

Holitas Aura!

Pues si amiga..... en realidad nunca he estado en uno.... ya te contaré que tal UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 134901

Besos!

UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 10027

12UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Empty Re: UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Sáb 15 Ago 2009, 01:46

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Nan escribió:Hola Sil, fijate que yo fui a uno hace como dos meses y se hizo eso de los regalos.

Al principio todo fue como todas, varios juegos y la loteria de bebé, ya sabes: el biberooooon, la cunaaaa, el baberooooo y cuando ganan gritan bebeeeeeé! ya sabras todas como locas, se rifan regalitos, me da risa porque todo mundo los compra en Gualdos, igual esta bien, son cosas que te pueden servir.

Y al finalizar antes de partir el pastel, el papá de la beba que era el unico hombre en la reunion leyo un poema para su hija y luego mi cuñada, osea la suegra de la chica embarazada comenzó con la entrega de los regalitos de la biblia, ella comenzó con la bañera o cubeta y luego la demas en una fila le iban dando las cosas y le iba diciendo las frases correspondientes, asi como las que mencionas pero fuera de eso todo lo demas fue normal como todos los demas babys.

Pero el lunes nos cuentas como te va, ok?

Saludines!

Holitas Nan!!!!

Siiii así tal cual lo comentas es a los que yo he ido...... con la loteria y todo eso.... ahora tendré oportunidad de saber como es el que dices que le hicieron a la hija de tu cuñada.... estamos en las mismas jajajaja... tb será una hija de mi cuñada la festejada... la única diferencia que tu ya supiste cómo es...... ya te contaré mi experiencia UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 8795 UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 10027

13UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Empty Re: UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Sáb 15 Ago 2009, 01:48

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

ulala escribió:Yo he asistido a Despedidas de Soltera así, que dan vela, costurero, y otras cosas que ya ni me acuerdo y ya luego viene la parte divertida jajaja...

pero no sabía que hay baby shower tmb.

Ahi nos cuentas Sil!

Holitas Ulala!

Fuiiii no sabía que tb había despedidas de soltera así!!!.... pues ya te contaré que tal me fué...... ahora me faltará conocer cómo es el festejo en las despedidas de soltera!

UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 10027

14UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Empty Re: UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Sáb 15 Ago 2009, 01:51

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mirna@1977 escribió:
UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 385472 UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 385472 UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 385472 MMM , NO SIL, LA VERDAD NO HE SABIDO DE BABY´S SHOWERS ASI, TODOS A LOS QUE HE ASISTIDO, SON COMO MENCIONASTE TU, DE JUEGOS, RELAJO , COMIDITA Y PLATICAS DE TODO.

A LO QUE SI FUI , FUE A UNA DESPEDIDA DE SOLTERA, LES CUENTO: LA SOLTERA A FESTEJAR, ES MIEMBRO DE UNA COMUNIDAD DE LA IGLESIA CATOLICA Y POR LO QUE PUDE VER ES UN CHOOOORRRO DE GENTE LA QUE PERTENECE A ELLA, Y DESPUES DE ALGUNOS JUEGOS ( POR CIERTO NAAAAADA ATREVIDOS, SINO TODO LO CONTRARIO) PASO LA MAMA A ENTREGARLE UN CRISTO ( QUE SIMBOLIZABA LA CRUZ), UNA HERMANA , LA BIBLIA, OTRA DE ELLAS UN ROSARIO, Y VARIAS COSAS QUE LA VERDAD NO RECUERDO, PERO TODAS REFERENTES A LA RELIGION.

SE ME HIZO UN DETALLE BONITO, PARA INICIAR SU VIDA COMO PAREJA, PERO TAMBIEN ME SORPRENDIO, PUES NO ME LO ESPERABA.

¡¡¡¡UN SUUUPER SALUDOTE A TODAS Y NOS SEGUIMOS LEYENDO SHIIIICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Hola Mirna!!!!!

Eso precisamente comentó Ulala!!!.... yo no tenía idea ni de desp de solt ni de baby shower.......

Oye amiga..... y hablando de..... ya te han organizádo alguna despedida?.... claro... aparte de la nuestra que aunque fué virtual.... estuvo buenisimaaa no? jajajajaja.

Un fuerte abrazo y ya te contaré luego k tal!

UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 10027

15UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Empty Re: UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Sáb 15 Ago 2009, 01:53

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ale85 escribió:holitas Silll
yo si fui a uno asi hace como un a;o o mas...
y si, le van dando cositas asi a la futura mama, y le dicen lo que desean a la bebe, a la mama, siempre mencionando a Dios nuestro Se;or..
primero se juega lo normal, de los babys, pero luego pasan a eso, cada amiga pasa al frente y dice eso para ella pero con microfono kreojajaja o gritando pa ke todos te oigan, pero asi van pasando una por una, dice los deseos, las palabras y listo...
la verdad es bonito, simboliza mas la espiritualidad de lo ke en si significa la llegada de un nuevo ser que esta por venir a este mundo...
saluditoss


Holitas Ale!!!

Gracias por comentarme tu experiencia!... ahora no iré tan "a ciegas".... uyyyyy a ver si no me dá el pánico escénico con el micrófono.... como cuando me casé jajajajaa.

Ya te contaré UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 249236

UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 10027

16UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Empty Re: UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Sáb 15 Ago 2009, 01:57

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

karlita escribió:Hola Sil sabes soy nueva y ando medio perdida pero en respuesta a lo que dices del baby se le llama "bienvenida a la vida" yo he ido a unas cuantas y me han tocado diferentes regalitos, es muy emotivo y si tienen diferentes significados como por ejemplo los zapatitos que significa que debes cuidar los pasos del bebe aunque sin dejar de tomar en cuenta su libetad. Me siento como gusano en gallinero pero bueno sigo por aqui en busca de amigas, saludos UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 758244

Hola Karlita!!!

Siiii ya fuí a darte la bienvenida amiga!!!... no te sientas perdida aquí porque encontrarás muchas amigas que te vamos a ír guiándo por el camino del foro!

Pues mira!.... ahora sé que esa actividad o dinámica en los baby shower se llama BIENVENIDA A LA VIDA!..... luego te cuento que tal me fué y cual fué el aprendizaje que me dejó.

Te dejo un fuerte abrazo y verás que en la medida que participes te irás integrando al grupo.

UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 10027

17UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Empty Re: UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. Sáb 15 Ago 2009, 02:00

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Angela escribió:HOLA SIL...
SIP, si he asistido a uno asi, generalmente se trata de bendecir al bebé que llega, se hace oración, los juegos y demás son muy parecidos y pues se trata de dar lectura bíblica en lo que se refiere al nacimiento de un nuevo miembro en el cuerpo de Cristo y/o Comunidad Crsitiana. Aunque no había escuchado eso de la limpieza, soy cristiana, pero tampoco soy fanática. UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 86532
UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 654396

Holitas Angela!

Pues ya te contaré como fué esta..... no sé si haya algúna diferencia entre la celebración de cristianos y católicos.... pero finalmente el objetivo supongo que debe ser encomendar al bebé a Dios y su madre para que cuiden de él y guiarlo por buen camino!

Besos amiga!

UN BABY SHOWER CON LA BIBLIA. 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.