¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SIGNIFICADO DE-TU-NARIZ

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SIGNIFICADO DE-TU-NARIZ Empty SIGNIFICADO DE-TU-NARIZ Sáb 08 Ago 2009, 20:45

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Nariz grande


Con una gran nariz, por lo general significa que una persona tendría suerte con el dinero. Sin embargo, otras funciones pueden reprimir suerte hasta que llegan a la edad de 41 a 50. Entonces la fortuna de gobernar la nariz toma el relevo. Uno puede esperar un aumento de la riqueza cuando una persona con una gran nariz llega a una determinada edad.


Nariz pequeña

Las personas con narices pequeñas son generalmente más atentas, consideradas y el orientadas al detalle.


Nariz aguileña


Este tipo particular de la nariz puede ser clasificada como tal si la nariz cresta es alta y la punta de la nariz apunta fuertemente hacia abajo. Además, los orificios nasales están muy expuestos. Una persona con este tipo de nariz va a buscar cualquier oportunidad para tomar ventaja de personas. Incluso si se trata de amigos y familiares, sólo realizan su búsqueda por sí solos. Sin embargo, cuando alcanzan los 41 a 50 años de edad, se van a encontrar obstáculos para su camino hacia el dinero.


Nariz con visibles fosas nasales


Una persona con fosas nasales visibles tendrá más dificultad para ahorrar dinero. Por lo tanto, este tipo de nariz a veces se llama nariz rota, refiriéndose a que rompió refiriéndose a la falta de dinero. En realidad, una persona con este tipo de nariz es muy laxa cuando se trata de gastar dinero y les gusta tratar a los demás también, y por lo tanto, es difícil para ellos ahorrar.


La nariz cónyuge de la mala suerte


Hay un cierto tipo de nariz que es especialmente mala para los hombres o las mujeres cuando se trata de cómo afectan a sus parejas. Este tipo de nariz de los tres golpes, o más bien, cuando hay un bache en la mitad de la nariz, esto crea los tres golpes: la primera donde la frente es cóncava en la nariz, los baches en medio de la nariz, y el chichón de la punta de la nariz. Este tipo de nariz significa una cierta actitud de la persona. Ellos no van a respetar la opinión o los pensamientos de sus parejas y con frecuencia ponen suma atención sobre el ahorro. Puede que incluso se pongan a discutir con su otra mitad sin importarle el que dirán. Además, cuando alcanzan los 41 a los 50 años de edad, se puede tropezar con una gran perturbación en sus relaciones personales y profesionales.



Nariz de León


Los 3 grandes partes de la nariz de león pueden incidir en este tipo de nariz. La carne que cubre las fosas nasales son grandes y redondeadas, así como la punta de la nariz. Las tres secciones redondeadas de la nariz indican que esta persona es muy afortunada cuando se trata de dinero. Ellos podrían comprar billetes de lotería y ganar, además tendrán buena suerte cuando se trata de juegos de azar. Hacer dinero en sus negocios no será difícil, especialmente cuando alcanzan la edad de los 41 a los 50 años. Sin embargo, si una mujer tiene este tipo de nariz, significa que su matrimonio será muy inestable. Ella debe casarse más tarde en la vida o casarse con alguien 10 años mayor.


Nariz recta


El puente de la nariz va hacia abajo, sin ningún tipo de golpes o hendiduras. Este tipo de persona, es muy simple y no tratar de ser grosera o agradable, sino más bien veraz. Así, esta persona puede muy fácilmente ofender a otras personas sin saberlo. Sin embargo son personas que trabajan muy duro, constantemente y de forma independiente. Durante las edades que van de los 41 a los 50 años, lo más probable es que logren otro pico en su carrera.


Nariz redondeada


En este tipo de nariz, el puente de la nariz es redondeado en vez de recto. Visto de perfil, verá una curva en la parte superior de la nariz a la parte inferior. Este tipo de nariz pertenece a personas buenas en temas de negocios. Ellos tienen un montón de talento en bruto y suerte cuando se trata de negocios.


Nariz lineal


Una persona con este tipo de nariz sabe cómo manejar el dinero y los materiales que vienen del dinero. Ellos pueden resistir la compra de cosas hasta que estén en venta, o la comparación hasta obtener el mejor precio. Son muy orientados a los detalles y sabe cómo obtener lo mejor de todos y de acuerdo a cada uno.


Nariz con lunar

Un lunar en la nariz significa que podría haber obstrucciones cuando se trata de ganar dinero. Cuando una persona con un lunar en su nariz llega a la edad de 41 a 50 años, van a tener un incidente en el que perderá un montón de dinero.


2SIGNIFICADO DE-TU-NARIZ Empty Re: SIGNIFICADO DE-TU-NARIZ Sáb 08 Ago 2009, 22:02

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

uy! pues estoy fregada jajajaja Soy de nariz grande y tengo un lunar affraid

Nariz grande
por lo general significa que una persona tendría suerte con el dinero. Sin embargo, otras funciones pueden reprimir suerte hasta que llegan a la edad de 41 a 50.

Nariz con lunar
Un lunar en la nariz significa que podría haber obstrucciones cuando se trata de ganar dinero. Cuando una persona con un lunar en su nariz llega a la edad de 41 a 50 años, van a tener un incidente en el que perderá un montón de dinero.

JAJAJAJA SERE POBRE TODA MI VIDA! JAJAJAJAJA

Y SI ME QUITO EL LUNAR!!??!?!??! SIGNIFICADO DE-TU-NARIZ 385472

3SIGNIFICADO DE-TU-NARIZ Empty e Sáb 08 Ago 2009, 23:03

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hi Hola Mel...sabras que tengo una nariz grande...y ya que estoy a punto de completar la decada de los cincuenta... "la gran riqueza" nunca llego. El lunar que tengo en la punta de la nariz pudo haber sido la causa. SIGNIFICADO DE-TU-NARIZ 282557

No obstante...el no haber contado con riquezas materiales no ha sido impedimento para ser bendecida grandemente con amigas como ustedes.

SIGNIFICADO DE-TU-NARIZ 10027 SIGNIFICADO DE-TU-NARIZ 10027 SIGNIFICADO DE-TU-NARIZ 10027

4SIGNIFICADO DE-TU-NARIZ Empty Re: SIGNIFICADO DE-TU-NARIZ Lun 10 Ago 2009, 07:22

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayy Yamín
que risa lo que dices! jajajaj

Tere
muy buena conclusión. Y además que bello saber que nos consideras asi.

Lo interesante aqui es que esto son generalidades, pero cada persona tiene en sus manos la posibilidad de hacer cosas hermosas con su vida ya sea en lo material o en lo espiritual.
Una nariz no significa destino.

Además...la nariz y las orejas siguen creciendo...Imaginense a los 90años todo mundo seremos de nariz grande.

saludos
Mel.

5SIGNIFICADO DE-TU-NARIZ Empty Re: SIGNIFICADO DE-TU-NARIZ Lun 10 Ago 2009, 10:10

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

es en serio?? la nariz y las orejas siguen creciendo??  jejeje que cosas..  yo tengo nariz pequeña...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.