¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como sentirse alegres en la vida diaria'????

+3
Martha.
isela lopez
Sonrisa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS,

QUE HACEN PARA SENTIRSE ALEGRES?

DE QUE FORMA PUEDE UNA, SENTIRSE ALEGRE Y ALEJAR TODA TRISTEZA DE NUESTRAS VIDAS???'


ME GUSTARIA SU OPINION,

MIL GRACIAS

Y LES MANDO UN MILLON DE SONRISAS A CADA UNA PARA QUE SE SIENTAN ALEGRES TODO EL TIEMPO

como sentirse alegres en la vida diaria'???? Feliz

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DARLE GRACIA A DIOS:cyu: POR HABERME PERMITIDO VIVIR UN DIA MAS,MIRAR LO Q TENGO A MI ALREDEDOR,VALORARLO,como sentirse alegres en la vida diaria'???? 659829 Y TRATAR DE NO MIRAR PARA ATRAS:;;;;: EN CUANTO A MIS ERRORES .

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

El simple hecho de despertar conmigo misma, de decirme buenos día, iniciamos un nuevo día; que maravilla poder ver la luz nuevamente, de escuchar los ruidos de las calles, el hecho de que tengo una cama, unas cobijas y un techo para dormir, que puedo provar vocado que me alimente, que tengo planes para este día, y el cesntral es ser feliz, que si la tristeza toca el día de hoy, le daré cita para mañana y mañana inicaire otro día igual que el de hoy.

Saludines como sentirse alegres en la vida diaria'???? 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Isela y Martha

gracias por contestar, cada una tiene su propia forma de ser alegre en la vida, y si logramos el objetivo ser alegres y vivir cada dia con intensidad


chicas sigan escribiendome sobre como sentirse alegre en la vida diaria, es para ayudar a una buena amiga que me hizo esa pregunta y bueno pues que mejor que todas las chicas para que tenga una gran variedad de respuestas y de formas de ver la vida con alegria

mil gracias y espero mas participaciones

besos, sonrisas y abrazos para todas

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sonrisa!!!

Como hacer para sentirnos alegres en la vida, pues es simple vamos a enfocarnos en las cosas positivas. Dando gracias al creador por todas las bendiciones que nos ha concedido. Podemos ver la luz del sol, escuchar el canto de los pajaros, sentir la brisa acariciar nuestros rostros, ver en los ojos de nuestros hijos el amor mas puro. Hay miles de razones por las cuales despertarnos con una sonrisa en el rostro. La felicidad es un estado interior, cuando nos sentimos bien con nosotros mismos lo reflejamos en el exterior.

Que una sonrisa ilumine tu rostro este y todos los dias de tu vida.

Un abrazo

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Sonrisa!

Yo siempre he dicho.....

LA FELICIDAD ES UN ESTADO DE ÁNIMO.

Aquí lo que buscas para tu amiga, es cómo conseguír muchos "momentos de felicidad".... porque no sé puede ser feliz las 24 hrs del día.

Y bien.... lo que a mí me puede hacer feliz a otra le desagrada.... yo te podría decir tb... el ver el sol cada mañana... pero si estoy desvelada, y me entra el sol por la ventana.... lo que menos me hace feliz en ese momento es verlo, tener que dejar la comodidad de la cama muy temprano en la mañana. jejeje.

Yo creo que lo principal es..... VALORAR LO QUE SE TIENE Y LUCHAR POR CONSEGUIR LO QUE SE DESEA.... DISFRUTANDO EN TODO MOMENTO ESOS ESTADOS DE ÁNIMO FELICES.

como sentirse alegres en la vida diaria'???? 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cierto SIL

el valor que le demos a las cosas es lo que nos hara la vida feliz o alegre, aunque las cosas sean minimas o muy simples, el valor que le demos es lo que realmente vale para nosotros y esta en nosotros buscarle ese valor para ser felices.

si tambien busco momentos de alegria como ejemplos para mi amiga, porque lo enfoco a una manera de que vea la vida desde otro punto, que cada quien es feliz a su manera, y coincido con lo que dices con respecto a esto.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIENDO AGRADECIDA

AGRADECIDA, POR ESTAR VIVA COMPLETA Y TOTALMENTE FUNCIONAL, POR MIS HIJOS, POR MI FAMILIA, POR USTEDES, POR TENER QUE COMER, DONDE VIVIR Y POR MUCHAS COSAS MAS

Y TE DIGO ALGO PAISANA, ESO LO HABIA DEJADO DE HACER PERO YA ME RECUPERE.

TE MANDO UN ABRAZOTE Y MI MEJOR SONRISA como sentirse alegres en la vida diaria'???? 10027

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SONRISA!!! hi

Tal como dice Sil, la FELICIDAD ES UN ESTADO DE ANIMO...

A veces cuando me levanto desganada, o cansada DE NO SE QUEEE! me digo: HOY NO VA A SER OTRO COMUN Y CORRIENTE DIA MAS!!

Y me levanto y pongo la musica bien fuerte y me pongo a limpiar!!
o Levanto a todos los de la casa y los espero con un rico desayuno en familia, antes de comenzar con la tarea diaria, sea colegio, trabajo, etc...

Lo importante es tener la predisposicion a pasarla lo mejor posible y a saber valorar las pequeñas cosas de la vida.

Y si es posible, mantener la SONRISA EN LA CARA el mayor tiempo posible!!!

como sentirse alegres en la vida diaria'???? Sonrisa

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE BIEN CHICAS

ES LA ACTITUD, LA VOLUNTAD, EL AMOR A QUERER HACER LAS COSAS

SUPER BIEN CHICAS

SIGAN SONRIENDO DIA CON DIA EN TODO MOMENTO POSIBLE
como sentirse alegres en la vida diaria'???? 329733 como sentirse alegres en la vida diaria'???? 329733 como sentirse alegres en la vida diaria'???? 329733 como sentirse alegres en la vida diaria'???? 329733 como sentirse alegres en la vida diaria'???? 329733 como sentirse alegres en la vida diaria'???? 329733

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.