¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna

+5
cecilia flores
Mel
Martha.
Lau
ulala
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mel, Chicas! quiero compartir con ustedes las fotos de mis mascotitas.

La perrita (Frida) es de mi suegra, pero se las estamos cuidando porque ella está en Canadá... y ella me cuida mi gatuna (Tay), pues anda allá con ella jajaja... estamos de Nanys.

Mel! lo prometido es deuda... mi gatuna.

TAY

Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna Tay1o


Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna Tay2c

Aquí está con el Gato con Botas que me regaló mi suegra en mi cumple.


Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna Tay3

Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna Tay4

Metida en la alacena


Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna Tay5w



FRIDA

Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna Fridita1

Cuando tenía como mes y medio


Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna Fridita3
Su verdadera escencia (4 meses)


Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna Frida

Con su gato de peluche, que ya le saco los ojos y la nariz Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 621372

Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna Frida2k

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye ulala!!

QUE BONITA ES TU GATUNA!!!!

Y EL PERRiTO TAMBIEN!

a MI MARIDO (EL PATRON) NO LE GUSTAN LOS GATOS, PERO A MI ME ENCANTAN!!

DICE QUE NO QUIERE VER NI UNO METIDO EN LA CASA Y HASTA AHORA LO RESPETO, PERO EN CUANTO SE DESCUIDE METO UNA MEDIA DOCENA!! jajaja!


No esta en mis planes tener una vejez sin gato...



Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 10027 Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay que linsa Gatuna, son mi muerte los gatos que linda y la Frida que preciosa, son mi segunda debilidad, mmmm los agtos y los perros me encantan jejejejejejejeje

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Yamín,
que linda gatita! tiene unos ojos divinos!

además que bella adentro de la alacena, jajaja, si lo sabré yo... jajaja se que les encanta meterse en cualquier caja o espacio que ven si les deja uno la puerta abierta.

El perrito peludo está también bien tierno y más abrazando a su gato de peluche sin ojos, jajajaja.

Gracias por las fotos.
Mel.

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ULULA ME ENCANTO TU MASCOTA Y TU VISITA JAJAJAJAJ

YO HE TENIDO 2 GATOS EN MI VIDA UNO CUANDO TENIA COMO 6 O 7 AÑOS ERA TAN LINO QUE JUGABA CONMIGO A LAS ESCONDIDAS EN SERIO
JJJJJJJJAJAJAJAJAJ:ts: Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 216280 Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 216280

Y OTRO CUANDO ESTABA EN LA PREPA ERA MUY FLOJO Y MEDIO MARIPOZON Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 216280 Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 216280 Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 216280

PUES CUANDO LLEGABA UNA GATA A LA CASA DE DABA MIEDO Y SE SUBIA ARRIBA DE LA LAVADORA Y LA GATA APROVECHABA Y SE COMIA SU COMIDA JAJAJAJA Y MI PITUFO NO BAJABA HASTA QUE SE IBA LA VISIRTA Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 216280 Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 216280 Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 216280

SON LINDISIMOS A MI ME ENCANTAN POR EL MOMENTO TENGO UNA PERRITA CHIHUAHUEÑO QUE TAMBIEN ME ENCANTA LUEGO LES MANDO UNA FOTO VA????

Y TAMBIEN DE MI QUERIDO PITUFO SALE????

Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 10027

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 447120 ayh amiga, una disculpa por confundirte, tus mascotitas esta lindísimos
tu gatuna de verdad que es una lindura...

Gracias por mostrarnos estas fotos... saluditos...

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ulala

Esta linda tu gatita, Frida tampoco se queda atrás esta igual de hermosa.

Saluditos

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Chicas por sus comentarios de mis mascotitas... son un amor! Me da mucho gusto que les haya gustado que compartiera con ustedes a estos das pequeñas pelusas... El domingo comentaba con Mel de ellas y le dije que subiría unas fotos.

Mi gatita es mi adoración... aunque es muy "regega" y me razguña pero la adoro. Es una diva... lo sé, pero lo vale, de verdad que lo vale... y es tan entendida! cuando quiere ir a dormir empieza a maullar y si le digo, andale vamos a dormir... va y se acuesta en la cama... Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 349244

La perruna es un demonio con patas... rompe todo, y agarra todo, así que la tengo llena de juguetes jajaja... pero eso si me sigue para todos lados! es una consentida! también es un encanto, pero es más dependiente y eso a veces me estresa jajaja...

Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 703825 Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 10027 Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 10027 Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 10027 Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 10027 Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 10027 Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 10027 Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 10027

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BONITA GATA OJIVERDE Y EL PERRIN A YO ADORO A LOS PERROS

GRACIAS ULALA POR MOSTRARNOS A TUS MASCOTITAS flor

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

estan divinos pero como que no me gusto el nombre de FRIDA es que asi se llama mi hija chiquita Mel... lo prometido es deuda... mi gatuna 621372 jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.