¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Conociendo a Mel...

+3
Lauren
Angela
ulala
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Conociendo a Mel... Empty Conociendo a Mel... Dom 26 Jul 2009, 19:43

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Fue divertidisimo el día de hoy. Conociendo a Mel... 59756

Conocer a Mel ha sido toda una experiencia, gratificante y afortunada!

Qué puedo decirle a las que ya la conocen, nada nuevo que no sepan ustedes, pero desde mi perspectiva, es una mujer encantadora, alivianada, de repente muy seria cuando trata con los demás, pero respetuosa. Con uno es totalmente diferente, te escucha, comenta, platica, muy ocurrente, ya se imaginarán... atacadas de la risa. No nos faltaron temas para conversar, siempre salía algo de lo cual comentar.

Me encantó su cabello risado, laaaaaaaaaaaaaargo largo, (como siempre quise tenerlo de niña, jajaja).

Platicamos de todo un poco, de regreso del Santuario nos perdimos, pero seguíamos plática y plática... hasta que Mel dijo que mejor preguntaba como salir de donde andábamos. Yo, que suelo ser muy orientada, hoy me fallaron los instintos gatunos jaja, (será que me los inhibieron los perrunos?). El asunto es que como copiloto me muero de hambre... no dábamos cómo regresar, pero finalmente corregimos camino y salimos a donde teníamos que llegar.

Y yo todavía más con el pendiente porque Mel tenía que llegar a su comida puntualmente! Conociendo a Mel... 150972

Mel, muchísimas gracias por acompañarme a Milagros Caninos, por darme un grato rato de tu tiempo y por ser como eres. En verdad ha sido un placer conocerte.

Bshitos.
Conociendo a Mel... 10027

2Conociendo a Mel... Empty Re: Conociendo a Mel... Dom 26 Jul 2009, 20:20

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Orales felicidades, por este dia tan especial para ambas.
De forma diferente, pero ya se conocieron, que alegría...
Conociendo a Mel... 596955 Conociendo a Mel... 596955 Conociendo a Mel... 596955

3Conociendo a Mel... Empty Re: Conociendo a Mel... Dom 26 Jul 2009, 20:41

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ulala! Que padre que pudieron compartir esa experiencia tan sensibilizadora y poder conocerse y convivir! Lástima que yo estoy taaaaaaan lejos!

Abrazos amiga! flor

4Conociendo a Mel... Empty Re: Conociendo a Mel... Lun 27 Jul 2009, 07:50

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chicas
Iba a poner otro post que dijera: Conociendo a Ulala, pero mejor le sigo en este mismo, para que todas puedan conocer nuestras percepciones juntas.

El día de ayer domingo fue muy especial, porque llegamos muy tempranito, quedamos de vernos para desayunar juntas antes de ir a Milagros Caninos.
Ulala ya había llegado y en cuanto entré ella me hizo señas con los brazos, me reconoció de inmediato!

Conociendo a Mel... 758244 Nos abrazamos asi como deciamos que nos sucedió en la reunión de aniversario! ,..asi sin decir nada de mucho gusto o cosas de esas, simplemente Holaaaaaaaaaaaaaaaa, abrazo y beso.
Y bueno...pláticamos y platicamos mientras desayunábamos dietéticamente.

Para empezar escondimos la charola del pan dulce detrás del folleto de la publicidad y de la azucarera. Y se nos pasó el tiempo volando...cuando vimos el reloj ya teniamos que ir a Milagros Caninos.

Yamín ( Ulala) es super simpática, siempre estuvimos riendonos de todo. Es una chica muyyy alta, me saca como 5 cm! más sociable que yo por supuesto, ella no le cuesta trabajo hablar con la gente, Yo soy más reservada o payasa, jajajaa. Pero juntas nos entretuvimos mucho con los perritos.
Ahi ibamos pa todos lados, bueno:[]_][: ...nos perdimos de regreso.

Es que a donde fuimos está lejiiiiisimos! bueno quizá no tanto pero como nos perdimos hicimos una escursión para poder regresar a casa.

Primero siguiendo el camino conocido y dice Ulala: En donde veamos un letrero de "Fiesta de Karinita" o algo asi....ahi damos vuelta a la izq. y es que de ida, vimos el letrero y dijo Ulala, mira el letrero ...todos vamos a la fiesta de Karinita.....y se nos quedó grabado ( afortunadamente) sino ...nos perdemos más.

Luego le digo a Yamín... a ver fijate en el letrero del micro que viene detrás de nosotros a ver que dice? Y lo ve y dice: Ahhh si dice Delegacion Xochimilco, vamos bien.

Conociendo a Mel... 669784 Ok...pues seguimos el camino, pero platicábamos tanto que perdí de vista la Micro, asi que nunca supe pa donde dió vuelta....y segurito ahi fue cuando nos seguimo para otro lado nosotras.

Pues ahi vamos muy muy..segun muy seguras de que ibamos bien.
Pero más adelante solo veiamos letreros que decian Milpa Alta, y quien sabe que más...... pero nosotras no nos paraba la boca de tanta plática y seguiamos y seguiamos,.. Me dice Ulala.... Yo por aqui ya conozco..vamos bien.... ahh pues que padre ,no?
hasta que le digo Oye Yamin...estás segura de que vamos bien? Yo cada vez me siento más perdida!
Conociendo a Mel... 385472 Yo veia cada vez gente como más rara, jajaja como que nos adentrábamos a zonas más despobladas!

Y que me detengo, que veo a nunos taxistas, y dije, ahora es acuando mejor salgo de dudas.
Disculpen, ya me perdí..me ayudan ...quiero salir a ......

Uyyy señorita, va al revés..... debe irse por ahi...y me señala la carretera por donde yo había llegado!
Conociendo a Mel... 576851 Pero si de ahi vengo!
Por eso le dije que va al revés! cada vez se está alejando más de donde quiere llegar...regresese y luego..etc...etc..etcc

Pues ahi vamos de retache.

Pero yo seguia viendo desconocido todo asi que nos detuvimos a preguntar en 3 ocasiones más segun ibamos avanzando.

Yo solo veia letreros de trajineras ( pero no habia trajineras) , milpas y muchas casitas. Luego empezamos a ver muchos puestos de Nieves de muchos sabores, y dije ahh caray...ya estamos en Milpa Alta! qué hacemos aqui!

Conociendo a Mel... 216280 Conociendo a Mel... 216280 En una ocasión Ulala le pregunta a un señor de un taxi y viene de regreso al coche muerta de la risa. Yo dije, pues qué andamos muy perdidas o de qué se viene riendo?

y es que dice que el señor le dice: Ahi dan vuelta a la derecha, pero señalaba con la mano hacia la izq! y Ulala le decía, por fin... decídase...a la derecha o a la izq? jajajaja todavia que le estaba ayudando lo regaña! jajajaj:ts: Conociendo a Mel... 216280 Conociendo a Mel... 216280

Le digo a Yamín...es que tienes que pensar...a ver.. a ver...de su cerebro a donde irá la señal? a su boca o a su mano? para asi saber a qué le haces caso, jajajajajajjaaj

Y ahi ibamos riendonos en el coche... ayyy que risa!

Lo bueno fue que regresamos sanas y salvas, jajajaa la pasamos muy divertidas!
Cada vez que conozco a alguien del foro es una experiencia muy especial!
Gracias Ulala, por convivir medio domingo conmigo.
Gracias Sil, por crear este foro y de donde he conocido mujeres maravillosas!

Mel.

5Conociendo a Mel... Empty Re: Conociendo a Mel... Lun 27 Jul 2009, 09:33

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajaja Mel, como me he reído con lo del taxista jajajaja me hiciste volver a vivirlo y me dio doble ataque de risa (que ya vez que ni me cuesta trabajo).

La pasamos súper bien! Fue un día muy gratificante, con perroterapia y risaterapia involuntaria.

Al igual que Mel, agradezco a Sil por abrir este espacio y darme la oportunidad de conocerlas chicas, de convivir con ustedes y de crecer con sus experiencias de vida.

Bshitos!
Conociendo a Mel... 10027

6Conociendo a Mel... Empty Re: Conociendo a Mel... Lun 27 Jul 2009, 09:47

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mel, Ulala

Que emoción que se conocieron, y tuvieron la oportunidad de pasar medio domingo juntas.

Saluditos.

7Conociendo a Mel... Empty Conociendo a Mel... Lun 27 Jul 2009, 10:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Conociendo a Mel... 216280 Conociendo a Mel... 216280 Conociendo a Mel... 216280 Conociendo a Mel... 216280 Conociendo a Mel... 216280 Conociendo a Mel... 216280 CHICAS QUE DIVERTIDO ME HAN HECHO EL DIA.

ULALA, COINCIDO CONTIGO, CONOCER A MEL ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA; Y ASÍ TAL CUAL LA DESCRIBES A MI TAMBIEN ASÍ ME PARECIÓ CUANDO LA CONOCÍ. Y BUENO, NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE FISICAMENTE A TI MI QUERIDA ULALA, PERO ESTOY SEGURA QUE TAMBIEN SERÁ UN GRAN PLACER VERTE EL DÍA QUE ESO SUCEDA; POR LO PRONTO YA TE CONOCÍ EN FOTO MI ULALA.

Y QUE PAYISIMO DE PAYISIMO QUE SE LA HAYAN PASADO SUPER; ESTABA SEGURA QUE ESTA SERÍA UNA GRAN EXPERIENCIA PARA LAS DOS; QUE PADRE QUE LA DISFRUTARON AL MÁXIMO.

MEL QUE MANERA DE RELATAR LAS COSAS, ME HAS HECHO REIR HASTA EL CANSANCIO.

CHICAS, GRACIAS POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON NOSOTRAS, YA HASTA A MI ME DIERON GANAS DE IR A MILAGROS CANINOS.

TENGO POR AHI UNA SALIDA PENDIENTE CON NEY (PEQUE) ESPERO QUE PRONTO SE PUEDA DAR Y OJALA QUE ELLA QUIERA IR A VISITAR ESTE MARAVILLOSO LUGAR QUE NOS HAN COMPARTIDO

8Conociendo a Mel... Empty Re: Conociendo a Mel... Lun 27 Jul 2009, 10:55

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Conociendo a Mel... 81816 Conociendo a Mel... 81816 Conociendo a Mel... 81816 Conociendo a Mel... 81816 Conociendo a Mel... 81816 Conociendo a Mel... 827870 Conociendo a Mel... 827870 Conociendo a Mel... 827870 Conociendo a Mel... 827870 Conociendo a Mel... 827870


QUE PADRE ULULA Y MEL ME ENCANTO TODO LO QUE VIVIERON GRACIAS POR COMPARTIRLO Y HACERNOS PARTE DE SU GRAN AVENTURA

A MI TAMBIEN ME ENCANTARIA CONOCER A MEL A ULULA A SIL A ...........

Y A TODAS LAS HERMOSAS CHICAS DEL FORO LA VERDAD LAS QUIERO MUCHO Y SERIA UN BELLO REGALO DE DIOS PARA MI VERLAS CONOCERLAS PLATICAR CON TODAS USTEDES

MUCHAS GRACIAS SIL POR HACER ESTE BELLO ESPACIO NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER A DIOS POR ESTE FORO QUE ME LLENO DE AMIGAS

GRACIAS A TODAS DE TODO CORAZON POR SER COMO SON
Conociendo a Mel... 10027 Conociendo a Mel... 959389 Conociendo a Mel... 10027 Conociendo a Mel... 959389 Conociendo a Mel... 10027 Conociendo a Mel... 959389 Conociendo a Mel... 10027 Conociendo a Mel... 959389

9Conociendo a Mel... Empty Re: Conociendo a Mel... Lun 27 Jul 2009, 11:21

Mel

Mel
moderadora
moderadora

En el el Post de FOTOS MILAGROS CANINOS, escribí mi experiencia de este lugar, por si la quieren leer amigas.

saludos
Mel.

10Conociendo a Mel... Empty Re: Conociendo a Mel... Lun 27 Jul 2009, 12:08

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mel! al rato publico tus fotos, es que no me las traje y estoy esperando a que mi coso se conecte para que me las mande y las pueda publicar.

No desesperen chicas! Pronto verán a Mel con los perritos lindos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.