¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

flores para el equipo de mel

+3
Mel
Nan
Ivee
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1flores para el equipo de mel Empty flores para el equipo de mel Mar 21 Jul 2009, 17:46

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flores para el equipo de mel Flores

2flores para el equipo de mel Empty Re: flores para el equipo de mel Mar 21 Jul 2009, 18:38

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW! QUE BONITO..... "PATIO"

3flores para el equipo de mel Empty Re: flores para el equipo de mel Mar 21 Jul 2009, 21:58

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ulala!!!!! Andy !!!!
miren lo que nos mandaron a nuestro equipo!!!!!

La verdad yo si me lo merezco hoy,....
Ulala, también, se que hizo su dieta muy bien.....´pero Andy...on ta Andy?

Andy, si no das señales de vida nos repartiremos Ulala y yo los girasoles y el jardinero.

Ulala los girasoles y yo el jardinero, jajaajajajajajajaja ya lo gané.
ahh que canija soy.
Yo lo vi primero!, yooo lo viiii primeeeero.

Mel.

4flores para el equipo de mel Empty Re: flores para el equipo de mel Mar 21 Jul 2009, 22:07

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

flores para el equipo de mel 53112 flores para el equipo de mel 53112 Como me han hecho reir ustedes con ese regalito. Pero Mel, no creo que ese jardinero este muy feliz...parece que lo busca y no lo encuentra flores para el equipo de mel 216280 flores para el equipo de mel 216280 quizas lo unico que tiene mucho es la musculatura y por eso esta cabizbajo.
flores para el equipo de mel 937357 flores para el equipo de mel 10027 flores para el equipo de mel 937357

5flores para el equipo de mel Empty Re: flores para el equipo de mel Mar 21 Jul 2009, 22:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

flores para el equipo de mel 36_1_19 flores para el equipo de mel 36_1_19 flores para el equipo de mel 36_1_19 flores para el equipo de mel 36_1_20 flores para el equipo de mel 36_1_20 flores para el equipo de mel 36_1_20 flores para el equipo de mel 4_1_72 flores para el equipo de mel 4_1_72 flores para el equipo de mel 4_1_72 flores para el equipo de mel 4_1_72 lo busca y busca y no lo "jaya" flores para el equipo de mel 4_1_72flores para el equipo de mel 4_1_72flores para el equipo de mel 4_1_72

Hay Tere como me has hecho flores para el equipo de mel 36_1_20flores para el equipo de mel 36_1_20flores para el equipo de mel 36_1_20flores para el equipo de mel 36_1_20

6flores para el equipo de mel Empty Re: flores para el equipo de mel Miér 22 Jul 2009, 10:03

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajajjajajajajaj ay Tere que risa jajajjajajajja

Esta bien Mel... yo me quedo con las florecitas... pero el próximo me lo gano yo! jajajaja en la anterior me gane a Brad Pitt!

Vite!

Onde andará Andy? haciendo mucho ejercicio? lavando mucha ropa para quemar calorías? flores para el equipo de mel 385472

ANDYYYYYYYYYYYY ON TAS?!

flor

7flores para el equipo de mel Empty flores para el equipo de mel Miér 22 Jul 2009, 23:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS, AQUI TOY, CREO QUE YA LLEGUE TARDE PARA LA REPARTICION DE LAS FLORES, Y NI QUE DECIR DEL JARDINERO VERDAD????

NI MODO, YA HABRÁ ALGUIEN DE LA PORRA QUE APARTE ALGO PARA MI NO??? POR FIS POR FIS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.