¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TU Y MI DESNUDO CUERPO

+10
Irasema
ROSALVA
mar_1982
*Mary*
the_girl_pink2308
Mel
Angela
☂SYL☂
Camila
Martha.
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO Empty TU Y MI DESNUDO CUERPO Vie 19 Sep 2008, 13:14

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

QUE NOCHE LA DE ANOCHE !!!!!!

Tumbada aquí, sobre mi cama, con el pensamiento fijo en tí. Con un enorme
deseo de agarrarte y apretarte fuertemente entre mis manos, todavía excitada con el recuerdo de la noche anterior.

En la noche cálida y sofocante, tengo incontenibles ganas de agarrarte y de decirte todo lo que siento. Tu recuerdo me tiene angustiado.

Apareciste... y desapareciste. Todo sucedió en esa noche y en esta cama.

Con fricción, te acercaste a mí. Sin mostrar pudor alguno, te pegaste a mi desnudo cuerpo.

Percibiendo mi indiferencia, te acercaste más y más...

Mordías todo mi cuerpo...
Sin recatos...
Sin escrúpulos...
Mis partes más íntimas supieron de tí.
Me volviste loca.
No sabía qué hacer.
Por fin... me dormí.
Hoy, cuando desperté, te busqué desesperadamente.
En vano.
No te encontré.
Ya no estabas.
¡ Te habías ido ¡.

En toda la sábana, había muestras de lo sucedido la noche anterior.

En mi cuerpo dejaste huellas inolvidables.

Marcas profundas que tardarán mucho tiempo en sanar y que estarán mucho
tiempo presentes en mí. Esta noche me acostaré temprano y te esperaré.

Cuando llegues... no quiero imaginar lo que va a suceder... Me abalanzaré sobre de tí con la fiereza de un león y rapidez de una cobra. Y ya no te irás.

Ya no podrás escapar de mí. Te apretujaré hasta sentir la sangre de tu cuerpo.

Sólo así podré descansar:

¡ Pinche zancudo, hijo de la chingada ¡.

P.D. Podrias decirme que fue lo que pensaste....?? :roll: ;) :D :P

2TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO Empty Re: TU Y MI DESNUDO CUERPO Vie 19 Sep 2008, 13:20

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jhajahjahjahjahjahjahjhajhajhaja yo ya habia dicho : " por dios!!! Martha que intensa amanecio el dia de hoy jjhajhajhajhajha muy bueno, la vd yo si pense cochinaditas :elephant: jejee

Saludos

3TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO Empty Jajajajaja Vie 19 Sep 2008, 13:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Camila :oops: jajajaj yo támbien pense en cochinadas sanas. :P

Saludines Martha

4TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO Empty Re: TU Y MI DESNUDO CUERPO Vie 19 Sep 2008, 13:40

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

JAJAJAAAAA Martha!

Yo agregaría.......Esta noche me protejeré, para no estar preocupada cuando te vengas, sacaré de su empaque la protección y lo enchufaré.

UN RAID LAMINITAS. :lol!: :lol!: :lol!:

Si la negra es pura y santa, las mal pensadas somos nosotras :afro: jajajajaja.

5TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO Empty Qué bárbara! Vie 19 Sep 2008, 14:14

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

:lol!:

Ora si me hiciste reir, jajajajajajajajajajaja :geek:



Última edición por Angela el Vie 26 Sep 2008, 12:26, editado 2 veces

6TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO Empty A que caray !! Vie 19 Sep 2008, 15:49

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ayyy Martha

Cai de nuevo !! Yo ya había leido ese chiste...y volví a caer !! jajaja
Es que una luego luego se va pensando cosas deliciosas, no?' Pues por qué no?? Si el sexo es bello y delicioso, por qué no habríamos de imaginarnos eso??

Asi que ya saben...si en la madrugada un mosquito no las deja dormir, recuerden el chiste de Martha y no hagan corajes con el pobre mosquito, jajajajaa. Es más...saquen de las sábanas una piernita y dejenlo chupar sangrita...una vez que se ha saciado se irá a dormir y las dejará dormira ustedes. jeje.

Saludos a todas
Mel.

7TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO Empty Ta gueno Vie 19 Sep 2008, 16:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ta ben Mel, pero luego le dejan a una con una coemezón, que dios padre.


Saludos Martha

8TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO Empty Re: TU Y MI DESNUDO CUERPO Vie 19 Sep 2008, 19:25

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Deja tu la comezón....cuando te zumban en la oreja jajajajaja.

9TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO Empty Re: TU Y MI DESNUDO CUERPO Mar 02 Dic 2008, 21:31

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 843617

10TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO Empty Re: TU Y MI DESNUDO CUERPO Miér 03 Dic 2008, 07:54

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 703920 TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 703920 yo pensé cosas muy fuertesss TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 703920 TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 703920 jajajajaj muy gueno...

11TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO Empty Re: TU Y MI DESNUDO CUERPO Miér 03 Dic 2008, 11:19

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajjaajajajaja
pues yo pense hoy toca, jajajajajajajajaja

TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 216280 TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 216280 TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 216280 TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 216280 TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 216280 TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 216280 TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 216280

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

13TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO Empty TU Y MI CUERPO DESNUDO Miér 03 Dic 2008, 16:45

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MARTHA TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 216280 TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 216280 TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 216280 JAJAJAJAJAJAJAJAJA,

NOMBRE ICISTE QUE LE DIERA

VUELO AMI IMAGINACION TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 385472 , YA

ESTABA PENSANDO TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 85878 "HOY CENA PANCHO" TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 85878 .


SALUDOS HI .

14TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO Empty Re: TU Y MI DESNUDO CUERPO Jue 26 Feb 2009, 12:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Vamos a recordar chistes TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 703920

15TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO Empty Re: TU Y MI DESNUDO CUERPO Jue 26 Feb 2009, 12:56

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yO NO LO HABIA LEIDO O MI POST SE LO LLEVO EL DUENDE PERO LO LEI DE NUEVO Y DE LA MISMA FORMA VOLVIA A CAER.


SALUDOS TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 703920

16TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO Empty Re: TU Y MI DESNUDO CUERPO Lun 13 Jul 2009, 17:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas chicas TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 10027

17TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO Empty Re: TU Y MI DESNUDO CUERPO Lun 13 Jul 2009, 18:26

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayyyyyyy santo santo santo TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 86532

Yo puse a volar mi imaginacion a todo lo que da y estaba hablando de un zancudo buuuuuuuuuuuu


jajajajajajajajajajajaja


Muy bueno yo tambien cai!

18TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO Empty Re: TU Y MI DESNUDO CUERPO Lun 13 Jul 2009, 18:28

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajaja Martiux! ya te descubri! andas desempolvando chistes y post! jajajaja

Muy bien! este ya me lo sabía, pero me encanta jajaja.

A mi los recondenados moscos me devoran, hasta pareciera que tengo feromonas para ellos y no para mi coso con patas... pero en fin... como dice Mel les deja uno la patita de fuera... pero los desdichados se quieren tomar todo!

Lo peor que puede pasarme es que me piquen en los dedos o en los pies... ay Dios que comezón... es de esas insoprtables! Pero... aja! ya me hice unos mosquiteros para las ventanas y... me hacen los mandados los mosquitos... no cenan.

TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 607108 TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 827870 TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 81816

19TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO Empty Re: TU Y MI DESNUDO CUERPO Lun 13 Jul 2009, 20:57

gurdeli


3er. grado
3er. grado

TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 216280 TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 216280 TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 216280 TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 216280 yo ya habia escuchado este chiste una vez en la prepa al termino de los honores, nos hacian esos chistes para que ya despertaranos, pero la verdad yo tambien la primera vez que lo escuche heche a volar mi imaginacion.

pero muy bueno:;=: TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 669101 TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 669101 TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 669101

20TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO Empty Re: TU Y MI DESNUDO CUERPO Lun 16 Nov 2009, 16:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO 884646

21TU  Y  MI  DESNUDO  CUERPO Empty Re: TU Y MI DESNUDO CUERPO Lun 16 Nov 2009, 16:14

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA LO HABIA LEIDO Y EN SU MOMENTO CAI!! JAJAJAJA!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.