¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY ES DIA DE CONSENTIR TU CUERPO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOY ES DIA DE CONSENTIR TU CUERPO Empty HOY ES DIA DE CONSENTIR TU CUERPO Dom 12 Sep 2010, 13:26

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, Chicas, les doy un consejo, que a lo mejor les sirve para cuando te quieras consentir.
Por ejemplo cuando vas a asistir alguna cita romántica, una fiesta, te vas a casar, vas a ir a la playa, o quieres una noche especial con tu amado.
Hay un producto en Mary Kay, (yo soy consultora), que se llama Estuche Manos de Seda.
El primer paso es una crema extra emoliente, color fucsia, que su principal ingrediente es la cera de abeja, es muy cremosa, entran a su baño, se mojan el cuerpo con agua tibia, y se la van aplicando en todo el cuerpo, tambien sus pies, pero NO en su rostro.
El segundo paso es exfoliante, se la aplican tambien sobre la primera, sentiran unos granulitos que les rasparan un poco, pero les abren los poros y les retiran las celulas muertas, en sus pies puedes usar tambien la piedra para quitar callosidades, pero con la exfoliante dense masajes en todo el cuerpo, en el pecho, estomago, piernas, manos, brazos, inclusive en la entrepierna, donde se pone obscuro por el roce de tus piernas al caminar y si tienen a alguien que te de los masajes en la espalda, mmmm, quedaran completas.
Repito, en el rostro NO.
El tercer paso, Enjuaguense con agua tibia, ya no es necesario usar jabon pues la exfoliante ya lo contiene.
Y al final, despues de secarse, Humecten su piel con una Locion Reafirmante Corporal, Mary Kay.
La sensacion de su piel renovada es exquisita.
Por favor, cuentame como les fue, Sales???
Por cierto, en Septiembre yo en lo particular la tengo en Promoción, te la puedo enviar si así lo deseas

Un saludo afectuoso para todas ustedes,
!!Traviesitas!!

OGGY.

2HOY ES DIA DE CONSENTIR TU CUERPO Empty Re: HOY ES DIA DE CONSENTIR TU CUERPO Dom 12 Sep 2010, 13:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué padre Oggy, muy buena terapia para consentir nuestro cuerpecito!! A mí me gustan mucho los productos Mary kay, para el rostro utilizo el par de microdermabrasion y ayuda muchísimo a la apariencia de la piel!!

3HOY ES DIA DE CONSENTIR TU CUERPO Empty me encanto!!!!! Lun 13 Sep 2010, 17:02

dania


actividad
actividad

OGGY escribió:Hola, Chicas, les doy un consejo, que a lo mejor les sirve para cuando te quieras consentir.
Por ejemplo cuando vas a asistir alguna cita romántica, una fiesta, te vas a casar, vas a ir a la playa, o quieres una noche especial con tu amado.
Hay un producto en Mary Kay, (yo soy consultora), que se llama Estuche Manos de Seda.
El primer paso es una crema extra emoliente, color fucsia, que su principal ingrediente es la cera de abeja, es muy cremosa, entran a su baño, se mojan el cuerpo con agua tibia, y se la van aplicando en todo el cuerpo, tambien sus pies, pero NO en su rostro.
El segundo paso es exfoliante, se la aplican tambien sobre la primera, sentiran unos granulitos que les rasparan un poco, pero les abren los poros y les retiran las celulas muertas, en sus pies puedes usar tambien la piedra para quitar callosidades, pero con la exfoliante dense masajes en todo el cuerpo, en el pecho, estomago, piernas, manos, brazos, inclusive en la entrepierna, donde se pone obscuro por el roce de tus piernas al caminar y si tienen a alguien que te de los masajes en la espalda, mmmm, quedaran completas.
Repito, en el rostro NO.
El tercer paso, Enjuaguense con agua tibia, ya no es necesario usar jabon pues la exfoliante ya lo contiene.
Y al final, despues de secarse, Humecten su piel con una Locion Reafirmante Corporal, Mary Kay.
La sensacion de su piel renovada es exquisita.
Por favor, cuentame como les fue, Sales???
Por cierto, en Septiembre yo en lo particular la tengo en Promoción, te la puedo enviar si así lo deseas

Un saludo afectuoso para todas ustedes,
!!Traviesitas!!

OGGY.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.