¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El vestir y el tipo de cuerpo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El vestir y el tipo de cuerpo Empty El vestir y el tipo de cuerpo Mar 24 Mar 2009, 12:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si piensas que a las estrellas les queda todo tipo de ropa, estás muy equivocada, tanto ellas como nosotras tenemos cierto tipo de cuerpo y, por lo tanto, debemos buscar la ropa adecuada para lucir radiantes.


El vestir y el tipo de cuerpo 0000022129
Sigue nuestros consejos y aprende a vestir de acuerdo a tu tipo de cuerpo, no importa si eres muy delgada o llenita, alta o de baja estatura, lo relevante es aprender a armonizar tu cuerpo con cortes adecuados a tu estructura corporal, de esa manera te sentirás cómoda y lucirás mejor la vestimenta que ocupes. Así que, ¡pon manos a la obra!
Curvas de tentación
Si tu cuerpo es curvilíneo como el de la candente Beyoncé o la recién madre Jennifer López, no te quejes y sácale provecho a esas caderas y nalgas.
Utiliza: Los básicos jeans ajustaditos harán que tus nalgas se vean con buena forma.
Los vestidos en corte imperio lucen fantásticos en figuras como la tuya, y las faldas tubos son tu mejor opción.
El calzado es esencial, así que opta por vestir zapatos Peep-Toes (zapatillas de tacón con el frente descubierto), ya que los tacones estilizan la figura.
Olvida: Los jeans anchos, porque provocan que te veas inmensa. Tampoco utilices estampados escandalosos.
Alta y sin curvas
Si eso de las curvas no es lo tuyo, entonces tienes de aliadas a Mischa Barton y Cameron Diaz.
Utiliza: No tener curvas no significa lucir fatal, al contrario, tienes miles de opciones para vestir y lucir sensacional. Por ejemplo, puedes usar los básicos jeans a la cadera o a la cintura y puedes presumir shorts durante la primera, eso siempre y cuando tengas las piernas delgaditas.
Los minivestidos son una excelente opción, Barton los utiliza siempre y luce perfecta. Con estampados retro lucirás fashion.
Por tu estatura, no es necesario que utilices tacones, al contrario puedes utilizar lindas balerinas de distintos colores que harán lucir tus piernas, además, las botas estilo militar o las sandalias al ras del suelo son tus aliadas.
Olvida: La ropa entallada y muy ajustada, eso provocará que te veas como tabla. Opta por jersey y playeras oversize.
Bajita, pero picosa
Si te identificas con Salma Hayek o Scarlet Jojansson, por ser de baja estatura y tener un cuerpo curvilíneo de tentación, no te olvides de sácale partida a este detalles y luce sexy todo el año.
Utiliza: Los jeans, un básico en el guardarropa de toda mujer, debes utilizarlos a la cadera para que al usar tacones no te veas desproporcionada; pero si de elegancia se trata los vestidos que se ajustan en la cintura son perfectos para ti.
Los zapatos Peep-Toes con un taconazo son la mejor opción, ya que por su forma estilizan las piernas y te hacen ver alta.
Olvida: Los estampados y minivestidos que harán que te veas gorda y bajita.

2El vestir y el tipo de cuerpo Empty Re: El vestir y el tipo de cuerpo Mar 24 Mar 2009, 15:34

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No te digo Martha? El vestir y el tipo de cuerpo 843617
Otra vez me excluyes, yo tengo muchas curvas, claro que todas en los lugares equivocados, por ejemplo, en lugar de tener el trasero bien levantado, adelante tengo la curva de la felicidad bien marcada, y en la espalda unos rollitos que deberian estar adelante y arriba. El vestir y el tipo de cuerpo 437763
Bueno, finalmente se hace lo que se puede, de todas formas gracias por el post amiga. affraid affraid affraid El vestir y el tipo de cuerpo 510619 El vestir y el tipo de cuerpo 510619

3El vestir y el tipo de cuerpo Empty El vestir y el tipo de Mar 24 Mar 2009, 15:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA TU COMO SIEMPRE RAYANDOTE CON LOS TEMAS QUE POSTEAS:49-: El vestir y el tipo de cuerpo 8795 El vestir y el tipo de cuerpo 8795 El vestir y el tipo de cuerpo 8795 El vestir y el tipo de cuerpo 8795 El vestir y el tipo de cuerpo 8795 El vestir y el tipo de cuerpo 8795 El vestir y el tipo de cuerpo 8795 El vestir y el tipo de cuerpo 8795 El vestir y el tipo de cuerpo 8795 El vestir y el tipo de cuerpo 8795

COMO QUIEN DICE, ERES LA TIGRESA DEL FORO POR TANTAS RAYAS QUE TE HAS GANADO AMIGA.

ME PARECIO MUY BUENO ESTE ARTICULO, MUY ACORDE CON EL COLOCASTE CON EL COLOR DEL VESTUARIO. SON TIPS BUENISIMOS Y DE GRAN AYUDA.

El vestir y el tipo de cuerpo 559451 El vestir y el tipo de cuerpo 559451 El vestir y el tipo de cuerpo 559451 El vestir y el tipo de cuerpo 559451 El vestir y el tipo de cuerpo 559451 El vestir y el tipo de cuerpo 559451 El vestir y el tipo de cuerpo 559451

4El vestir y el tipo de cuerpo Empty Re: El vestir y el tipo de cuerpo Mar 24 Mar 2009, 15:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nombre Angela si te ves muy sexi en la última foto que subiste y que recien cambiaste en tu perfil, te aseguro que tienes unas curvas muy peligrosas para los hombres, jejejejejejeje, será el gran apresio amiguita pero siento que en cualquier momento le tumbas el lugar a la sayek, jejejejejejejejjejejejejeje.

Grrrrrrr Andy, digo por lo de la tigres, lo bueno que no es la Serrano si no imaginate, gracias y pues solo con la intensión de que les sirva los articulos que se cruzan en mi camino, jejejejejejeje

Saludines El vestir y el tipo de cuerpo 85878 El vestir y el tipo de cuerpo 85878 El vestir y el tipo de cuerpo 85878

5El vestir y el tipo de cuerpo Empty Re: El vestir y el tipo de cuerpo Mar 24 Mar 2009, 16:12

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Martha:

Que buen post!
El vestir y el tipo de cuerpo 659829


El truco esta en saber elegir que ropa nos queda mejor de acuerdo a nuestro cuerpo-

El vestir y el tipo de cuerpo 624330

6El vestir y el tipo de cuerpo Empty Re: El vestir y el tipo de cuerpo Mar 24 Mar 2009, 16:18

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holitas martitha todos los post que has mandado SON BUENISIMOS.El vestir y el tipo de cuerpo 8795


"DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA" o no?


GRACIAS POR LA INFORMACIÓN....El vestir y el tipo de cuerpo 659829 El vestir y el tipo de cuerpo 659829 El vestir y el tipo de cuerpo 659829 El vestir y el tipo de cuerpo 659829 El vestir y el tipo de cuerpo 659829

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.