¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

va de nuevo!

+4
Martha.
Lauren
Mirna@1977
Ivee
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1va de nuevo! Empty va de nuevo! Sáb 18 Jul 2009, 09:27

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas!
espero que se encuentren muy bien!

ya hasta me da pena con ustedes, porque yo puro agüitando la fiesta que hay en el foro, por Lauren, Ana Lau y el reto!
y a veces siento que es una sobre otra y que ya no puedo mas:)]: , hace unos meses se metieron a robar a la casa, amarraron a mi mama y a mis hermanas en el baño y las amenazaron con pistola en mano. fue horrible!

despues la infidelidad de mi momio, despues el aborto de una tia y ahora:

les cuento:
ayer en la mañana como a eso de las 9, me avisaron que habia muerto una tia (esposa del hermano de mi mama), en realidad no la conocia pues no habia visto a mi tio desde hace años, creo que desde que tenia entre 8 y 10 años. pero sabia que tenia hijos pequeños y me piso muy triste eso.

para entregar el cuerpo la semefo puso trabas y trabas y trabas como siempre, mi tia murio a la 1am y entregaron el cuerpo a las 10pm!affraid va de nuevo! 621372

de ahi nos fuimos a su casa que esta super chiquita nadamas la sala y un cuarto.

cuando llegue lo primero que hice fue buscar a mis primos, y los encontre!

estaban en el cuarto los 5 (una de 10, uno de 11, un niño de 8 y unos gemelitos de 6 años), estaban en un colchon todos sucios, viendo la tele y los mas grandes solo se veian y se decian "no llores porque vas a hacer llorar a los chiquitos" y se me partio el corazon, es lo mas feo que me ha tocado vivir. mi niña de 10 años no se aguanto y em´pezo a llorar y de ahi le siguio el niño de 11 y despues el de 8.

los gemelitos no sabian ni que pasaba y me decian "mama se durmio y no quiere despertar"
va de nuevo! 154354 va de nuevo! 135614 va de nuevo! 154354 va de nuevo! 135614

y despues se durmieron.
yo no se que hacer ni como apoyarlos, queria llevarmelos a mi casa para que durmieran y pudieran descansar y temprano llevarlos de nuevo, pero mi tio no quiso.
yo les dije a los niños que siempre iban a contar conmigo y que los iria a visitar pronto, pero se que es dificil porque no me conocen y la familia de mi tia pues es algo especial...

hoy es el cepelio y creo que es cuando los niños van a estar peor. solo le pido a Dios que me ilumine para poder ayudar de una forma correcta a mis primos.

pido amigas sus oraciones por estos chiquitos que no se merecen algo asi, para que Dios les de la fortaleza de seguir adelante y tratar de superar esta gran perdida!

las quiero mucho amigas!va de nuevo! 10027 va de nuevo! 10027 va de nuevo! 10027 va de nuevo! 10027 va de nuevo! 10027

2va de nuevo! Empty Re: va de nuevo! Sáb 18 Jul 2009, 11:16

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDA IVEE...

COMO TE COMENTE AYER EN EL CHAT, LE PIDO A DIOS QUE PRONTO LES DE CONSUELO Y TRANQUILIDAD A TI Y TU FAMILIA.

NO ES PARA NADA FACIL LA SITUACION QUE ESTAN VIVIENDO AMIGA, PERO CONFIEN EN DIOS, MANTENGANSE UNIDOS Y VERAN QUE DIA A DIA SE SORPRENDERAN DE LO FUERTES QUE PUEDEN SER.

SABES DE ANTEMANO QUE PEDIREMOS MUUCHO POR TI Y TU FAMILIA PARA QUE SALGAN ADELANTE, POR LO QUE COMENTAS , LO HAN HECHO EN SITUACIONES PASADAS Y ESTA VEZ NO SERA LA ESEPCION.

QUE BUENO QUE ESTAS DANDOLE ESE APOYO A TUS PRIMOS, A SUS EDADES ES SUPER IMPORTANTE SENTIRSE COBIJADOS Y PROTEGIDOS .

ANIMO AMIGA... QUE DIOS TE BENDIGA Y AQUI ESTAMOS .va de nuevo! 758244

UN GRAN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO .

3va de nuevo! Empty Re: va de nuevo! Sáb 18 Jul 2009, 11:21

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ivee, amiga, me dá mucha tristeza eso que nos cuentas! Sabes que? Para eso estamos las amigas, no importa que haya habido festejo, si no estamos para apoyarnos no solo en las buenas, sino tambien en las malas, entonces para que estamos?

Rezare muchisimo por esos pequeñitos y tambien por tu tío! Que tristes cosas suceden Ivee, ojala te permitan estar pendiente de ellos, ayudarlos a que no esten tan solitos, a que esten limpios, a educarlos de alguna manera porque cuando falta la mamá las cosas son distintas!

Amiga, te mando un fuerte abrazo, Diosito te va a recompensar por tener ese corazon tan compasivo.

4va de nuevo! Empty Re: va de nuevo! Sáb 18 Jul 2009, 11:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ivee, quiza tienes una percepción no acertada en los acontesimientos que se presentan en tu vida, presta mayor atención e independientemente del dolor y la impotencia que nos causan la situaciones difíciles, es necesario tener los sentidos muy atentos.

Te dejo este linck y reflexionalo, nadie quiere que estas desgracias ocurran en nuestra familia, pero ocurren, esa es la realidad, entonces solamente nos resta trabjar para que la resignación llegue pronto y que ilumine los caminos de todos aquellos que estan sufriendo en estos momentos.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/temas-de-reflexion-f21/las-oportunidades-t5907.htm

Tenemos en nustras manos transformar lo que nos sucede en algo positivo, en ocasiones nos dejamos seducir por el dolor y no vemos la luz en el camino.

A cada uno nos corresponde actuar, no solo a uno de los que sufren. Somos los únicos responsables de guiar nuestro camino, así como buscar y permitir que nos ayuden.

Un besote y solo me resta decirte que espero pronto Dios toque los corazones de tus familiareas a fin de dareles la paz y la tranquilidad, más que nada a los chiquitos, que son lo que todavía tienen mucho camino por recorrer.

va de nuevo! 10027 va de nuevo! 10027 va de nuevo! 10027 va de nuevo! 10027 va de nuevo! 10027

5va de nuevo! Empty Re: va de nuevo! Sáb 18 Jul 2009, 12:39

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ola Mirna, Luren y Martha!
muchas gracias por su apoyo, creanme que es muy dificil para mi, porque aparte no puedo estar alla con mis primos en este momento, estoy en el trabajo y aunque no estoy haciendo nada, no me dejan salir va de nuevo! 154354
se que es una situacion muy dificil y debo pensar con la cabeza bien fria
para poder ayudar a mi familia!
le pido a Dios que me ilumine!

6va de nuevo! Empty Re: va de nuevo! Sáb 18 Jul 2009, 13:15

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Ivee !!

No sabes cuanta nostalgia me da el solo imaginar a tus pequeños primos, y la tristeza que deben sentir, de saber que se han quedado sin su mami !
va de nuevo! 154354 Realmente son muy pequeños , es una de las cosas que en nuestra condición humana no entendemos y buscamos una respuesta sin encontrarla !

Todo lo que han pasado, son pruebas, para que ?? No lo sabemos, solo nuestro Dios sabe que es lo que va detras de todo esto, lo que si puedo advertir es una estrecha unión en tu familia y una fortaleza para mantenerse de pie ante situaciones tan adversas ...

El solo no tarda en salir radiante , mientras tanto, alza tu rostro hacia el cielo que Dios secara tus lagrimas con un suave viento ,que sera como una caricia para tu alma....

va de nuevo! 86532 Mi corazón y mis oraciones estan contigo amiga !!

7va de nuevo! Empty Re: va de nuevo! Sáb 18 Jul 2009, 18:44

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias por tus oraciones tapatia! ahorita realmente les pido que oren mucho por mis primos! se que Dios siempre nos escucha, pero si rezamos varias por una misma causa, el Seños nos escuchara mejor!

gracias amigas por acompañarme!

8va de nuevo! Empty Re: va de nuevo! Sáb 25 Jul 2009, 00:21

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Ivee!

Hasta hoy leí este post!

Lamento mucho la pérdida de tu tía, cuenta con mis oraciones para que pronto Dios mande la resignación y consuelo a esa familia, ojalá tu tío te permita estar un poco más cerca de tus pequeños primos!

va de nuevo! 507294 Un fuerte abrazo solidario amiga!

9va de nuevo! Empty Re: va de nuevo! Sáb 25 Jul 2009, 09:09

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como leii por ahi. las AMIGAS no estan solo para los festejo, sino tambien para los momento dificiles...

Te mando un graaaan abrazo y le rezo a Dios para que tus primos salgan adelante.. va de nuevo! 86532

va de nuevo! 10027

10va de nuevo! Empty Re: va de nuevo! Sáb 25 Jul 2009, 09:28

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias amigas!

la verdad es que los niños ya estan mucho mejor, mas recuperados, el martes fueron a mi casa y se quedaron a dormir vieron como me senti al verlos corriendo por toda la casa jugando con mis hermanas y una sobrinita!! se metieron a la alberca, comieron fruta (que ellos me ayudaron a lavarla y rallarla) con mucho chamoy y salsa va de nuevo! 8795 estan contentos y creo que si han sentido el cariño de la familia. y por supuesto que han servido mucho sus oraciones!!! las quiero amigas y gracias por apoyarme!
son mis angelitos!!!
va de nuevo! 1452881nbg94ki9xk

11va de nuevo! Empty Re: va de nuevo! Miér 29 Jul 2009, 01:46

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ivee

apenas lei tu mensaje, es dificil hablar de la muerte con los niños, sin embargo muchas veces lo entienden otras no....

te aconsejo que en el tiempo libre que tengas, les dediques un tiempo, platica con ellos, regalales un dulce, juega con ellos, en fin algo que los distraiga y no los ponga tristes...

no los dejen solos, ellos los necesitan

con cariño y aprecio para ti , tus primos y mis condolencias para ti y tu familia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.