¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

un nuevo sol

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un nuevo sol Empty un nuevo sol Jue 19 Feb 2009, 15:58

Invitado


Invitado

hello. chicas!

Quiero compartir con ustedes lo feliz que me siento...... salio un nuevo sol en mi vida, ya solucione los inconvenientes con mi pareja, fue super lindo y emocionante..... les cuento.....
el 14 el se tomo la molestia en llamarme y solucionar las cosas, estaba super triste, me preguntaba de como hacia para recuperarme, me expreso lo mal que se sentia al no estar a mi lado, lo tonto que se porto al alejarse de mi sin explicar nada, la cuestion es que nos sentamos a conversar a mostrar nuestras inquietudes, a motivarnos y seguir adelante ya que nos dimos cuenta que es lindo compartir, hacer compras juntos, viajar, conversar de las cosas diarias que nos pasan en el trabajo, de lo dulce y tierno que se siente cuando te dan un beso y te dicen TE AMO, ME HACES FALTA, TE EXTRAÑO, vivi ese momento romantico entre flores, mariachis, y no solo ese momento sino que a partir de ese sabado todo esta funcionando de lo mejor, el esta mas romantico, me manda mensajitos lindos, me llama para preguntar como estoy, me trae sorpresitas, en fin estoy SUPER SUPER FELIZ, hablamos en legalizarnos pronto. Y desde ese 14 mis dias y mis noches son fabulosas, de verdad estoy agradecida de aquellas chicas que me motivaron y me dieron sus consejitos lo cual me ayudo muchisisimo, ya que anteriormente yo era una personita un nuevo sol 621372 que no aguantaba nada y decia las cosas sin pensar si le pudiera doler o no a alguien.
un nuevo sol 559451 !
un nuevo sol 412933 un nuevo sol 412933 un nuevo sol 412933

2un nuevo sol Empty Re: un nuevo sol Jue 19 Feb 2009, 19:43

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Albany:

Me da tanto gusto que estes FELIZ!!!

Y aunque estes del otro lado de la pantalla, tus palabras transmiten esa felicidad, gracias por compartirla con todas nosotras.

A veces lo que falta es comunicación pues el amor existe,
asi que disfruta mucho de estos momentos.

Te envio un fuerte abrazo.

VIVA EL AMOR!!!

un nuevo sol 959389 un nuevo sol 959389 un nuevo sol 959389 un nuevo sol 959389 un nuevo sol 959389 un nuevo sol 959389 un nuevo sol 959389 un nuevo sol 959389 un nuevo sol 329733 un nuevo sol 329733un nuevo sol 329733un nuevo sol 329733
globos globos globos globos globos globos globos

3un nuevo sol Empty Re: un nuevo sol Jue 19 Feb 2009, 21:58

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Albany...que alegria me da que todo se haya resuelto. Ahora no te duermas en las pajas y echale ganas a esa relacion tan linda. No permitas que nada ni nadie empanie esa felicidad. A poner de tu parte y a asumir una actitud positiva siempre.

La estabilidad en una relacion recae primordialmente en la mujer y es a tiempo completo. Asi que a luchar por que la llama de ese amor este siempre encendida.

Que Dios te bendiga.

4un nuevo sol Empty Re: un nuevo sol Jue 19 Feb 2009, 23:58

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Felicidades Albany!

Se siente en tus palabras la felicidad que estas viviendo!
El amor verdadero siempre triunfa!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.