¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR

+5
Kena
*Mary*
isela lopez
Tere
Zariux
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR Empty MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR Vie 17 Jul 2009, 13:24

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

AMIGAS

LES PRESENTO A MI AMOR ETERNO, MI HIJO QUE YA PRONTO CUMPLE SUS 3 AÑITOS ...

SE LLAMA ALEXIS YAHIR ...

ES UN DIVINO, ES UN CHICO QUE LE GUSTA CANTAR NO HAY DIA QUE NO CANTE, AMA ALOS ANIMALITOS , TIENE 2 PERRITOS DOKI Y EVA ( POR LA PELI DE WALL-E) , 1 COTORRO ( SIN NOMBRE POR CIERTO ) Y 1 GATO ( TONY) TODO ESO LE HAN REGALADO ... UPS! PERO COMO NOS GUSTAN LOS ANIMALITOS PUES LA VERDAD CON MUCHO GUSTO LO DEJO CONVIVIR CON ELLOS.

A MI HIJO LE ENCANTA LA COMPUTADORA Y CUANDO SE DESPIERTA CORRE A PRENDER EL MONITOR ! ...CREO QUE DENTRO DE MUY POCO NOS QUITARA LA COMPU .. LE GUSTA QUE LE PONGO VIDEOS EN EL YOUTUBE Y EL LOS VA SELECCIONANDO, LE GUSTA ESTAR EN EL MSN MANDANDO ICONOS JAJAJAJA ... TAMBIEN LE ENCANTA EL FUTBOL, CORRER Y LAS EMOCIONES FUERTES! LE GUSTA LA PLAYA.. Y OLER BIEN,SIEMPRE QUIERE PERFUME JIJI..

PARA MI ES EL AMOR DE MI VIDA.. EL AMOR ETERNO..

TAMBIEN ES MI CATADOR OFICIAL .. TODO QUIERE Y LE GUSTAR ESTAR VIENDO CUANDO BATO ALGO.. LE FACINA EL PAY DE QUESO CON FRESAS Y CUALQUIER CLASE DE PASTEL ..


MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR 133MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR 100_1710

2MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR Empty Re: MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR Vie 17 Jul 2009, 13:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR 192309 Que guapura...que tierno es. Me has hecho recordar cuando el mio era asi. Te digo que me lo comia a besos. Esa es una etapa maravillosa que debes disfrutar al maximo.

Trata de grabalo hablando...pues a esa edad la voz es especial. Luego cuando crezca le pones las grabaciones para que el tambien viva el cambio de su voz.

Un abrazo para ti y para tu bebe.
MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR 959389 MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR 10027 MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR 959389

3MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR Empty Re: MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR Vie 17 Jul 2009, 13:36

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PICCOLITO, TIENES RAZON TU HIJO ES HERMOSO, DISFRUTALO AL MAXIMO PORQ CUANDO T DAS CUENTA YA TIENEN 18AÑOS,Y DICES EN Q MOMENTO CRECIO. FELICIDADES. MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR 134901 I S E L A .

4MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR Empty Re: MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR Vie 17 Jul 2009, 14:14

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mucho gusto Alexis Yahir

Piccolito tienes un hijo hermoso, disfrutalo amiga, el tiempo vuela cuando vienes a ver ya estan grandes.

Saluditos

5MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR Empty Re: MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR Vie 17 Jul 2009, 14:56

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bello tu bebe Piccolito¡¡¡¡¡ Un abrazo muy fuerte a los dos y mucho animo.... O.k. tienes por quien hacerlo....MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR 10027

6MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR Empty Re: MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR Vie 17 Jul 2009, 15:05

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Qué guapo es tu hijito Piccolito! Además, es de los míos porque a mí también me encanta andar de "cuentachiles" cuando mi hermana prepara postres o pasteles... a mí se me da muy, muy bien la comida salada, pero soy una nulidad en el tema de los postres. Y te digo que también es de los míos porque me requete-encanta el pie de queso con fresas y crema chantilly... Lástima que no lo venden por aquí.

Es muy buena la idea de Tere: grábalo con su vocecita, para que lo disfrutes después. Mis papás nos grabaron en cassette (pura voz), y en un solo cassette porque estábamos bien jodidos, hahaha... pero son recuerdos hermosos que si escuchas las vocecitas mientras hojeas un álbum de fotos infantiles y reconoces cada voz y cada personita de la foto...

flor

7MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR Empty Re: MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR Vie 17 Jul 2009, 15:19

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTA HERMOSO TU BEBÉ.... Y SU PERRITO TAMBIEN....A MI ME ENCANTAN LOS PERRITOS.

BESOS A ALEXIS YAHIR.

MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR 10027

8MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR Empty Re: MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR Dom 19 Jul 2009, 20:19

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que hermoso baby...
disfrutalo mucho,
abrazalo, bésalo,
que luegon crecen y se largan!!
AAAAAAAAAy
me proyecté...
NO, YA EN SERIO...
ESTA HERMOSO
felicidades amiga
MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR 514551

9MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR Empty Re: MI AMOR ETERNO ...ALEXIS YAHIR Dom 19 Jul 2009, 20:24

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah!!! Zara!!!! Es hermoso tu hijo!
Es maravilloso disfrutar de nuestros pequeños!

Amiga, que bueno que tienes un hijo feliz, sano, fuerte, pleno! Disfrutalo muchisimo, el tiempo pasa volando y cuando menos pienses ya es adolescente, otra etapa bonita, pero muy distinta!

Felicidades por tener a un hijo tan guapo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.