¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nada es eterno...........

+2
Panem
Jenny2626
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nada es eterno........... Empty Nada es eterno........... Lun 14 Ene 2013, 20:22

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Nada es eterno!, todo tiene final;

hasta las flores más bellas las ves marchitar

y poco a poco con el viento se van.

Hasta los árboles más grandes los ves sangrar;

poco a poco envejecen esperando su final,

lentamente en el mismo lugar.





Los rios se secan y las aves se van a buscar

otros rios donde sus aguas puedan tomar.

¡Nada es eterno!, todo pasará;

hasta el sol un día también morirá.

Espero un día antes de que llege mi final,

poder darme cuenta que tú ya no volverás.





¡Ahora me doy cuenta!,

que tu amor fué como un árbol sin raiz;

plantado en un bosque artificial.

Un cuento de fábula fué tu amor por mí

ni siquiera una leyenda quedará de tu amor,

eso es lo que al final me hiciste sentir.

Jamás murió porque nunca existió................................................... Nada es eterno........... 7160311siluetadelanicam

2Nada es eterno........... Empty Re: Nada es eterno........... Mar 15 Ene 2013, 03:50

Panem

Panem
principiante
principiante

Muy hermoso y muy triste a la vez :(

3Nada es eterno........... Empty Re: Nada es eterno........... Mar 15 Ene 2013, 08:04

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Esa es la parte mas triste de la vida, saber que nada es eterno.....Hay gente que nace, y gente que muere todos los día, y en una de esas nos toca a nosotros noooooooo.

No me da miedo morir, pero si me da terror pensar en que algún ser querido se me valla antes que yo, y sufrir su ausencia. Nunca e vivido una muerte de un ser querido, gracias a Dios, pero solo de pensarlo me pongo a llorar.
Un primo hermano murió hace ya mucho, jugábamos de niño y prácticamente crecimos juntos, pero ya de adultos nuestras vidas tomaron rumbos diferentes, nos dejamos de ver muchos años, hasta que un día me llego la noticia que había muerto, nose porque a pesar de que fue muy triste su muerte no pude llorar por el, no fui a su funeral, es mas ese día me fui de parranda, simplemente no lo creí, siento que el sigue vivo, no lo e querido aceptar, por eso digo que no e perdido a ningún ser querido, tampoco e visitado su tumba, ni nada, yo siento que el esta vivo y anda por ahí de pata de perro, haciendo bromas y travesuras como siempre lo hacia. Él es o era debo decir, muy joven, lleno de vida, saludable, bromista a pesar de que era adulto, seguía siendo niño, así es como lo recuerdo. Ya tiene 10 años de su muerte y yo sigo pensando igual.

La muerte es algo muy feo, es como el lado negativo de la vida, me cuesta mucho entender que tengamos que morir. Tal vez es mi ignorancia pero así lo siento, y este verso me hiso pensar en la muerte, hasta me pesa decirlo.

Hay no!!! Toco madera Nada es eterno........... 576851 .

4Nada es eterno........... Empty Re: Nada es eterno........... Jue 17 Ene 2013, 11:32

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Caray Jenny no queria llorar pero tengo corazon de pollo, esta hermoso que triste decir que nunca existio

Nada es eterno........... 135614

5Nada es eterno........... Empty Re: Nada es eterno........... Jue 17 Ene 2013, 12:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JENNY que bonito poema, lleno de verdaaaaddd!!!

Nada es eterno, ni la flor más bella, ni el árbol más grande, ni los ríos, ni nadaaaaa, y es bueno eso no?? Porque?? Porque se imaginan que todos fuéramos eternos?? De por sí, muchas personas viven en un estado de letargo, renegando de la vida que les tocó vivir, ven la vida sin chiste, ahora imagínense que sería de ellos si fueran eternos???!!!! affraid affraid affraid

El no ser eternos, nos brinda la oportunidad de tener que ver y disfrutar la vida de manera plena, porque si no, se nos vaaa, entonces, no es malo, creo que todo lo que tiene un principio, debe de tener un fin para que así se pueda dejar una huella a nuestro paso, y depende de uno mismo, hacer de esa huella algo significativo o insignificante no???

MARY, triste y dolorosamente, yo sí he perdido no sólo un ser querido, a varios, varias personitas que he amado con toda mi alma, entre ellos, mi padre, mi abuelo, dos tías a quien quise mucho, un sobrino, por mencionar algunos, y sí, es demasiado doloroso y difícil de superar; sin embargo, cuando lo superas y ves la situación desde otra perspectiva, te das cuenta que su ausencia dolerá toda la vida, pero que su partida a parte del dolor, nos deja un mundo de reflexiones y aunado a ello, siempre llegan cosas nuevas para aprender más y más de la vida; y entiendes, aunque no deja de doler, que es necesario que todo tenga un final porque eso traé nuevos inicios.
Es difícil de entender, pero lamentablemente la vida no nos pide opinión ni permiso para cerrar ciclos, simplemente lo hace y al quedarnos no nos queda de otra más enfrentarlo.

VERO, no te laceres pensando que lo que no existió en la otra persona, valora lo que existió en ti, porque tú si eres una persona que sabe amar y entregarse, tu amor existe y eso es lo que importa, de los demás, que ellos mismos se encarguen de buscar la manera de resolver sus carencias, esas que gracias a DIOS en ti no existen.

ABRACITOS DE OSITO POLAR PARA TODAS Nada es eterno........... 10027

6Nada es eterno........... Empty Re: Nada es eterno........... Vie 18 Ene 2013, 21:04

Invitado


Invitado

Nada es eterno........... 154354
Espero un día antes de que llege mi final, poder darme cuenta que tú ya no volverás.

Te amo Osvaldo... :(

7Nada es eterno........... Empty hila Vie 18 Ene 2013, 21:28

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

¡Ahora me doy cuenta!,

que tu amor fué como un árbol sin raiz;

plantado en un bosque artificial.

Un cuento de fábula fué tu amor por mí

ni siquiera una leyenda quedará de tu amor,

eso es lo que al final me hiciste sentir.

Jamás murió porque nunca existió.



ahora me doy cuenta que nunca fue por que nunca existio, solo quede yo con un recuerdo de lo que quise que fuera sin intender que nunca fue solo un recuerdo de lo no vivido sin sentido de ser por que nunca fue vago fantasma de mi imaginacion tal vez solo un sueño que aun no se cumple deposite mi sueño en ti y te fuiste sin explicacion y que paso con mi sue{p tañvez sigue ahy para ser soñado

gracias jenny

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.