¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El cocinero fiel - I PARTE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El cocinero fiel - I PARTE Empty El cocinero fiel - I PARTE Miér 15 Jul 2009, 18:02

AnaVS


principiante
principiante

QUEQUE MARMOLEADO:

Hola chicas!

Les cuento que en comidas le soy fiel al cocinero fiel, pero me van a tener que ayudar para poder subir sus videos.

Como soy fan de los dulces (y por eso, según mi madre, futura diabética), os iré dejando algunas recetas con el link de los videos, la verdad que son sencillísimas ! ! ! y vas a disfrutar mucho haciéndolas y les van a quedar de fábrica.

Aquí la primera receta, que es un queque marmoleado.

https://www.youtube.com/watch?v=FdRalD-GZmc

Ingredientes:
Harina
Cacao
Aceite
Huevos
Piel de naranja
1 Yogurt.

Vean el video, está buenísimo! Si alguien me ayuda colgándolo en un comentario se lo agradecería.

Saludos!

2El cocinero fiel - I PARTE Empty Re: El cocinero fiel - I PARTE Miér 15 Jul 2009, 19:36

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

holitas anavs a partir de hoy yo le voy a ser fiel a este cosinero que requete facil estan sus recetas y muy bien explicadas me encantan y mas los postres asi que como dice tu mamai voy pa diavetica (ojala que no jejeje) gracias El cocinero fiel - I PARTE 81816 El cocinero fiel - I PARTE 81816 El cocinero fiel - I PARTE 81816 El cocinero fiel - I PARTE 81816 El cocinero fiel - I PARTE 81816 El cocinero fiel - I PARTE 81816 El cocinero fiel - I PARTE 81816

3El cocinero fiel - I PARTE Empty Re: El cocinero fiel - I PARTE Miér 15 Jul 2009, 19:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Amiguita aqui esta el video