¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

En que consiste ser Colaboradora Administrativa?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Sil!

Yo aqui de metiche jeje, es que vi que MAry y Tere cambiaron de colorcito su nick, así que me puse a investigar qué significaba... pero me quedé igual jajaja no entendi cuál es la labor.

Gracias.

B'shitos.

Nomas es por pura curiosidad jajaja

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

ya no me peles SIL, ya vi en el post de agradecimiento a que te referías jajajajajajjaa

En que consiste ser Colaboradora Administrativa? 53112 En que consiste ser Colaboradora Administrativa? 53112 En que consiste ser Colaboradora Administrativa? 53112 En que consiste ser Colaboradora Administrativa? 53112 En que consiste ser Colaboradora Administrativa? 53112

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Ulala!

La colaboración en la administración, es la ayuda en la planeación, organización y realización de eventos.

La ayuda ha sido, tanto económica como de planeación y organización..... con las listas de participantes, envios de invitaciones a participar en algúna actividad, llevar registros de entregas, organizar listas de envíos, etc.

Por ejemplo, cuando el intercambio, me quedaron mal 3 chicas, así que se quedarían sin regalo 3 que ya habían enviado el suyo, recibí la ayuda de Mel, de Tere y de Mary, para que esto no sucediera y saliera todo bien.

A veces ando vuelta loca, y solo le mando privi a Mary, oye tienes la lista de direcciones por ahí a la mano?... si Sil... ahí te va.... oye quien falta de enviarle?..... nos falta tal, tal y tal..... oye que hacemos con esto.... no te preocupes yo me encargo.

Meeeeeeeel..... como le vamos a hacer para tal cosa.... haaaa mira, le hacemos así, o como ves tu?... ok entonces tu te encargas de tal yo de cual.

Tere, siempre dispuesta...... cuenten conmigo para lo que se ofrezca..... no me dejen fuera he!

Todo ha sido trabajo en equípo, así como de las chicas que siempre están dispuestas a participar en las locuras que se nos ocurren, que se comprometen y también ayudan para enviar alegrías, sorpresas y cariño a las que están lejos o no pudieron participar.

Si algúna chica quiere apoyarnos, bienvenidas!.... el trabajo en equipo es el mejor!

Saluditos!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Wow! muchas gracias Sil, por explicarmelo... ahora comprendo mucho mejor...

Pues cuenten conmigo para lo que necesiten. Sinceramente no he ofrecido mi ayuda porque aún no me he sentido como muy compenetrada todavía. Y por lo mismo no siento la confianza.

Pero de verdad con mucho gusto las ayudo y apoyo incondicionalmente. Así que lo que necesiten, nomas digan "salta" y yo brinco como "canguro".

Bshitos y nuevamente MIL GRACIAS CHICAS POR SER TAN LINDAS Y ESPECIALES!

LAS QUIERO MUCHO!
En que consiste ser Colaboradora Administrativa? 10027

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale SIL que padrisimo...aparte de que nos ayudan con la parte emocional nos apoyan y ayudan administrativamente...

Claro que yo me apunto para apoyar en lo que se pueda...aqui toy

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN PARA ESTE FORO...


En que consiste ser Colaboradora Administrativa? 10027 En que consiste ser Colaboradora Administrativa? 10027 En que consiste ser Colaboradora Administrativa? 10027 ¡¡¡MIL GRACIAS!!!En que consiste ser Colaboradora Administrativa? 10027 En que consiste ser Colaboradora Administrativa? 10027 En que consiste ser Colaboradora Administrativa? 10027

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues felicidades a Mary y Tere En que consiste ser Colaboradora Administrativa? 134901

y de paso darles las gracias por hacer de este foro un lugar para nosotras..... En que consiste ser Colaboradora Administrativa? 827870

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Muchas gracias Ulala Y Analau!...... gracias por ofrecer su ayuda cuando sea necesario. En que consiste ser Colaboradora Administrativa? 134901

Besos! En que consiste ser Colaboradora Administrativa? 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL

QUE INTERESANTE LABOR HACEN, SIEMPRE TE LO HE DICHO Y BUENO NUEVAMENTE TE FELICITO A TI ,A MEL A MARY, A TERE Y A TODAS LAS COLABORADORAS Y BUENO TAMBIEN LAS AFICIONADAS AL FORO COMO YOOOOOOOO

ya voy por los 500 y pico de mensajes y aun voy por mas eeehh no me rajo

senti mucho no entrar al reto, era mi proposito y se que no es bueno echarle la culpa a nadie, pero hubieron dos motivos que me impidieron hacerlo, sin embargo llevo dieta y el control de peso cada quince dias, dentro de poco te mandare fotos de mi inicio y progreso ok, aunque no este dentro del reto

y cambiando de tema...

que gusto saber que podemos colaborar de otra forma en el foro

sabes que cuentas conmigo y me comprometo a apoyarte cuando se requiera, con informacion, fotos, aqui estoy


con cariño Flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.