¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me van a levantar acta administrativa

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me van a levantar acta administrativa Empty Me van a levantar acta administrativa Mar 04 Mayo 2010, 08:45

Invitado


Invitado

O al menos con eso nos amenazo mi jefa ayer por correo Me van a levantar acta administrativa 403858

Que por no cubrir nuestro presuspuesto de venta nos va a levantar acta administrativa Me van a levantar acta administrativa 971268

Que les parece la señora!!! Me van a levantar acta administrativa 665399

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

a ver Anita no entendi cual sra??

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

´Tu dejala que se revuelque en su ignorancia, no puede levantarles un acta por esa causa, con todo respeto, esta loquita...Me van a levantar acta administrativa 282557

Invitado


Invitado

Regia escribió:a ver Anita no entendi cual sra??

La jefa

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hasta donde yo se un acta administrativa se levanta cuando el trabajador es problemático o su actitud es muy agresiva, por eso trata de protegerse de esa manera.

o no? por lo del presupesto de ventas yo digo que no procede, al menos que yo este mal.

Invitado


Invitado

Asi es las actas administrativas, son por faltas al reglamento, tipo retardos, ausencias, uso de los recursos de la empresa, etc.

En fin, asi las cosas

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Como dicen ...
Hacer caso de un pend.......... solo es engrandecerlo.


Asi es que mejor ignorala.

8Me van a levantar acta administrativa Empty Re: Me van a levantar acta administrativa Miér 05 Mayo 2010, 19:15

Invitado


Invitado

Pues en mi antiguo trabajo eso era pura presion, que no cubriamos, y que no cubriamos, y ah, le firme dos cartas a recursos humanos, paso un año, segui con la presion del trabajo y nunca paso nada, mejor yo renuncie por la maternidad que ellos deshacerse de mi por que no se cubria un presupuesto desorbitado.
Yo opino ni te preocupes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.