¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo el Virus del Papiloma humano

+10
analau
Kena
Aurora Beatriz
Doria
STYLO
Andys
Angela
Martha.
ulala
angelica
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Tengo el Virus del Papiloma humano Empty Tengo el Virus del Papiloma humano Sáb 04 Jul 2009, 13:09

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dr. Enrique.

Ayer me entregaron los resultados de mi Papanicolau, y en el resultado decia:

Cuello Anormal
Cervicitis
Leucorrea
Imagen del VPH
bacterias
Poliforno Neuclares

Tambien me hize un cultivo para micoplasma, y salio positivo como Mycoplasma Homonis.
Un cultivo vaginal y salio Candida albicans, bacterias y celulas epiteliales moderaras, piocitos y levaduras escasas. bacilos positivos...


En el pap, decia uqe me tenia que hacer una biopsia, que hago ahora? en realidad no se que hacer y me siento completamente desesperada...

La ginecologa con la que he estado yendo no toma en serio mi caso, le lleve el cultivo vaginal y me dijo "ah solo son bichitos" en verdad me da mucho coraje porqeu no tengo dinero, estoy utilizando mi tarjeta de credito para atenderme, no encuentro trabajo, y necesito que alguien me diga exactamente que hacer y que comprar para tratar loque tengo...

que sugiere que haga? aparte de buscar otro ginecologo...

gracias

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Holan Angélica, yo te aconsejo que veas si puedes acudir a un Hospital de Seguridad Social, inscribirte al Seguro Social o algún Hospital General, por lo regular ahi no cobran mucho y pueden ayudarte en tu caso.

Hasta donde sé y he investigado, el VPH, dependiendo del grado de avance en que se encuentre, pueden hacerte una pequeña cirugía o una criogenia (congelan el virus y lo retiran). Acá en el DF hay una institución que se llama Cruz Talonía y el precio es económico, no se si exista allá alguna institución dedicada al cuidado de la mujer y que no sean caras. Sería bueno que pudieras investigar.

Yo voy a intentar investigar a ver si encuentro algo que haya alla. Pero igual es más fácil para ti que estás físicamente allá.

Disculpa si no fui de mucha ayuda, pero al menos espero que mis recomendaciones te ayuden en algo.
B'shos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bueno Angelica, no te preocupes, ocupate. Olvidate de cualquier otro sentimiento más que el de recobrar tu salud y bienestar.

No se mucho de esto, solamente puedo decirte que detectado a tiempo y dependiendo del avance, puedes tener un tratamiento no muy agresivo. No se si puedas ubicar un Centro de Salud en tu ciudad, ahí pide informes y trata de ubicar instituciones de ayuda a la mujer que incluyan atención medica, quiza ellos te puedan canalizar de tal forma que no te cueste mucho.

Lo que siga en el aspecto legal, ve pensandolo, mientras atiende tu salud.

Saludines, espero que te responda pronto el Dr. Tengo el Virus del Papiloma humano 385472

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayer fui con una doctora... me dijo que estaba avanzado y que tenia que trtarme inmediatamente... el procedimiento me cuesta al rededor de 30 000 pesos, en mi desesperacion y la de mi madre, vimos la posibilidad de que Ismael apruebe utilizar el seguro de gastos medicos mayores en el cual estoy dada de alta, como su esposa. Pero se nego rotundamente, dijo que ese ya no era su problema y que si queria procediera legalmente...

Intento sentirme bien, pero me siento tan deprimida, por que la posibilidad de que el me contagio es indiscutible, yo era virgen...
Sin embargo, estoy pagando las consecuencias de mis graves errores. Y me duele mucho, estar tan enferma, hasta la ingle me duele, el vientre, no se en realidad que va a suceder.
Lo que si se es que Dios es Justo, y si El permite que pase por estas cosas, el sabe loque hace, y sabe lo que hara con Ismael... Fui una buena mujer, no le hize nada malo....

Le pido mucho a Dios que me sane por favor... me da un miedo espantoso estar enferma, y mucha desesperacion el no tener los medios para tratarme, voy a ir al seguro mañana, espero que me puedan atender ese mismo dia...

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola angélica:
El VPH, si no se trata a tiempo puede ocasionar cáncer cervico-uterino.
Vete tan pronto puedas a una clínica de salubridad, este medio no cuesta, te hace estudio socio económico y ademas te tratan y te dan seguimiento inmediato.
Primero es tu salud.
Así que adelante, no te angusties, atiendete y pon tus sentidos en estar sana.
Cuidate y mantente en contacto, para saber como va tu salud.
Saludos. flor

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Angelica, encontrés estos datos espero que te ayuden en algo. De cualquier manera, los consejos que te dan las chicas son buenos.

Lo más importante es que no te bloquees, ni que permitas que el miedo te paralice.

Centro de Ayuda Para La Mujer
Dirección

  • Calle 3ra No 7171 A
    22000 Tijuana (Baja California)
    Teléfono : 664-700-8306 (al llamar diga que viene desde Doctoralia)
Especialidades
Ginecología y Obstetricia, Laboratorio
----------------------------------------------------------------------
No se cual te quede más cercano a tu casa. Pero estos son los lugares para darse de alta en el Seguro Popular


Seguro Popular


EL RUBI
BLVD FUNDADORES Y LIBRAMIENTO SUR,
COL. EL RUBI, B.C., 22626
(664) 676-92-19
rubi@repssbc.gob.mx
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
TIJUANA

HOSPITAL GENERAL TIJUANA
CENTENARIO NO. 10851,
ZONA RIO, B.C. 22010
(664) 634-65-08
htijuana@repssbc.gob.mx
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
TIJUANA

JURISDICCIÓN 2
CONSTITUCION NO. 1641,
COL. ZONA CENTRO, B.C. 22000
(664) 638-98-28
jtijuana@repssbc.gob.mx
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
TIJUANA

LA VILLA

MACLOVIO HERRERA NO. 3424,
COL. FRANCISCO VILLA, B.C. 22615
(664) 975-36-32
villa@repssbc.gob.mx
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
TIJUANA

OTAY
MAR CARPIO Y SALVADOR DIAZ MIRON,
COL. MESA DE OTAY, B.C. 22508
(664) 623-47-44
otay@repssbc.gob.mx
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
TIJUANA

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Greacias Ulala por la informacion... mañana voy a ir temprano al medico

8Tengo el Virus del Papiloma humano Empty Tengo el Virus del Papiloma humano Dom 05 Jul 2009, 23:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANGELICA!!

LAMENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO, PERO LO BUENO ES QUE ES ALGO QUE TIENE SOLUCION SI SE TRATA A TIEMPO, Y TU ESTAS A TIEMPO.

LAS CHICAS TE HAN DADO BUENOS CONSEJOS Y ULALA TE HA MANDADO UNA BUENA INFORMACION PARA QUE AVERIGUES POR ESAS DEPENDENCIAS LOS COSTOS DEL TRATAMIENTO.

TE CUENTO, HACE MAS DE UN AÑO, YO CREIA ESTAR CONTAGIADA DE LO MISMO Y RECURRI A HACERME ESTUDIOS DE PE A PA, ACOMPAÑADA POR UNA GRAN AMIGA MIA, A DIOS GRACIAS MIS RESULTADOS SALIERON NEGATIVOS PERO DESAFORTUNADAMENTE LOS DE MI AMIGA SALIERON POSITIVOS.

A ELLA LA GINECOLOGA LE DIJO QUE TAMBIEN EL COSTO SERIA APROXIMADAMENTE AL QUE TU COMENTAS, PERO ELLA BUSCÒ CON OTRO GINECOLOGO Y LE HIZO EL TRATAMIENTO EN CUATRO MIL QUINIENTOS PESOS, Y GRACIAS A DIOS ELLA YA ESTA BIEN.

ASI ES QUE NO TE DESESPERES, TODO TIENE SOLUCION AFORTUNADAMENTE, BUSCA POR TODOS LOS LUGARES EN DONDE TE SALE MAS ECONOMICO Y SINO, AVISAME, ESTOY DISPUESTA A BRINDARTE MI AYUDA PARA QUE TE TRASLADES AQUI A DONDE VIVO Y TE LLEVO CON EL GINE QUE ATENDIO A MI AMIGA PARA QUE TE DE SU OPINION, SI VIVES EN EL DF TE HACES DOS HORAS Y LO CHECAMOS, NADA MAS TU AVISAME, LAS PUERTAS DE MI CASA ESTAN ABIERTAS PARA TI AMIGA, PERO NO DEJES PASAR MAS TIEMPO, TIENES QUE ATENDERTE DE INMEDIATO.

TE MANDO MIL ABRAZOS Y ANIMO AMIGA, TODO PASARÀ, YA LO VERAS, Y TODO ESTARA BIEN:)(': Tengo el Virus del Papiloma humano 10027 Tengo el Virus del Papiloma humano 10027

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Angelica, te dejo la siguiente información, ahora bien, aqui narran los tipos de tratamientos adecuados para ver de que manera te vas a tratar, sugiero de ser posible otra prueba, que verifiques cual es el que tienes, es una situación díficil y para nada se la deseo a nadie, yo me practique una críocirugía y aunque fue incomoda, creo que fue la mejor solución, pero no me costo 30,000, fue mucho menos...a lo mucho el 15% de esa cifra y fue con buenos doctores...

Ánimo y busca opciones de tratamientos y costos... Como bien dice hay un Dios y está es solo una prueba más en tu cámino y a el inombrable, ya pagará por sus errores. Sigue LUCHANDO, ya verás que Dios aprieta pero no ahorca.

Saludos

La infección por el Virus del papiloma humano, se adquiere principalmente por contacto sexual y en casos aislados y menos frecuentes, por contacto directo con secreciones genitales ya sea en ropa intima, sanitarios, o instrumental no esterilizado, aunque como ya se comento esto ocurre en menos de 1% de las veces, puede tardar desde 2 meses hasta aproximadamente 20 años en manifestarse, o quizá nunca se manifieste; esto dependerá del sistema de defensa (inmunológico) de cada paciente, este virus tiene varios subtipos, conocidos por números para poder diferenciarlos, se clasifican estos subtipos en Virus de Bajo y Alto Riesgo.
Los de virus de bajo riesgo son denominados así por presentar un riesgo menor a los otros, a producir lesiones cancerígenas, y son los causantes principales de lesiones tipo verrugas también conocidas como condilomas. De estos virus los más conocidos son 6,11, 40, 42, 43, 44, 54, 61, 70, 72 etc.
Los virus de alto riesgo mas conocidos son 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, y otros, denominados así presentar un riesgo mayor a desarrollar cáncer, en caso de infectarse de ellos y presentar una lesión. Hasta el momento hay mas de 100 tipos, aproximadamente el 37% son capaces de poder llegar a desarrollar algún tipo lesión denominada pre-cancerígena.
Estas lesiones pre-cancerígenas, así mismo se clasifican en:
a) Lesiones de Bajo Grado, que corresponde a infección por Virus del Papiloma Humano (VPH) o NIC 1 (Neoplasia Intraepitelial Cervical 1 grado), este último significa que 1/3 del epitelio (tejido) del cuello de la matriz esta alterado.
b) Lesiones de Alto Grado, que corresponde al NIC 2, NIC 3 (Neoplasia Intraepitelial Cervical de 2° y 3er grado respectivamente, esto significa que 2 o 3 tercios del tejido del cuello están afectados) o Cáncer in situ.
Sin embrago en caso de existir alguna lesión por este virus, se debe identificar y corroborar, mediante una prueba de Papanicolaou, un estudio colposcópico para que en caso de observar una imagen sospechosa, de lesión, se le toma una biopsia del área observada como sospechosa, y emitir un diagnóstico más certero.
Una vez que se realice el diagnóstico corroborado por estos tres estudios, se podrá hasta entonces ofrecer dentro de las diferentes opciones, cual pueda ser la más apropiada. Los manejos pueden clasificarse de la siguiente manera: a) Vigilancia, b) Farmacológico, o c) Quirúrgico (dependiendo del tipo de lesiones y etapa de la enfermedad).
a) Vigilancia estrecha: Consiste en Estudio de Papanicolaou y Colposcopía cada 4 a máximo 6 meses, en un periodo de 2 a 3 años en caso de lesiones de Bajo Grado, considerando que este tipo de lesiones pueden llegar a curar hasta en un 80% de las veces en este período de tiempo.
Después se continuará con controles anuales; de no llegar a la curación espontánea, entonces se tendrá que optar por las otras opciones de tratamiento.
b) Farmacológico: Se pueden utilizar cremas para tratar lesiones como Condilomas (verrugas en genitales), ya sea en región vaginal, y/o vulvar, o substancias especiales con propiedades abrasivas para la destrucción de estas lesiones de acuerdo al lugar en donde la lesión se encuentre.
c) Quirúrgicos: pueden ser o no ambulatorios, varían de acuerdo a la localización y grado de lesión que se haya encontrado, en los estudios de citología (papanicolaou), colposcopía, y biopsia (pequeña muestra de tejido para su estudio). Dentro de las diferentes opciones están:
- Criocirugía cervical (por congelamiento), es ambulatoria (no requiere internamiento hospitalario), se aplica en lesiones de bajo grado que se encuentran por lo general en el cérvix, y no se requiere anestesia para realizarla. Mediante Oxido nitroso se utiliza un instrumental especial para el congelamiento del tejido lesionado, y con esto destruir esa parte afectada.
- Lasercirugía, destrucción del tejido por medio de aplicación de un haz de luz amplificada que emite calor con capacidad tanto de corta como destruir el tejido afectado.
- Electrocirugía, se pueden realizar principalmente entre otros, dos procedimientos con este método; la electrovaporización (destrucción del tejido), electroexcéresis (quitar lesiones de algún tejido), como en el caso de el Cono Cervical con asa diatérmica (quitar una parte del tejido del cuello de la matriz).

-Electrovaporización (por calor emitido por electricidad) es parecida a la técnica con láser, es ambulatoria la mayoría de las veces, se requiere anestesia local, se utiliza en lesiones de bajo grado, en cérvix o región vaginal, vulvar o perineal.
-Asa Diatérmica (cono cervical) es ambulatorio generalmente, se corta tejido utilizando calor y electricidad, se puede utilizar desde anestesia local hasta sedación para poder realizarla, para lesiones de alto grado por lo general que se encuentran en cérvix o región vulvoperineal.
-Histerectomía (quitar la matriz) requiere hospitalización, en lesiones habitualmente de alto grado que no se puede realizar manejos conservadores como los antes mencionado, o cáncer ya establecido.
Las personas afectadas por éste virus, pueden llegar a la curación de las lesiones, mas no, a la erradicación completa del virus en el organismo como ta,l al menos hasta el momento por lo que se sabe, ya que el virus podrá entrar en un período de latencia (dormido) en todo el cuerpo hasta que algún factor en su mayoría externo (tabaquismo, stress, etc.), cause una baja de defensas importante para que éste pueda salir de ese estado de latencia (despertarse) y llegar a producir nuevas lesiones.
La vacuna contra el VPH, es una excelente oportunidad para prevenir la infección contra aquellos virus más comunes que producen las lesiones cancerígenas tanto en el cuello de la matriz, como en la vagina y la vulva. En la actualidad se encuentran disponibles en el mercado dos vacunas contra el VPH, una denominada Gardasil de laboratorio MSD, y la otra llamada Cervarix de laboratorio GSK, ambas tienen como objetivo prevenir la infección por virus de alto riesgo más comunes, que son los tipos 16 y 18, los cuales entre los dos, causan aproximadamente un 70% del cáncer cervical. La vacuna de MSD también actúa contra los tipos de VPH 6 y 11, que producen casi el 90% de las verrugas genitales tambein denominadas condilomas.
Se pueden aplicar entre los 10 años y 45 años de edad, completando el esquema en tres dosis intramusculares que se aplican habitualmente en el brazo, en el transcurso de seis meses. Se administra de preferencia en aquellas mujeres que no hayan iniciado su vida sexual, esto por tener menor probabilidad de contagio del virus, pero se puede también aplicar en mujeres incluso con antecedente de contagio con VPH, aunque solo les serviría si no tiene el tipo de virus que la vacuna contiene y contra los cuales protege, y esto sólo se sabe realizando un estudio llamado molecular, que se toma como si fuera un Papanicolaou, y nos puede decir si se tiene o no el virus, y hasta cual es el tipo de virus.
Es importante la valoración de la pareja, realizando un estudio llamado androscopía, mediante la utilización de un colposcopio, y una persona experta; y aunque en la mayoría de los casos no se llegan a encontrar lesiones, esto no quiere decir que no se tenga el virus, solo se descarta la presencia o no de lesiones, y en todo de caso, si se quiere tener un mayos certeza con respecto a la presencia o no del virus, entonces recurrir al estudio molecular antes mencionado.
Se deben de tener las siguientes consideraciones en el manejo de este tipo de enfermedad: Evitar el tabaquismo, alcoholismo, y las condiciones de stress, que condicionan una baja de defensas, tener una alimentación balanceada, no embarazarse de preferencia mientras se este en tratamiento, utilizar preservativo (condón) hasta que el médico decida su alta, monogamia, dormir el tiempo necesario para un descanso optimo, todo aquello que mantenga su sistema inmunológico (de defensa) en condiciones adecuadas.
En espera de haber resuelto sus dudas, de lo contrario en una consulta se le podrá ampliar la información.
Dr. Rogelio Apolo Aguado Pérez
Ginecólogo, Obstetra y Colposcopista con más de 16 Años de Experiencia en el Cuidado de la Salud de la Mujer
Miembro de la Asociación Mexicana de Colposcopía y Patología Cervical, A.C.
Certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia

10Tengo el Virus del Papiloma humano Empty Re: Tengo el Virus del Papiloma humano Lun 06 Jul 2009, 08:30

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Andy por tu hospitalidad. Vivo en Tijuana, asi que seria dificil ir hasta alla, pero de verdad como me gustaria encontrarn un buen medico...
Porque me da mucho coraje que me traigan de vuelta en vuelta recetandome farmacia y media sin primero tomarme en serio y tomar en serio lo que siento fisicamente.

Elsie gracias por tus palabras, no me queda de otra mas que seguir luchando o seguirme hundiendo en depresion, y me conviene mas la primera.

Espero qe en el seguro me puedan atender rapido. Si no, voy a buscar otras opciones como la direccion que me dio ulala.

OJala en la colpolscopia y biopsia todo salga normal y mi resultado del papanicolau sea erroneo...

11Tengo el Virus del Papiloma humano Empty Tengo el Virus del Papiloma humano Lun 06 Jul 2009, 08:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGE SI ES CIERTO, NO SÉ PORQU ME CUATRAPEE TODA, Y ESTABA PENSANDO QUE VIVIAS EN EL D.F.Tengo el Virus del Papiloma humano 576851 Tengo el Virus del Papiloma humano 576851 Tengo el Virus del Papiloma humano 576851 Tengo el Virus del Papiloma humano 576851

EN FIN, QUE BUENO QUE ESTAS DECIDIDA A BUSCAR LA SOLUCION, SOLO ES CUESTION DE QUE ENCUENTRES UN BUEN MEDICO Y TODO VA A SALIR BIEN.

MUCHA SUERTE MI ANGE

12Tengo el Virus del Papiloma humano Empty Re: Tengo el Virus del Papiloma humano Lun 06 Jul 2009, 12:13

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Angelica, entieno por el momento en el q estas pasando, has d estar preocupada, angustiada, desesperada y demas... Lo q t puedo decir es q con la ayuda d dios y con los rezos d todas nosotras vas a salir adelante con tu problema d salud. Pero como dicen las demas chicas, tratate lo mas rapido posible q con la salud no se juega. Y q mala onda q no hayas contado con tu ex, eso solo dejaselo a dios... Espero y pronto t recuperes, q con la ayuda d chuyito(jesus nuestro señor), asi sera!!... Cuidate mucho!!

Con CaRiÑo DoRiA!!

13Tengo el Virus del Papiloma humano Empty Re: Tengo el Virus del Papiloma humano Lun 06 Jul 2009, 16:11

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANGELICA

ME IMAGINO POR LOS MOMENTOS QUE ESTAS PASANDO AMIGA, YO TAMBIEN HE TENIDO UNOS PROBLEMILLAS DE SALUD, PERO NO DESESPERES ECHALE MUCHAS GANAS , PERO SOBRE TODO AGARRATE Y AFERRATE A DIOS, EN VERDAD EL ES MUY BUENO, MILAGROSO Y MISERICORDIOSO Y RECUERDA QUE PARA EL NO HAY IMPOSBILES, PERO COMO DICEN UN DICDHO, DIOS DICE AYUDATE QUE YO TE AYUDARE, ASI QUE CUANTO ANTES ACUEDE AL DOCTOR Y HASTE TODO LOQ UE TENGAS QUE HACER PARA ESTAR BIEN, TEN MUCHA FE EN QUE ASI SERA.


DIOS TE BENIGA MUCHO Y TE DE LA SABIDURIA QUE NECESITAS EN ESTOS MOMENTOS.

ANIMO AMIGA, CUIDATE

BEATRIZ

14Tengo el Virus del Papiloma humano Empty Re: Tengo el Virus del Papiloma humano Lun 06 Jul 2009, 16:43

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angélica:

Que pena amiga, pero no te desesperes, muchas veces los estudios dicen palabras que te alarman más de lo que realmente son, no dejes de atenderte y si puedes buscar una segunda opinión que mejor.

Mucho ánimo y te voy a decir algo mi ginecologa dice que como es un virus si tu estas preocupada o estresada obviamente tus defensas bajan y es cuando el virus ataca más, claro que es ilógico no estar preocupada pero como dice Martha "ocupate" de esta tambien saldras.

Que Dios te bendiga, un abrazo muy fuerte....Tengo el Virus del Papiloma humano 959389

15Tengo el Virus del Papiloma humano Empty Re: Tengo el Virus del Papiloma humano Mar 07 Jul 2009, 15:19

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayer fui al doctor... me reviso... diceqeu no confie en el resultado, que si estuviese tan grave, tuviera el cuello dañado como zarzamora, y solo esta inflamado y rojo... Gracias a DIos que no tengo eso... pero ahora como se que es lo que tengo?

Llevo 4 tratamientos y no se me quitan las infecciones sin mencionar los dolores abdominales y en la ingle... me mandaron a ginecologia, haber cuando me dan la cita... Gracias por preocuparse amigas,..

Pd. ya me divorcie Tengo el Virus del Papiloma humano 669101

16Tengo el Virus del Papiloma humano Empty Re: Tengo el Virus del Papiloma humano Mar 07 Jul 2009, 15:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Como fue la cosa Angelica, cuenta como estubo eso de que ya te divirciaste, tan rápido como le hiciste, le aplicate la "quebradora" le hiciste "manita de puerco" pero que alegría que tiene un peso menos encima Tengo el Virus del Papiloma humano 669101 Tengo el Virus del Papiloma humano 669101 Tengo el Virus del Papiloma humano 669101

Bueno ya tienes otra opinión, solo ha esperar tu cita y los analisis, no decesperes y mucho ánimo Tengo el Virus del Papiloma humano 659829 Tengo el Virus del Papiloma humano 659829

17Tengo el Virus del Papiloma humano Empty Re: Tengo el Virus del Papiloma humano Mar 07 Jul 2009, 15:48

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aaaaah...ya vamos de gane ANGY primeramente por que como dice MARTHA ya te quitaste un peso de encima y menos estres...ahora a enfocarte totalmente en ti...que no es tan severo lo que te diagnosticaron que bueno, vamos paso a paso...tranquila siguele echando ganas no flaquees ni te desesperes primeramente Dios todo se va a ir dando...sigue el tratamiento y tus revisiones que te indiquen al pie de la letra y por fis ANGY no te desesperes pregunta, sigue investigando sobre este mal, ya las chicas te han pasado muy buenos datos y sobre esto hazle a tu doctor preguntas especificas no te quedes con dudas.

ANGY aqui estamos para apoyarte en lo que se pueda...

Tengo el Virus del Papiloma humano 10027 Tengo el Virus del Papiloma humano 10027 Tengo el Virus del Papiloma humano 10027

18Tengo el Virus del Papiloma humano Empty Re: Tengo el Virus del Papiloma humano Mar 07 Jul 2009, 15:50

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mira es probable que tengas uno de los VPH, hay varios, muchos doctores quieren hacer su agosto, con el miedo del paciente, por que aquella ya te queria clavar con 30 mil pesos, nomás porque si... siempre es mejor consultar con otro.. más vale.

Bueno, ahora solo resta que te de el medicamente adecuado, y pues quizas Dios quiera no tengas que hacerte la crío cirugía, es cuestión de opciones... y de dineros...

änimo!...

Y dime cuando te divorciaste, como y por que?...

Saludos

19Tengo el Virus del Papiloma humano Empty Re: Tengo el Virus del Papiloma humano Mar 07 Jul 2009, 15:53

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angélica:

Que bueno amiga que ya estas con un pendiente menos como es tu divorcio ahora concentrate en tu salud, tira ese saco lleno de rencores y odios que sientes en contra de tu exmarido, olvidate de el.

Referente a tu problema de salud hay algunas infecciones que como fastidian sin ser necesario que sean muy agresivas esperemos que esta sea así, de todos modos trata de conseguir la cita lo más pronto posible, insiste en que te sientes muy mal para que te atiendan rápido.

Un abrazo y no te sueltes de la mano de Dios que el aprieta pero no ahorca.... Tengo el Virus del Papiloma humano 10027

20Tengo el Virus del Papiloma humano Empty Re: Tengo el Virus del Papiloma humano Mar 07 Jul 2009, 16:09

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Angélica! que gusto me da que ya te hayas divorciado! cuéntanos más sobre eso!.

Respecto a lo de tu salud, me da mucho gusto que te hayan dado una segunda opinión y que ésta sea más favorable. Como dice Elsie, muchos quieren sacar en una operación todo lo que ganarían en un mes (o un año!) Tengo el Virus del Papiloma humano 267463.

Ahora sigue las instrucciones del doctor y esperemos que tus resultados estén pronto.

Lo de las infecciones, muchas veces son bichos resistentes a los medicamentos que te dan, podrías optar por hacerte en otro laboratorio los estudios, a mi me explicaba una doctora que para algunos estudios hay como varias técnicas para hacerlos y es en eso en lo que radica que en algunos resultados salga un bicho y en otros no. Yo estuve con cistitis e infecciones vaginales como por 4 años! y en un laboratorio del Simi fue donde encontraron el bichito (bueno, no era uno... eran miles pero eran de una sola especie) que me estaba haciendo de las suyas... eso si, el medicamento era carito y dolia muchísimo la méndiga inyección, pero gracias a eso se murio el "desdichado".

Cuida mucho tus emosiones Angy, tal vez el que estés con el coraje y el resentimiento de que él te ocasionó el daño, te esté repercutiendo en la salud.

Sigue manteniéndonos al tanto por fis.

B'shos
Tengo el Virus del Papiloma humano 447120

21Tengo el Virus del Papiloma humano Empty Re: Tengo el Virus del Papiloma humano Mar 07 Jul 2009, 22:37

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala y que tipo de analisis te hiciste? esque si no es el VPH que es lo que me causa dolor en el pubis???? porque tooodos los dias me duele. y me estoy tomando el medicamento como debe de ser y no se me quita........... Tengo el Virus del Papiloma humano 621372

PUes si fijense que justo hoy me divorcie... fue un divorcio adminsitrativo, el abogado hablo con el, el accedio, y hoy teniamos la cita... firmamos y listo... no mas Ismael en mi vida.

El doctor del seguro me dijo que no era posible que tuviera el VPH porque no veia lesiones en el interior de la vagina, me reviso con un espejo y dijoq ue unicamente habia enrojecimiento, flujo e inflamacion...

Yo la verdad no entiendo entonces que tengo, me desespero mucho porque me procupo, ahora tengo que esperar a que me den la cita del ginecologo, espero en Dios que por favor sea pronto para ver que once con mi cuerpazo, ya me hize el cultivo vaginal, cultivo de orina, papanicolau, analisis para detectar clamidia, y pues no se que mas hacerme, hace falta que me ponga de cabeza o queeeee???!!!

Bueno, calma que no panda el cunico, lo bueno es que VPH es muy probable que no sea.

Gracias las quiero moncho

22Tengo el Virus del Papiloma humano Empty Re: Tengo el Virus del Papiloma humano Miér 08 Jul 2009, 09:20

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Angelica,hi lamento mucho por lo que estas pasando, pero todo va salir bien ya veras, primero dios Tengo el Virus del Papiloma humano 654396 y con la ayuda de la ciencia, sabes con cuenta con nosotras:?;: Tengo el Virus del Papiloma humano 642498 .

desde aqui te estaremos echando porras:();:¡*: Tengo el Virus del Papiloma humano 329733 y pendientes de tu salud.

un abrazo fuerte amiga:ñlOM: Tengo el Virus del Papiloma humano 758244

23Tengo el Virus del Papiloma humano Empty Tengo el Virus del Papiloma humano Miér 08 Jul 2009, 09:28

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANGELICA!!

PUES YA SE TERMINO ISMAEL Y CREO QUE HA SIDO LO MEJOR AMIGUITA.

CON RESPECTO A LO DE TUS ESTUDIOS, YA TE HICISTE UNA COLPOSCOPIA??? EN ESTA ES EN DONDE SE LOGRA VER SI SE TIENE O NO EL VPH O CUALQUIER OTRA ETS.

YO ME LA PRACTIQUE Y SOLO ASI PUDIERON DESCARTAR EL VPH; SI NO TE LAS HAS HECHO, SERIA BUENO QUE TE LA HICIERAS CUANTO ANTES PARA QUE YA LLEVES LOS RESULTADOS CUANDO TENGAS LA CITA CON EL GINE.

AMIGA TE MANDO ABRAZOS Y MUCHO ANIMO CORAZON:az: Tengo el Virus del Papiloma humano 703825 Tengo el Virus del Papiloma humano 703825

24Tengo el Virus del Papiloma humano Empty Re: Tengo el Virus del Papiloma humano Miér 08 Jul 2009, 10:01

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Angélica, los estudios que me hicieron son los que ya te haz realizado. Urocultivo y Culvivo Vaginal, pero como te digo, fue en un laboratorio distinto al que iba.

En éstas dos páginas puedes encontrar información de qué puede ser causa de dolor pélvico. Tal vez eso te ayude a calmarte un poquito sabiendo que pueden ser muchos factores y no solamente de razón ginecológica. Hay que esperar a ver qué más te dicen en el seguro. Pero sobre todo tienes que estar tranquila.

Algo que puede aliviar tu dolor pélvico es fomentos con agua calientita, eso disminuye el dolor.

http://www.granma.cubaweb.cu/salud/consultas/d/c14.html

http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_22/seccion_22_234.html

B'shos
Tengo el Virus del Papiloma humano 447120

25Tengo el Virus del Papiloma humano Empty Re: Tengo el Virus del Papiloma humano Miér 08 Jul 2009, 10:05

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mucho ánimo, Angie... ya verás cómo todo sale bien. Y gracias a las chicas que están aconsejando y pasando datos de hospitales o procedimientos.

flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.