¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda por favor tengo virus de papiloma humano

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

armando


actividad
actividad

buenas tardes , me presento ,,, mi nombre es armando y soy de mexico df tengo un superproblema y leei algunos foros de aqui,,,, el dia de ayer a mi esposa le diagnosticaron verrugas adentro su vagina y posiblemente sea papiloma humano y ,,, ella me hablo anoche por mi celular y me confirmo esta terrible noticia ,,, hoy voy a ir a su casa para tranquilizarla y sacarle mañana una cita al seguro ,,, pero ella me dice que no esta muy avanzado pero que tiene una lesion y su ginecolo le dijo que se tiene que someter a electrocirugia ,,, quisiera saber mas de esto... que sigue despues de la electrocirugia ,,, hay posibilidad de que contraiga cancer ,,,,estoy asustado ,,, estoy desecho soy una verdadera bestia y un estupido ,,,,ya la contagie y no se cuando ,,,, con ella llevo de casado unos 4 años ,,,,,, por favor ayudenme ,,,,

Invitado


Invitado

Hola.

Lo mas seguro para ambos es acudir juntos a tratamiento, el medico mediante analisis determinara que accion seguiran, por que si estas seguro que el contagio fue por ti, ambos deberan hacer lo que el medico les recomiende.


Puede ser que lo tenga y que pueda tratarse, si es que esta detectado y que no pase a mayores, como lo es el cancer , lo mas importante esta hecho, se detecto y ahora sigue que lo combatan.

es normal estar asustado, pero hay muchos sitios de internet que hablan del asunto, paginas medicas, enterate los mas que puedas para ayudarte a aclarar esta enfermedad, eso te ayudara a tranquilizarte un poco.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.