¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quema la grasa

+3
Lauren
cecilia flores
Angela
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quema la grasa Empty Quema la grasa Lun 29 Jun 2009, 21:18

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA



Estos son algunos consejos que puedes tomar en cuenta si lo que quieres es bajar peso:

  • Cuida tus calorías: sigue una dieta equilibrada de entre 1500 y 1800 calorías. Si quieres quemar grasa es necesario que la dieta
    no supere las 2000 calorías.



  • No te vayas al extremo: tampoco bajes de 1500 calorías, ya que si las reduces disminuirás tu tasa de metabolismo basal y
    conseguirás que suceda lo contrario, ahorrarás la grasa almacenada,
    aunque cada vez comas menos, porque tu cuerpo se va a poner en situación de alerta y reservará lo poco que tiene en lugar de quemarlo.



  • Sé resistente: el entrenamiento regular de resistencia (baja intensidad) durante más de 40 minutos aumenta la capacidad de los
    músculos para utilizar las grasas como fuente de energía y consigue reducir los kilos de más.



  • Realiza ejercicio anaeróbico: no te olvides de hacer dos o tres horas de pesas a la semana porque el tejido muscular aumenta tu
    metabolismo basal y favorece a que pierdas peso.



  • Evita tomar alimentos después de las 8:00 pm: por la noche, el cuerpo se prepara para el descanso y disminuye la velocidad
    con la que trabaja, por lo que se queman menos calorías que durante todo el día. Por eso no se debe cenar mucho ni con un tiempo cercano a cuando ya vas a dormir.



  • Sé constante: no abandones la actividad física que estés realizando. Acelerar tu metabolismo para quemar las grasas no se
    consigue en un par de semanas. Necesitas crear nuevos hábitos alimenticios y de entrenamiento y eso lleva tiempo. Así como te llevó tiempo subir de peso así tendrás que bajarlo y no de súbito.

  • flor flor flor

2Quema la grasa Empty Re: Quema la grasa Lun 29 Jun 2009, 21:42

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Quema la grasa 323791 Quema la grasa 559451 VOY A TOMAR EN CUENTA TODO ESTO A VER SI MAÑANA ES UN DIA MAS POSITIVO EN MI VIDA Y PUEDO EMPEZAR UNA DIETA GRACIAS ANGELA POR TODA ESTA INFORMACIONA

BESOS Y ABRAZOS hi

3Quema la grasa Empty Re: Quema la grasa Lun 29 Jun 2009, 23:41

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muuy buenos tips Angela, el tiempo que yo estuve en gym de pesas es el tiempo en que más delgada he estado... Quema la grasa 135614

4Quema la grasa Empty Re: Quema la grasa Mar 30 Jun 2009, 10:25

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Angela, y uno comiendo pura lechuga ya parezco conejo y nada que bajo.... Quema la grasa 669784

5Quema la grasa Empty Re: Quema la grasa Mar 30 Jun 2009, 11:20

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Muchas gracias por compartirlo Angela!

He hecho justamente eso y a mi me ha funcionado bastante bien!

B'shos
Quema la grasa 447120

6Quema la grasa Empty Re: Quema la grasa Mar 30 Jun 2009, 12:38

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Angela

Muy buenos tips, gracias por compartirlos.

Besitos

7Quema la grasa Empty Re: Quema la grasa Mar 30 Jun 2009, 14:36

yancarher

yancarher
4to. grado
4to. grado

Gracias Angela, yo hago mis ejercicios aki en mi casa y la verdad a veces me da flojera, pero le hechare ganas para quemar mi "salvavidas de la cintura" jajajaja saludos flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.