¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

GRASA EN EL ABDOMEN

+13
Anni
☂SYL☂
Rosita fresita
STYLO
morita
Lauren
Bellamujer
Andys
*Mary*
Tapatia
ningio
Mariposa
Mel
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GRASA EN EL ABDOMEN Empty GRASA EN EL ABDOMEN Vie 20 Mar 2009, 21:44

Mel

Mel
moderadora
moderadora


Todos los médicos saben que la grasa de la barriga no ocurre por comer en exceso y con este caso real se demuestra cómo disminuir la grasa del abdomen sin dietas de hambre ni haciendo el peor ejercicio: abdominales.
GRASA EN EL ABDOMEN Grasa_10

¿Por qué engordo en la barriga?
La grasa abdominal no ocurre por comer en exceso. La causa de porque algunas personas engordan en la barriga es más interesante. La grasa del abdomen en vez de venir de la grasa de los alimentos ocurre cuando el hígado de manera exagerada empieza a fabricar esta grasa. Inclusive las personas con grasa abdominal pronunciada también presentan grasa adentro del hígado (Esteatosis hepática o Hígado graso)

¿Cuál es la causa de la grasa del abdomen?
La causa de la grasa del abdomen es la combinación de los ataques de ansiedad y el metabolismo lento. Los ataques de ansiedad sin control llevan a comer dulces y el metabolismo lento estimula en el hígado la fabricación de grasa aún sin comer en exceso.

Como resultado de un estilo de vida poco sano la acción de la insulina en el hígado empeora. Cuándo el hígado se hace resistente a la acción de la Insulina empieza a fabricar más grasa. Esta grasa se fabrica en el hígado se aún cuando la persona no haya comido tanto. La grasa que no viene de las comidas sino que grasa fabricada en el hígado tiene la predilección de asentarse en el abdomen.

¿Cómo disminuir la grasa del abdomen?
Para disminuir la grasa del abdomen es necesario mejorar la sensibilidad a la acción de la insulina y esto no se logra haciendo abdominales.

¿Los abdominales disminuyen la grasa del abdomen?
La grasa del abdomen empieza a disminuir cuando se deja de fabricar más grasa desde hígado. En cambio hacer ejercicio con el músculo más cercano a la grasa que se desea disminuir es inútil.

No existen ejercicios, mucho menos inyecciones o masajes, que ayuden a disminuir la grasa localizada. Los abdominales sirven para mejorar la forma del músculo pero si este está oculto por la grasa de nada sirve tenerlos muy bonitos.

¿Cómo disminuir la grasa localizada?
Ningún ejercicio, mucho menos masajes o inyecciones, sirven para disminuir localizadamente la grasa en algún punto. Si fuera cierto que ejercitar algún músculo disminuye la grasa adyacente los Tenistas tendrían un brazo con menos grasa que el otro y esto no sucede. La grasa localizada en el abdomen es posible disminuirla al mejorar el estilo de vida.
¿Cuántos abdominales necesito para disminuir la grasa del abdomen?
Los músculos abdominales son tan pequeños que casi no consumen azúcar en comparación con otros músculos como las piernas, los brazos y la espalda.

Al realizar abdominales solo se consumen 3 mg de azúcar en cambio cuando se realiza ejercicio que involucre a los músculos de las piernas, los brazos o la espalda se consume 300 mg de azúcar.

Es decir ejercicios como subir escaleras, trotar, bicicleta, natación, pesas y caminar son 100 veces más útiles que hacer abdominales para disminuir la grasa localizada en el abdomen.

GRASA EN EL ABDOMEN Camina10

Cambios en el estilo de vida que funcionan para disminuir la grasa del abdomen

  • Desayunar ayuda a prevenir los ataques de ansiedad por dulces en la tarde
  • Tomar un batido de proteína o licuado especial en el desayuno y en caso de sentir ansiedad
  • Hacer ejercicios que involucren los músculos que más consumen azúcar y no perder el tiempo haciendo abdominales. Solo 5 minutos de ejercicio más intenso es mejor que 1 hora de ejercicio suave (caminar)
  • Evitar los medicamentos que no ayudan a adelgazar
  • Aumentar el consumo de proteínas para acelerar el metabolismo
  • Dormir las horas correctas para disminuir la grasa. Aproximadamete de 11pm a 6am es lo ideal
  • Comer mínimo 5 veces al día porciones más pequeñas. Mientras más veces al día se alimente más rápido podrá adelgazar

Saludos
Mel.



Última edición por Mel el Sáb 21 Mar 2009, 14:09, editado 1 vez

2GRASA EN EL ABDOMEN Empty Hola Vie 20 Mar 2009, 22:26

Mariposa


4to. grado
4to. grado

Como siempre Mel, muy interesante los temas que pones, gracias porque dejare de martirizarme en pensar en los abdominales jejeje.

3GRASA EN EL ABDOMEN Empty Re: GRASA EN EL ABDOMEN Sáb 21 Mar 2009, 05:17

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que interesante y muy acertada mel,ya que yo siempre estoy tratando de bajar el estomago y barriga,que bueno saver que ay una solucion a nuestros problemas,grasias x acernos saber,ahora solo a poner a practicarlos.(^-^)y

4GRASA EN EL ABDOMEN Empty Re: GRASA EN EL ABDOMEN Sáb 21 Mar 2009, 12:07

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AHORA ENTIENDO PORQUE SIEMPRE HE SIDO BARRIGONA !!

DESDE MUY JOVENCITA HE TENIDO ESTE PROBLEMA Y UNA DOCTORA CUANDO ME HIZO MI CERTIFICADO MEDICO PARA ENTRAR A LA SECUNDARIA ME DIJO : ESTAS MUY BARRIGONA ! PONTE A HACER ABDOMINALES !!

CON RAZON NO ME SERVIAN , HAGO MUCHAS COSAS ALREVES DE LO QUE DEBO HACERLAS, CREO QUE ES TIEMPO DE CORREGIR !

GRASA EN EL ABDOMEN 323791 GRASA EN EL ABDOMEN 114385 GRASA EN EL ABDOMEN 559451

5GRASA EN EL ABDOMEN Empty Re: GRASA EN EL ABDOMEN Lun 23 Mar 2009, 14:01

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mel

Muy buena información, yo pense que tenia mucha grasa en el abdomen por falta de abdominales, me quitas un peso de encima.

Saluditos

6GRASA EN EL ABDOMEN Empty GRASA EN EL ABDOMEN Lun 23 Mar 2009, 15:17

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ME CAYO COMO ANILLO AL DEDO EL TEMA MEL, PORQUE MI DUDA ERA SI EL CAMINAR ME AYUDA PARA ESTE LA LONGITA, Y AHORA QUE LEO ESTO, ME DOY CUENTA DE QUE SI FUNCIONA, QUE PADRISIMO.

LO QUE PASA ES QUE ESTOY CAMINANDO 3 KMS DIARIOS, SABIA QUE CAMINAR ES UN BUEN EJERCICIO PERO DESCONOCIA ESTE BENEFICIO.

MIL GRACIAS POR LA INFORMACION MEL: ,6¿-´{: GRASA EN EL ABDOMEN 134901 GRASA EN EL ABDOMEN 134901 GRASA EN EL ABDOMEN 134901 GRASA EN EL ABDOMEN 134901

7GRASA EN EL ABDOMEN Empty Re: GRASA EN EL ABDOMEN Lun 23 Mar 2009, 15:21

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que interesante esto....GRASA EN EL ABDOMEN 385472

8GRASA EN EL ABDOMEN Empty Re: GRASA EN EL ABDOMEN Lun 23 Mar 2009, 16:17

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel! con tu post me has librado de hacer ABOMINABLES! jaja!

Mejor, como dice Nan, VIENTRE ADENTRO...y a caminar!

9GRASA EN EL ABDOMEN Empty Re: GRASA EN EL ABDOMEN Lun 23 Mar 2009, 16:18

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GRASA EN EL ABDOMEN 323791 A QUE INTERESANTE Y FACIL DE ENTENDER.

GRASA EN EL ABDOMEN 559451 MORITA

10GRASA EN EL ABDOMEN Empty Re: GRASA EN EL ABDOMEN Lun 23 Mar 2009, 19:07

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

ah caminar para bajar la panza!

Pues patas a la obra...

Muy bueno...muy bueno

11GRASA EN EL ABDOMEN Empty Re: GRASA EN EL ABDOMEN Lun 23 Mar 2009, 19:20

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ORALE A VER SI ASI BAJO LA PANZA DE MIS DOS BEBES. GRASA EN EL ABDOMEN 323791

12GRASA EN EL ABDOMEN Empty Re: GRASA EN EL ABDOMEN Lun 23 Mar 2009, 19:48

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Yo ya la estoy bajando Paty..... pero a las rodillas affraid

Leyéndo el post de Mel..... muy bueno por cierto, núnca había leído algo así.....y mira que en cuestión de dietas me siento "letrada".

En fín..... me estoy animándo a salir a caminar, buena falta me hace, sobre todo ahora que están próximas las vacaciones es frustrante llegar a mi rancho y me digan...." que gordita estas" GRASA EN EL ABDOMEN 621372 ..... o mejor me espero ya que pasen las vacaciones para disfrutarlas agusto? GRASA EN EL ABDOMEN 385472

13GRASA EN EL ABDOMEN Empty Re: GRASA EN EL ABDOMEN Lun 23 Mar 2009, 19:51

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

No Sil, empieza de una vez, así cuando menos bajas lo que vayas a subir en vacaciones, andele, hechele ganas, no se me heche para atras.

Saluditos

14GRASA EN EL ABDOMEN Empty Re: GRASA EN EL ABDOMEN Lun 23 Mar 2009, 19:53

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GRASA EN EL ABDOMEN 659829 muy interesante

15GRASA EN EL ABDOMEN Empty Re: GRASA EN EL ABDOMEN Lun 23 Mar 2009, 20:05

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

GRASA EN EL ABDOMEN 576851 Ta bueno Mary! Esta es mi amiga, la que me jala las orejas cuando ando "desriendada"

GRASA EN EL ABDOMEN 10027

16GRASA EN EL ABDOMEN Empty Re: GRASA EN EL ABDOMEN Miér 25 Mar 2009, 11:14

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que interesante y realmente como odio la panza ya que he visto a personitas llenitas pero sin nada de panza ahora entiendo porque
GRASA EN EL ABDOMEN 134901

17GRASA EN EL ABDOMEN Empty Re: GRASA EN EL ABDOMEN Miér 25 Mar 2009, 14:07

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wooooooooow mil gracias Mel por el tip, GRASA EN EL ABDOMEN 559451 GRASA EN EL ABDOMEN 559451

sta mucho muy interesante GRASA EN EL ABDOMEN 114385 GRASA EN EL ABDOMEN 114385

18GRASA EN EL ABDOMEN Empty Re: GRASA EN EL ABDOMEN Miér 25 Mar 2009, 16:07

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Vaya, vaya no tenia la menor idea...
Gracias Mel, fijate que siempre he tenido el abdomen plano, hasta hace 3 o 4 años que empecé a subir de peso y entonces si, una panza se empezó a notar, no es grande, pero a como molesta!

A pesar de tener sobrepeso, mi abdomen era plano, pero hoy en dia ya no lo es...
Y sí, esos atracones de dulces y chocolates por las tardes, me han hecho verme como embarazada de 7 meses. (hago la comparación porque en mi embarazo, nunca se me noto la panza hasta ese mes.)
flor flor flor flor flor flor flor

19GRASA EN EL ABDOMEN Empty Re: GRASA EN EL ABDOMEN Lun 06 Abr 2009, 20:40

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas gracias esto era lo que me hacia falta

ya que lo que quiero bajar es la barriguita jajaja

muy buena ayuda me has dado

gracias

GRASA EN EL ABDOMEN 8795

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.