¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Muy desdichada

+9
popita
STYLO
Nan
Kena
Aurora Beatriz
Lauren
Andys
yoli
angelica
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muy desdichada Empty Muy desdichada Dom 28 Jun 2009, 00:32

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo unico que deseaba era ser amada, pero los problemas en mi vida estan al tope de mi capacidad... o tal vez no...

2Muy desdichada Empty Re: Muy desdichada Dom 28 Jun 2009, 01:09

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay momentos en la vida que sentimos que todo se nos viene encima, y es cuando debemos a detenernos a meditar si estamos actuando correctamente...

Angélica problemas siempre van haber en nuestras vidas, hay que tener paciencia y sabiduria para superarlos, pero eso no debe ser un obstáculo para admirar lo maravillosa que es la vida en todo lo que nos da Dios.

Cuidate mucho Angélica y no te desesperes aún falta mucho vivir... espero en Dios que te ayude a saltar los obstáculos que tiene esta vida.


Muy desdichada 10027 saluditos...

3Muy desdichada Empty Muy desdichada Dom 28 Jun 2009, 21:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ANGE, EL HECHO DE QUE TU MATRIMONIO NO HAYA FUNCIONADO, NO SIGNIFICA QUE SEA EL FIN DEL MUNDO O EL FIN DE TUS ESPERANZAS PARA QUE ALGUN DIA TE SIENTAS AMADA.

ERES DEMASIADO JOVEN, ERES MUY GUAPA, Y TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE, ESTOY SEGURA QUE ESTE PROCESO POR EL QUE ESTAS PASANDO PRONTO PASARA Y TE SENTIRAS MUCHO MEJOR.

RECUERDA QUE HAY MILES DE POSIBILIDADES DE QUE EL AMOR VUELVA A APARCER EN TU VIDA, SOLO ES CUESTION DE DARLE TIEMPO AL TIEMPO, NO APRESURAR LAS COSAS Y TAMPOCO ACTUAR IMPULSIVAMENTE PORQUE ESO NOS HACE ERRAR MUCHAS VECES.

AMATE TU, APAPACHATE TU, CONCIENTETE TU, HAZ PLANES A CORTO PLAZO QUE TE PERMITAN MANTENER ENTUSIASMADA Y OCUPADA PARA ALCANZARLOS Y VERAS COMO TODO VA A IR MEJORANDO.

YO TAMBIEN ME HE LLEGADO A SENTIR COMO TU O TAL VEZ MUCHO PEOR, PERO TE PUEDO GARANTIZAR QUE TODO PASA Y QUE DESPUES DE LOS DIAS MAS NEGROS Y LLUVIOSOS, SIEMPRE APARECE UN SOL DEMASIADO RADIANTE.

TE QUIERO MUCHO Y ANIMO AMIGA, LO QUE FORJA LA PERSONALIDAD DE UNO NO SON LA CANTIDAD NI LA FORMA DE LAS CAIDAS QUE TENEMOS, SINO LA MANERA EN QUE NOS LEVANTAMOS Y SEGUIMOS ADELANTE.

BESOS Y ABRACITOS DE OSITO POLAR CON TODO MI AMOR:)(': Muy desdichada 10027 Muy desdichada 10027 Muy desdichada 10027

4Muy desdichada Empty Re: Muy desdichada Dom 28 Jun 2009, 21:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angelica, no te me pongas triste amiga!

Claro, todas deseamos ser amadas! Tal vez no elegiste a la persona correcta, tal vez confundiste las señales, o no era el momento aún!

No te desanimes amiga, lo único que no debes hacer es rendirte! Vive, pero vive por ttí y para tí, necesitas ahora recuperarte, recargarte tanto anímica como espiritualmente. Amiga, no sé si seas creyente, pero si lo eres, haz oración, nada reconforta más que hablar con Dios y abrir tu espíritu para dejarte Escucharlo...

Te mando un fuerte abrazo, espero que tu sig. participacion en el foro sea un un ánimo más alegre y positivo amiga! Arriba corazones!flor

5Muy desdichada Empty Re: Muy desdichada Lun 29 Jun 2009, 15:42

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANGELICA

ANIMO AMIGA, TODO PASA, ESO TE LO ASEGURO, SOLO DALE TIEMPO AL TIEMPO Y ECHALE MUCHAS GANAS, PORQUE DIFISL SI ES PARA QUE TE ENGAÑO, PERO SOLO RECUERDA QUE NO ES IMPOSIBLE Y EN LA MEDIDA QUE LE ECCHES GANAS , TODO IRA PASANDO, PERO DE VERDAD TE DIGO ALGO, SOLO DIOS Y NADIE MAS QUE EL PUEDE DARTE ESE CONSUELO, ESA PAZ, ESE AMOR EN TU CORAZON, BUSCA DE EL Y VERAS QUE TODO CAMBIARA EN TU VIDA Y SI ALGUIEN NOS AMA INCONDICIONALMENTE ES DIOS, ASI QUE PARA ARRIBA AMIGA, NO TE EJES VENCER POR NADA NI POR NADIE SALE.

CON Cariño

BEATRIZ

6Muy desdichada Empty Re: Muy desdichada Lun 29 Jun 2009, 16:28

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angélica:

Amiga tranquila hay días que sentimos que se nos junta el cielo con la tierra, pero todo pasa, solo Dios sabe por que hace las cosas, desafortunadamente tu ahora estas sufriendo pero el es tan sabio que no te manda lo que no puedes soportar... Recuerda que siempre despues de la tempestad viene la calma...

Un abrazo y no te me "achicopales" Muy desdichada 507294

7Muy desdichada Empty Re: Muy desdichada Lun 29 Jun 2009, 16:43

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGUITA, DICEN QUE CUANDO MAS OSCURO ESTA ES PORQUE YA VIENE EL AMANECER, ES MUY PROBABLE QUE ALGO BUENO VIENE PARA TI PRONTO, VAS A VER QUE CUANDO ESTO PASE, NUEVAS PUERTAS Y ESPERANZAS SE ABRIRAN PARA TI.

MUCHO ANIMO, TE MANDO UN ABRAZO, TE QUIERO MUCHO FLAQUITA!

BESOS!

Muy desdichada 10027

8Muy desdichada Empty Re: Muy desdichada Lun 29 Jun 2009, 17:07

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Angelica...


Debo confesar que al principo de todo esto tus respuestas se me hacían infantiles, como que te hacía falta vivir y no lo digo de manera negativa, durante este tiempo has tenido un crecimiento, que lástima que haya sido sufriendo pero es parte de la vida.

Cuando hablabas de tu inmenso amor con "el inombrable", lo tenías en exceso idealizado, como si el pseudo hombre fuera único y lo mejor de esté mundo, que si es una persona "adulta" y tú aún una niña.

Que regadota!... pero todas te estan dando palmaditas y siendo condesendientes contigo, los únicos que saben como y cual es la verdadera historia solo son ustedes dos.

Yo no puedo ser así, por que al casarte con "el inombrable", gritabas a los 4 vientos que eras muy felíz, cuando previo a eso, ustedes ya habían terminado y por la forma que te expresabas de él no era nada agradable, me pareció una falta de madurez de tu parte tomar esa desición, pero mas sin embargo entendí que estabas enamorada.

No paso ni un mes y te estabas separando de él... del último mensaje que leí de tí, colocaste una copia de un mensaje que te envió, se le puede percibir harto de está situación.

Deja ya tu zona de confort... y sigue adelante, todas queremos ser amadas, pero que haces tú para conseguirlo...PONTE LAS PILAS Y DALE LA VUELTA A LA HOJA...


Tienes todo, tiempo, juventud, belleza y ahora tambien tienes experiencia, AVANZA QUE EL TIEMPO NO SE DETIENE, no dejes que un bache se interponga en tu vida...

ADELANTE... SOLO TU PODRÁS SALIR DE ESTO, PERO PONTE EN ACCION.

YA BASTA DE ANDAR LAMENTANDOSE POR LOS RINCONES!..

9Muy desdichada Empty Re: Muy desdichada Lun 29 Jun 2009, 17:27

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Confieso que si, he sido muy inmadura en toodo esto desde que comenzo. Pero la unica verdad es que, intente y no se pudo, nimodo, me duele, y no porque lo amara, me doy cuenta que lo que sentia no era amor, era algo pasajero, y en ningun momento estuve escribiendole como para qeu me contestara asi Elsie, pero el es una persona sumamente grosera, lastima que hasta hoy me doy cuenta, no le doy la razon a el, como parecirea que se la das tu, y no es que me este poniendo en zona de confort, es una situacion muy dificil, tal vez tu no la puedas entender porque quizas no has pasado por algo asi gracias a Dios, y no tomo los consejos de las chicas como palmaditas, si ese fuera el chiste, aqui todas entramos por primera vez por palmaditas y no es asi, entramos para recibir palabras de aliento, habemos unas menores que otras, por lo tanto tenemos madurez distinta, y formas de pensar muy diferentes. pero no por eso los sentimientos de una son menos porque se es mas joven...

No quiero que parezca un reply con la finalidad de comenzar a discutir, pero mi esposo no tiene derecho a estar harto, porque el busco esto, porque yo no le hize nada malo, yo no fui la mentirosa aqui; inmadura, infantil, y lo que quieras, pero quize lo mejor para los dos, y el solo me mintio.

La verdad es que mentia cuando decia que todo iba de maravilla, la verdad es qeu me moria de la inseguridad que sentia, pero ya estaba embarazada...

que triste que gente como uno tenga que aprender asi, a golpes...
saludos



Última edición por angelica el Lun 29 Jun 2009, 17:40, editado 1 vez

10Muy desdichada Empty Re: Muy desdichada Lun 29 Jun 2009, 17:39

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANGELICA, NO CREO QUE MEREZCAS A APRENDER DE ESA MANERA COMO LO DICES, HAY COSAS QUE PASAN EN LA VIDA DE CADA QUIEN QUE DEBEMOS IR ASUMIENDO COMO VIENEN Y AL FINAL LEVANTARTE SACUDIRTE, SEGUIR Y HACER UN RECUENTO DE LO APRENDIDO.

NO CREO QUE LOS COMENTARIOS DE ELISE SEAN PARA HERIRTE, POR FAVOR NO LO TOMES ASI, SABES QUE AQUI TE QUEREMOS MUCHO Y SI ELSIE SE TOMÓ EL TIEMPO SEGURAMENTE ES PORQUE TE APRECIA, NO CREES?, ADEMÁS CREO ENTENDER LO QUE SE PUDIERA LLEGAR A SENTIR CUANDO ESTAS LEJOS Y NO PODER CONSOLAR A LA PERSONA QUE APRECIAS Y SACARLA Y LLEVARLA A TOMAR UN CAFÉ Y TRATAR DE AYUDAR UN POCO MAS.

ESO ES LO QUE ME GUSTARIA HACER A MI, Y CREEME QUE SI PUDIERA HACERLO LO HARIA, NO TE CLAVES EN LO NEGATIVO, OK?

YA VEZ YO? ME LLEGUÉ A SENTIR "RARITA" CON MI ESTATURA Y CUANDO SE LOS MENCIONÉ LO UNICO QUE RECIBI FUERON MUESTRAS DE CARIÑO, ESO FUE BELLO, BELLO..... ASI QUE NO TE AGUITES PEQUEÑA, VERÁS QUE PRONTO SALES DE ESTA DEPRE Y LAS PALMADITAS PUES SI, LAS MANDAMOS PARA APAPACHERTE Y QUE LEVANTES EL ANIMO.

BESOS!

Muy desdichada 10027

11Muy desdichada Empty Re: Muy desdichada Lun 29 Jun 2009, 17:44

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Angélica: No tienes que sentirte mal por querer ser amada. No tienes que atormentarte si esta relación no ha salido bien. Eres muy joven, eres preciosa y tienes todo un futuro por delante. Si esta relación no salió, es normal que estés triste, pero ya verás que dentro de poco tiempo sólo será un recuerdo y una experiencia de la que aprenderás para tus próximas relaciones. Y en todo caso, los pequeños "tirones de orejas" que te podamos dar es porque te queremos mucho y no queremos que otra gente te haga ver las cosas a la brava. Una de las tareas más difíciles de los amigos de verdad es saber decirle a alguien que no va por buen camino... pero siempre será con la mejor intención porque no queremos que sufra.

Es normal que hayas intentado aparentar que todo iba bien. A nadie le gusta reconocer que un proyecto en el que se invierte mucho (ya sea un negocio, una amistad o un amor) no funcione como uno quisiera.

Ahora es tiempo de que te mimes, te consientas, disfrutes de tu familia y amistades... tal vez ahora es buen momento para que cultives alguna afición de tiempo libre como hacer manualidades, un deporte o pertenecer a un club o asociación, aprender a manejar, etc. Las chicas somos guerreras: podemos perder una batalla en el amor, pero la guerra la ganamos por nuestra capacidad de amar.


Adelante, Angie: no importa las veces que caemos, sino las que nos levantamos.

flor



Última edición por popita el Lun 29 Jun 2009, 17:47, editado 1 vez

12Muy desdichada Empty Re: Muy desdichada Lun 29 Jun 2009, 17:46

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si tal vez de momento me dio la impresion de otra cosa....

Disculpame Elsie, de repente senti una dureza, pero la verdad siempre es mejor que la mentira.

Todo me cayo como valde de agua con hielo, y aunque hay que seguir adelante, pues de repente se sienten los pasos como cuando andas en el agua...

Lo que es verdadero es que, he aprendido a no tropezar con la misma piedra, por mucho que duela, no hay de ota mas que mirar hacia adelante y hacia arriba, con la frente en alto.

Estancarse en esto no tiene sentido, no vale la pena. Toma tiempo, toma concientizar lo que soy yo.

Tengo muchos planes para el futuro. En septiembre entro a la universidad, y esperando que terminen pronto de construir el conservatorio, tambien me dedicare a la musica.


Les digo la verdad, mentia al decir que me sentia feliz, la verdad era que me sentia muy insegura, no se porque me cuidaba de ustedes que tonta no?

13Muy desdichada Empty Re: Muy desdichada Lun 29 Jun 2009, 17:49

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Angelica, no creo haya en este foro una sola de nosotras que no haya sufrido y me atrevo a decir que casi todas hemos pasado por golpes de la vida. Nadie está diciendo que sea fácil, que todo es color de rosa, y quien lo diga, miente, unas más que otras hemos llevado nuestros "porrazos" y nos levantamos. Eso es a lo que queremos llegar con lo que te exponemos aqui, comprendemos que te sientas mal y que no sea fácil lo que estas viviendo, sobre todo por tu juventud, y si hacemos alusión a ella es porque precisamente a esa edad las emosiones son intensas, TODAS LAS EMOSIONES! dolor, amor, pasión, odio... lo único que hacemos es compartir contigo parte de la experiencia que tenemos y en base a lo que hemos vivido. No podemos pretender que madurez rápido, pero tu misma te haz percatado que cuando se sufre y te han dado un duro revés, es cuando se obtiene más conocimiento y madurez.

Ismael no tiene ningún derecho a hablarte así, ni a ser grosero contigo. Pero dime, que necesidad de seguir buscándolo si sabes que él reaccionará así? Date tu lugar, respetate a ti misma, no permitas que sigan lastimándote y ofendiendote. Si sabes de antemano las respuestas que vas a recibir, no sigas buscándolas.

Ánimo y adelante, la vida continua. Todos nos equivocamos, el chiste es... no volver a tropezar con la misma piedra (el mismo error).

B'shos
Muy desdichada 10027

14Muy desdichada Empty Re: Muy desdichada Lun 29 Jun 2009, 18:02

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

No lo hice jamás con intención de lastimarte, nunca jamás será esa mí intención hacía cada una de ustedes...

Cuando a mi me ocurrió me hubiera gustado que me hablarán directo y sin escalas, todas hemos pasado por una situación que nos causa dolor y debo reconocer que no será la única en la vida con la que tendremos que lidiar.

insisto PONTE LAS PILAS...

Si yo supiera que no puedes... ni pierdo el tiempo...pero esté no es el caso.

Por que sé que puedes te lo digo... Ánimo!...la vida apenas empieza y realmente vale la pena vivirla al máximo.

Saludos

Muy desdichada 10027

15Muy desdichada Empty Re: Muy desdichada Lun 29 Jun 2009, 18:05

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Elsie! Muy desdichada 559451

16Muy desdichada Empty Re: Muy desdichada Lun 29 Jun 2009, 18:06

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Angelica he estado leyendo los post de las chicas y la verdad te han dado bueno consejos,,

Yo te puedo decir q NO le des importancia a este hombre q la verdad no se lo merece, lei q te sentias insegura y yo me pregunto ¿Quien no se ha sentido insegura cuando una relación acaba de terminar?

Las expectativas q uno se hace son muy grandes, y el peor error q cometemos es fincarlas en una persona y cuando esa persona te falla sientes q no hiciste lo suficiente o q no estuviste a la altura pero sabes una cosa...

Me identifico contigo porque yo me separe de mi esposo y me senti de lo más insegura y HOY te puedo decir q el mundo no se acaba por separarse de alguien..

Si el no te valoro ese es su problema el se lo pierde..y velo desde otro punto de vista, vienen para ti cosas mejores personas mejores;

solo resta sacudirse el polvo y seguir adelante y no permitr q te siga haciendo daño con sus comentarios que a lo q se ve la persona inmadura es el, y no tu; ya q demostraste una valentia que apueto q no sabias q tenias al no seguir a lado de esta persona q no te merece como dicen...

PA' TRAS NI PA' TOMAR VUELO...

TE MANDO MUCHOS ABRAZOS CUIDATE Muy desdichada 959389

17Muy desdichada Empty Re: Muy desdichada Lun 29 Jun 2009, 18:13

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a todas por sus consejos!!
No se puede estar toda la vida apachurradaaaaa
esto tambien pasara


Muy desdichada 959389

Muy desdichada 10027

18Muy desdichada Empty Re: Muy desdichada Lun 29 Jun 2009, 18:36

yancarher

yancarher
4to. grado
4to. grado

SEGURO QUE SI ANGELICA, ANIMO, ES DURO PERO NO IMPOSIBLE NENA, SOLO QUISE PASAR A DEJARTE MIS MEJORES DESEOS DE QUE PRONTO TE VUELVA A BRILLAR EL DIA, QUE SANE TU CORAZON Y SIENTAS ALEGRIA DE VIVIR LA VIDA, TE DEJO MIS MAS CALIDOS ABRAZOS Y UN BESO CON CARINO DE CORAZON, CUIDATE flor

19Muy desdichada Empty Re: Muy desdichada Lun 29 Jun 2009, 22:29

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor flor ANGELA ANIMO flor flor flor


CREO QUE VAS A TENER TUS DIAS BUENOS ASI COMO DIAS EN LOS QUE TE SIENTES MAL PERO LA VERDAD YO TE ADMIRO PR TU VALENTIA PORQUE DECIDISTE SAIR ADELANTE Y NO QUEDARTE CON QUIEN NO TE MERECIA O NO TE VALORABA LA VERDAD NO CONOSCO TU CASO DEPRQUE TE SEPARASETE PERO LA VERDAD ME ALEGRA SABER QUE YA NO ESTAS CON QUIEN NO TE MERECE YA VES YO NO ME DECIDO A DAR EL SIGUIENTE PASO ESTOY ACOBARDAD Y COMIENDO COMO LOCA YA ENGORDE 5 KILOS Y VOY POR MAS Muy desdichada 154354 Muy desdichada 154354 Muy desdichada 154354

CUIDATE MUCHO Y ESPERO QUE SALGAS PRONTO DE ESTE BACHE AMIGA Y QUE CUERO TU NOVIO EL DE LA FOTO JAJAJAJ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» desdichada

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.