UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » desdichada

desdichada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 desdichada el Mar 01 Ene 2013, 17:49

marielaevelin

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Asi comienzo el año, triste, sola, por un hombre que no me merece, que me hace infeliz, que termine con el mas de 10 veces pero insiste en volver, lo dificl de todo es que lo amo, ya me estoy volviendo masoquista, por Dios ayudame a ser fuerte y no aceptaarlo mas en mi vida.

2 HOLA el Mar 01 Ene 2013, 19:50

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado
EL AÑO SE TERMINA Y UNA QUISIERA QUE CON EL TODO SE ACBARA QUIERO DECIR NUESTRO DOLOR LUEGO ES EL PRIMER DIA DEL AÑO Y RESULTA QUE LAS COSAS SIGUEN COMPLICADAS

TE ENTIENDO HOY MI EX NO MEDIO MAS OPORTUUNIDAD LAS MUJERES SON MAS FUERTES Y RAPIDO SE ENREDAN EN OTRA RELACION Y ADIOS A LOS RECUERDOS

TE MERECES LO MEJOR Y EL AMOR NO ES NEGOCIABLE

GRACIAS

3 Re: desdichada el Mar 01 Ene 2013, 23:07

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
hola Marielaevelin al igual que tu empiezo el año triste me separe de mi esposo hace apenas un mes y no es facil saber que ya hace su vida como si nada hubiera pasado disfrutando la relacion con la persona con la cual me fue infiel, pero debemos entender que en el corazon no se manda y que si ya alguien mas esta ocupando nuestro lugar pues debemos tener dignidad y sacar fuerza de donde sea para salir adelante sobre todo cuando hay hijos de por medio.

Pues al haber hijos tenemos que estar en contacto con el ex y pues imaginate yo todavia lo amo y cada vez que lo veo quisiera abrazarlo decirle cuanta falta me hace pero no puedo solo espero que el tiempo me de la fuerza necesaria para sacarlo de mi corazon

asi que adelante que al igual que tu muchas y muchos estamos pasando por este inmenso dolor

un abrazo para ti espero te sirva de consuelo mi historia

4 Re: desdichada el Mar 08 Ene 2013, 09:22

Khiara

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
También empiezo el año mal, terminé con mi prometido...bueno, en realidad él terminó conmigo y han habido tantas mentiras que estoy super decepcionada.

Nos dejamos más de 10 veces pero la verdad es tan desgastante que sólo quiero hacer chequeo al final de este año y saber que todo fue mejor así.

Nos merecemos más. Espero sonriamos todos pronto y cambiemos el sentido de nuestro primer mensaje el proximo año.

Días felices para todos.

5 Re: desdichada el Mar 08 Ene 2013, 20:10

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Chicas y Chicos, Bueno nimguna palabra que Diga Puede Sanar Las Heridas y el Dolor que deja Una Separacion de Pareja, ya sea Por Distintos Motivos, Pero Son unas Personas Que Valen mucho, y Dios Siempre esta Junto a Usted, Nunca piensen Que estan Solas(os).... Yo les ago Muchas y arriba el animo, la vida es Bella Si Uno se lo Propone, Solo queda de uno querer Que sea haci, Si buscan en Los Post de la Pagina encontraran muchas Palabras de aliento, Las cuales les ara Salir adelante Todo en la vida Pasa Por Algo.... marielaevelin No estas Triste y Sola Estoy segura que mas de Un Pilar tienes en tu vida, tienes que salir adelante y ponerte firme en tu decision, si terminaste ya 10 veces u.u eso ya no tiene remedio 1 o 2 si pero 10
Te Mando un gran abrazo querida amiga y Tambien a MAURICIO M ,
veronica5131 ,
Khiara .... Muchas Buenas Uras para ustedes
Hay que salir adelante Los Quiero

6 Re: desdichada el Miér 09 Ene 2013, 10:51

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
MARIELAEVELIN, pues que bien has comenzado el año................... SOLA SIN UN HOMBRE QUE NO TE MERECE!!!! No te parece excelente eso???!!!!

Duele, sí, supongo que sí, pero lo mejor de todo es que te has dado cuenta que eres mucha mujer para él y que ya no está ni estará más en tu vida si tú así decides que sea.

No podemos aferrarnos a un hombre que nos daña, sólo por amor, noooo, porque entonces el amor que nos debemos a nosotras mismas, donde queda????

Si ya no quieres volver más con él, ya no lo hagas, ármate de valor y sé firme al decir NO, y listo, comienza a sanar las heridas que este duelo está dejando y con tu mejor actitud trata de cerrar ese círculo definitivamente. No te vuelvas masoquista, no te conformes con reconocerte masoquista, mejor vuélvete plenamente feliz y lucha día a día por serlo, no es fácil, sólo las grandes mujeres logran alcanzar este estado de felicidad cuando se lo proponen.

ÁNIMO AMIGA, NO TAS SOLA, AQUÍ TAMOS UN MONTÓN DE VIEJAS PARA APOYARTE

7 Re: desdichada el Jue 10 Ene 2013, 11:12

Khiara

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Andys escribió:pues que bien has comenzado el año................... SOLA SIN UN HOMBRE QUE NO TE MERECE!!!! No te parece excelente eso???!!!!

Que hermosa manera de verlo :) da mucho ánimo y la verdad no lo había visto así :D

Chicas, este año vamos a ser feliz o por lo menos intentarlo!

8 Re: desdichada el Jue 10 Ene 2013, 11:43

Brusil

avatar
4to. grado
4to. grado
Chicas, hay que valorarse un poquito no, MUCHISIMO MAS de lo que nos valoran los demás.

Hay veces en la vida que hay que tener la mente fria y con esa frialdad apagar al corazón, porque por él es porque muchas veces sufrimos.

Si es verdad que a veces las mujeres somos muy tontas y nos dirigimos mas por el corazón que por la razón... pero tenemos que ser fuertes...

Tenemos que pensar en las cosas que nos hacen bien cuando esa persona no está a nuestro lado...

Nadie dijo que el amor fuese sencillo... pero una persona que nos hace daño, no puede ser querida por nosotras...

Acaso esa persona nos quiere como queremos que nos quiera?
¿Nos trata como nos merecemos que nos trate?
¿Nos respeta? Seguramente no porque nosotras no nos respetamos...

Empezemos a poner la razón sobre la mesa y empezar a tomar decisiones que nos harán salir de ese pozo de dolor.

Coraje chicas, coraje.

9 Re: desdichada el Sáb 12 Ene 2013, 17:22

minina

avatar
principiante
principiante
ke lindas palabras brusil me ayudan mucho , muchas veces me han dicho ke hay ke hacer el corazn duro pero n puedoo soy bien tonta para el amor

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.