¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Test Cual es tu personalidad Sexual

+23
coral
DesesperadaDesanimada
Nediva
Lolita90210
diana
BONNIE41
avi
Kathya C.
Bellamujer
Regia
Marisabel
chichi
An
Carolyne
mandy
IWOMAN
angelica
Lauren
☂SYL☂
Andys
Mirna@1977
lalis
Monalissa
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

DesesperadaDesanimada


actividad
actividad

Marisabel escribió:
Hola yo al igual que AN dije agarrense de seguro soy sex simbol aunque me falte el cuerpo y la cara para serlo , pero de que lo soy lo soy y nada resulta que soy SOFISTICADA pero eso si muy feliz.

Un BESO.

27Test Cual es tu personalidad Sexual - Página 2 Empty Re: Test Cual es tu personalidad Sexual Jue 01 Jul 2010, 08:49

coral


principiante
principiante

Buuuuuuuuu!!!!! yo quería ser sex simbol y salí casual, no pensé que para mi el sexo era tan natural como comer, definitivamente a esforzarse más... jaja.
Coral

28Test Cual es tu personalidad Sexual - Página 2 Empty Test Cual es tu personalidad Sexual Jue 01 Jul 2010, 12:00

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como la mayoria, soy sofisticada Test Cual es tu personalidad Sexual - Página 2 844599

29Test Cual es tu personalidad Sexual - Página 2 Empty Re: Test Cual es tu personalidad Sexual Jue 01 Jul 2010, 12:29

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CASUAL

Tu personalidad es tan relajada que, para ti, el
sexo es lo más natural del mundo, como comer o dormir. Lo practicas sin
ningún tipo de prejuicio ni tapujo, y estás abierta a conocer
diferentes prácticas sexuales. Debido a que no tienes complejos, no
dudas en expresarle a tu pareja cuando sientes deseos de tener
relaciones. Sin embargo, también sabes transmitirle a tu hombre cuando
prefieres dejarlas a un lado.

Fortaleza: Te gusta divertirte
en todo momento, aun cuando estás en la intimidad. Sueles ser una mujer
que transmite seguridad y confianza.

CREO q es cierto lo q dice aparte voy a tomar en cuenta el consejo espero funcione gracias monalisa por el test

30Test Cual es tu personalidad Sexual - Página 2 Empty Re: Test Cual es tu personalidad Sexual Lun 21 Feb 2011, 03:42

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

DE 13 A 21 PUNTOS: SOFISTICADA

Eres un tanto complicada. Por tu forma de ser, necesitas que las cosas te cuesten trabajo para así poder disfrutarlas. Tu recurso preferido es la seducción y todo en tu vida tiene que llevar un poco de glamour: tu forma de vestir, hablar, mirar y, por supuesto, de hacer el amor. Te gusta hacerte la interesante, por lo que nunca dejas a los hombres las cosas demasiado fáciles.

Fortaleza: Cuidas en extremo el ambiente y todo lo que rodea al acto sexual, por lo que no te pierdes ni un segundo de acción y sabes cómo lograr tu propio placer.

Consejo: Es recomendable dejarte llevar, para entregarte plenamente. Aprende a sentir y a gozar de tu pareja: así podrás ser capaz de apreciar lo que tienes.

31Test Cual es tu personalidad Sexual - Página 2 Empty =) Mar 19 Abr 2011, 17:51

DIAMANTE AZUL


actividad
actividad

7 PUNTOTES !!! =)) SEX SIMBOL .... naaaa solo exijo lo que doy Test Cual es tu personalidad Sexual - Página 2 669101 Test Cual es tu personalidad Sexual - Página 2 669101 Test Cual es tu personalidad Sexual - Página 2 669101

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.