¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Test Cual es tu personalidad Sexual

+23
coral
DesesperadaDesanimada
Nediva
Lolita90210
diana
BONNIE41
avi
Kathya C.
Bellamujer
Regia
Marisabel
chichi
An
Carolyne
mandy
IWOMAN
angelica
Lauren
☂SYL☂
Andys
Mirna@1977
lalis
Monalissa
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Test Cual es tu personalidad Sexual Empty Test Cual es tu personalidad Sexual Jue 25 Jun 2009, 10:55

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Cómo lo desvistes: delicadamente, sin usar las manos? o ¿prefieres que él sea quien te quite la ropa? Prepáralo para vivir el placer al máximo!

Detrás de la forma en la que te preparas para la intimidad se esconde la amante que llevas dentro, ¡descúbrela!



1.- Es el momento ideal? Al fin están solos. Poco a poco comienza a subir la temperatura y tú y él se encuentran frente a frente? ¿Qué haces?

a) Lo llenas de besos apasionados y en dos segundos se encuentran desnudos.

b) Revisas mentalmente la ropa interior que traes y te aseguras de que sea la adecuada para el encuentro sexual.

c) Te desnudas para él, lentamente, al compás de un striptease.

d) Comienzas con besos pausados y te dejas llevar por el momento.

2.- Cuando piensas en la indumentaria adecuada para que tu pareja te desvista, ¿qué viene a tu mente?

a) Lencería de seda con algo de pedrería.

b) Un bikini clásico, con estampado de flores.

c) Una tanga o ropa de tela muy escasa.

d) Shorts de corte francés y camiseta.

3.- ¿Cómo lo seduces?

a) Dándole besos pequeños en el cuello, las orejas y la cara.

b) Mordiéndole la entrepierna y estimulando manualmente sus genitales.

c) No planeas nada: haces lo que se te ocurre en el momento.

d) Prefieres que él te indique lo que quiere que le hagas. Así te aseguras de satisfacerlo por completo.

4.-¿ Cuál es tu escenario ideal para un encuentro íntimo?

a) Una cama o un sillón cómodo, con cojines coloridos.

b) Un yate, bajo el cielo estrellado.

c) ¡Donde se presente la oportunidad!

d) Un lugar solitario, en las montañas.

5.- ¿Qué te gusta que te diga mientras hacen el amor?

a) Palabras en otros idiomas o incluso que te recite poemas.

b) Frases románticas.

c) Diálogos fuertes, dignos de la mejor película erótica.

d) Prefieres el silencio y escuchar la respiración de tu pareja.

6.- ¿Qué cantante te gusta más para musicalizar tu entrega sensual?

a) Luis Miguel o Alejandro Sanz.

b) Cualquiera.

c) El Cigala.

d) Joaquín Sabina.

7.-¿ Cuál es tu complemento ideal para un juego erótico?

a) Las novedades de una sex shop.

b) Plumas o pétalos de rosa.

c) Comida untable, ¡delicioso!

d) Champagne o fresas con chocolate.

8.-¿Qué olores te atraen más?

a) Los suaves, frutales.

b) Amaderados, secos.

c) Nada mejor que el sudor de tu pareja.

d) Menta, frescos.

9.- ¿Qué haces después de un encuentro sexual?

a) Te preparas para el segundo round.

b) Abrazas a tu pareja.

c) Descansas o te metes a la ducha.

d) Fumas un cigarro y entablas una plática interesante con él.

10.- Normalmente, ¿qué frase dices después de tener relaciones?

a) ¿Me quieres?, ¿te gustó?

b) Te amo, disfruto mucho estar contigo.

c) ¿Lo hacemos de nuevo?

d) ¡Buenas noches!

11.-¿Cuál es tu posición preferida?

a) Tú sentada encima de él.

b) El misionero.

c) La cuchara.

d) El perrito, frente a un espejo donde puedan verse de cuerpo completo.

12.- Si pudieras compararte con algún animal, ¿cuál serías?

a) Un águila

b) Una pantera

c) Un conejo

d) Un chimpancé

13.- ¿Cuál es la película que explica mejor tu percepción del amor?

a) La casa en el lago.

b) Nueve semanas y media.

c) El lado oscuro del corazón.

d) Alfie.

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUNTUACIÓN

1. a=0; b=3; c=1; d=2

2. a=1; b=3; c=0; d=2

3. a=3; b=0; c=2; d=1

4. a=3; b=1; c=0; d=2

5. a=1; b=3; c=0; d=2

6. a=3; b=2; c=1; d=0

7. a=0; b=3; c=2; d=1

8. a=3; b=1; c=0; d=2

9. a=0; b=3; c=2; d=1

10. a=3; b=2; c=0; d=1

11. a=1; b=3; c=2; d=0

12. a=2; b=0; c=3; d=1

13. a=3; b=0; c=1; d=2

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿QUÉ TIPO DE AMANTE ERES?

DE 0 A 12 PUNTOS: SEX SYMBOL

Tu vida pasional es intensa. Te gusta experimentar nuevas sensaciones junto con tu pareja. Eres eufórica y directa, por lo que nunca sientes pena al expresar cualquier inquietud del terreno sexual.

Tu arma preferida es la aventura, así que sabes cómo llevar a cabo actos sorpresivos para volverlo loco. Eres capaz de proponerle actividades riesgosas y aprenderte el kamasutra de la A a la Z... con tal de conseguir satisfacción.

Fortaleza: Para ti, alcanzar un orgasmo no representa ningún problema. No temes practicar la autoexploración, pues sabes que es parte del conocimiento de tu cuerpo.

Consejo: De vez en cuando, deja que él lleve la iniciativa. De esta forma lograrán el equilibrio.

DE 13 A 21 PUNTOS: SOFISTICADA

Eres un tanto complicada. Por tu forma de ser, necesitas que las cosas te cuesten trabajo para así poder disfrutarlas. Tu recurso preferido es la seducción y todo en tu vida tiene que llevar un poco de glamour: tu forma de vestir, hablar, mirar y, por supuesto, de hacer el amor. Te gusta hacerte la interesante, por lo que nunca dejas a los hombres las cosas demasiado fáciles.

Fortaleza: Cuidas en extremo el ambiente y todo lo que rodea al acto sexual, por lo que no te pierdes ni un segundo de acción y sabes cómo lograr tu propio placer.

Consejo: Es recomendable dejarte llevar, para entregarte plenamente. Aprende a sentir y a gozar de tu pareja: así podrás ser capaz de apreciar lo que tienes.

DE 22 A 28 PUNTOS: CASUAL

Tu personalidad es tan relajada que, para ti, el sexo es lo más natural del mundo, como comer o dormir. Lo practicas sin ningún tipo de prejuicio ni tapujo, y estás abierta a conocer diferentes prácticas sexuales. Debido a que no tienes complejos, no dudas en expresarle a tu pareja cuando sientes deseos de tener relaciones. Sin embargo, también sabes transmitirle a tu hombre cuando prefieres dejarlas a un lado.

Fortaleza: Te gusta divertirte en todo momento, aun cuando estás en la intimidad. Sueles ser una mujer que transmite seguridad y confianza.

Consejo: Recuerda que los hombres disfrutan mucho los caminos de la seducción. De vez en cuando atrévete a mostrar tu lado sexy: utiliza ropa ligera o sugiérele que prueben nuevas posiciones o escenarios para hacer el amor. ¡Sin duda le encantará!

DE 31 A 39 PUNTOS: TIERNA

¿Te gusta que tu galán te consienta? Tienes un lado infantil muy desarrollado, por lo que resultas dulce y romántica. Rara vez tomas la iniciativa y sueles poner resistencia, haciendo como que no quieres o no estás dispuesta a entrar en un juego sexual. A él, eso le marca un gran espacio para sentirse dueño de la situación, ya que se considera maestro en el arte de la seducción.

Fortaleza: Utiliza tu inocencia como un cuchillo de doble filo y sorprende a tu pareja con algún juego erótico que lo ponga a tono. No hay nada mejor para un hombre que una chica buena... que pueda ser muy mala con él.

Consejo: Tu apariencia inocente y un tanto ?virginal? puede atraparlo por completo, pero cuida de no parecer demasiado conservadora, ya que a él le gusta que seas desinhibida, de vez en vez. Además, no enfríes sus instintos... Relájate y disfruta.

El objetivo de conocer estas cuatro personalidades sexuales no es estereotiparte o encasillarte en una sola forma de ser, sino que te atrevas a combinarlas y explorarlas. Prueben nuevas opciones: recuerda que nada está escrito en el terreno del amor.

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

orale me dicen que soy sofisticada:bh:












Test Cual es tu personalidad Sexual LTest Cual es tu personalidad Sexual ATest Cual es tu personalidad Sexual LTest Cual es tu personalidad Sexual ITest Cual es tu personalidad Sexual S
Test Cual es tu personalidad Sexual Empty

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Test Cual es tu personalidad Sexual 703825 UUUUOOOORALESSS... ESTA SOY YOOOOPPPP.. JA,JA,JA,JA... PADRISIMO EL TEST MONALISSA... SEEEE ALGO HAY DE ESTA RESPUESTA EN MII... JE,JE,JE,JE... THANK YOUUUUUUUUUU!!!!!!! Test Cual es tu personalidad Sexual 10027



DE 13 A 21 PUNTOS: SOFISTICADA

Eres un tanto complicada. Por tu forma de ser, necesitas que las cosas te cuesten trabajo para así poder disfrutarlas. Tu recurso preferido es la seducción y todo en tu vida tiene que llevar un poco de glamour: tu forma de vestir, hablar, mirar y, por supuesto, de hacer el amor. Te gusta hacerte la interesante, por lo que nunca dejas a los hombres las cosas demasiado fáciles.

Fortaleza: Cuidas en extremo el ambiente y todo lo que rodea al acto sexual, por lo que no te pierdes ni un segundo de acción y sabes cómo lograr tu propio placer.

Consejo: Es recomendable dejarte llevar, para entregarte plenamente. Aprende a sentir y a gozar de tu pareja: así podrás ser capaz de apreciar lo que tienes...


OKKKK... ALLLA VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYY!!!!! Test Cual es tu personalidad Sexual 489766 Test Cual es tu personalidad Sexual 489766 Test Cual es tu personalidad Sexual 489766 Test Cual es tu personalidad Sexual 489766 Test Cual es tu personalidad Sexual 489766 Test Cual es tu personalidad Sexual 489766 Test Cual es tu personalidad Sexual 489766 Test Cual es tu personalidad Sexual 489766 Test Cual es tu personalidad Sexual 489766 Test Cual es tu personalidad Sexual 489766 Test Cual es tu personalidad Sexual 489766 Test Cual es tu personalidad Sexual 489766 Test Cual es tu personalidad Sexual 489766

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAYYY ME GUSTO EL TEST:49-: Test Cual es tu personalidad Sexual 8795 Test Cual es tu personalidad Sexual 8795

ME SALIO QUE SOY CASUAL, Y BUENO, ALGO HAY DE ESO.

ME GUSTA DIVERTIRME EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA, Y QUE MEJOR QUE SEA EN EL SEXUAL NO?? DIVERTIDO Y PLACENTERO, QUE MAS QUIERO CHINGÀ

Test Cual es tu personalidad Sexual 216280 Test Cual es tu personalidad Sexual 216280 Test Cual es tu personalidad Sexual 216280 Test Cual es tu personalidad Sexual 216280 Test Cual es tu personalidad Sexual 216280





Test Cual es tu personalidad Sexual Empty
[/quote]

7Test Cual es tu personalidad Sexual Empty Re: Test Cual es tu personalidad Sexual Sáb 27 Jun 2009, 23:03

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Test Cual es tu personalidad Sexual 323791 Monalissa!

Me gustó mucho el test!

Salí SOFISTICADA! jaaaaaa hay Dios tuuuuuuu!

8Test Cual es tu personalidad Sexual Empty Re: Test Cual es tu personalidad Sexual Sáb 27 Jun 2009, 23:34

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andale, yo resulté TIERNA affraid ! Será? Test Cual es tu personalidad Sexual 720325

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

1.-
Es el momento ideal? Al fin están solos. Poco a poco comienza a subir
la temperatura y tú y él se encuentran frente a frente? ¿Qué haces?


d) Comienzas con besos pausados y te dejas llevar por el momento.

2.- Cuando piensas en la indumentaria adecuada para que tu pareja te desvista, ¿qué viene a tu mente?

a) Lencería de seda con algo de pedrería.

3.- ¿Cómo lo seduces?

a) Dándole besos pequeños en el cuello, las orejas y la cara.

b) Mordiéndole la entrepierna y estimulando manualmente sus genitales.


4.-¿ Cuál es tu escenario ideal para un encuentro íntimo?

a) Una cama o un sillón cómodo, con cojines coloridos.

5.- ¿Qué te gusta que te diga mientras hacen el amor?


d) Prefieres el silencio y escuchar la respiración de tu pareja.

6.- ¿Qué cantante te gusta más para musicalizar tu entrega sensual?


b) Cualquiera.

7.-¿ Cuál es tu complemento ideal para un juego erótico?

a) Las novedades de una sex shop.

8.-¿Qué olores te atraen más?


b) Amaderados, secos.

9.- ¿Qué haces después de un encuentro sexual?


b) Abrazas a tu pareja.

10.- Normalmente, ¿qué frase dices después de tener relaciones?

a) ¿Me quieres?, ¿te gustó?


11.-¿Cuál es tu posición preferida?

a) Tú sentada encima de él.

12.- Si pudieras compararte con algún animal, ¿cuál serías?

a) Un águila

13.- ¿Cuál es la película que explica mejor tu percepción del amor?


a) La casa en el lago.

26 PUNTOS: CASUAL



Wow, me dejo un poco sin palabras, jamas me hubiese imaginado como si el sexo para mi fuese algo casual jejejej Test Cual es tu personalidad Sexual 669784

10Test Cual es tu personalidad Sexual Empty Re: Test Cual es tu personalidad Sexual Lun 25 Ene 2010, 12:13

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SOY UNA MUJER CASUAL
JEJEJEJETest Cual es tu personalidad Sexual 827870 Test Cual es tu personalidad Sexual 827870 Test Cual es tu personalidad Sexual 81816 Test Cual es tu personalidad Sexual 81816

11Test Cual es tu personalidad Sexual Empty Re: Test Cual es tu personalidad Sexual Lun 25 Ene 2010, 12:25

Invitado


Invitado

soy sex symbol Test Cual es tu personalidad Sexual 607108

creo que en algunas no fui sincera jajajajajaja

12Test Cual es tu personalidad Sexual Empty Re: Test Cual es tu personalidad Sexual Sáb 30 Ene 2010, 09:13

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME SALIO SOFISTICADA.....

PUS QUE ABURRIDA flor

13Test Cual es tu personalidad Sexual Empty Re: Test Cual es tu personalidad Sexual Mar 11 Mayo 2010, 08:25

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Felicidades Monaliss me encantó Test Cual es tu personalidad Sexual 323791 Test Cual es tu personalidad Sexual 559451

Test Cual es tu personalidad Sexual 412933 Test Cual es tu personalidad Sexual 412933 Test Cual es tu personalidad Sexual 412933

14Test Cual es tu personalidad Sexual Empty Re: Test Cual es tu personalidad Sexual Mar 11 Mayo 2010, 09:14

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UUuuu que yo que queria ser una sex simbol y sali sofisticada...Test Cual es tu personalidad Sexual 385472 Test Cual es tu personalidad Sexual 576851

15Test Cual es tu personalidad Sexual Empty Re: Test Cual es tu personalidad Sexual Mar 11 Mayo 2010, 11:11

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Test Cual es tu personalidad Sexual 81816 Test Cual es tu personalidad Sexual 81816


siiiiii Gracias Monaliisss

sali sofisticada


Test Cual es tu personalidad Sexual 85878 jejeje

16Test Cual es tu personalidad Sexual Empty Re: Test Cual es tu personalidad Sexual Mar 11 Mayo 2010, 11:31

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola yo al igual que AN dije agarrense de seguro soy sex simbol aunque me falte el cuerpo y la cara para serlo , pero de que lo soy lo soy y nada resulta que soy SOFISTICADA pero eso si muy feliz.

Un BESO.

17Test Cual es tu personalidad Sexual Empty Re: Test Cual es tu personalidad Sexual Mar 11 Mayo 2010, 13:10

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Sofisticada!!!!Test Cual es tu personalidad Sexual 249236

18Test Cual es tu personalidad Sexual Empty Re: Test Cual es tu personalidad Sexual Mar 11 Mayo 2010, 13:10

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Sofisticada!!!!Test Cual es tu personalidad Sexual 249236

19Test Cual es tu personalidad Sexual Empty Re: Test Cual es tu personalidad Sexual Mar 11 Mayo 2010, 13:50

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sofisticada!!Test Cual es tu personalidad Sexual 703920

20Test Cual es tu personalidad Sexual Empty Re: Test Cual es tu personalidad Sexual Mar 11 Mayo 2010, 13:55

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sofisticada!!!!!Test Cual es tu personalidad Sexual 249236

21Test Cual es tu personalidad Sexual Empty Re: Test Cual es tu personalidad Sexual Mar 11 Mayo 2010, 21:47

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

el tet estaa buenisimoTest Cual es tu personalidad Sexual 134901 saque 15 Test Cual es tu personalidad Sexual 844599 Sofisticada yo queria ser una sex simbol. pero para alla vamosTest Cual es tu personalidad Sexual 827870 Test Cual es tu personalidad Sexual 827870

22Test Cual es tu personalidad Sexual Empty Re: Test Cual es tu personalidad Sexual Mar 11 Mayo 2010, 22:37

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De panzaso CASUAL, sera ??? Test Cual es tu personalidad Sexual 468583

23Test Cual es tu personalidad Sexual Empty Re: Test Cual es tu personalidad Sexual Mar 11 Mayo 2010, 23:47

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Test Cual es tu personalidad Sexual 385519 OUTCHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! la verdad ami como me agarre el momento es como actuoTest Cual es tu personalidad Sexual 884646 soy introvertida!!!!! nunca se sabe como voy a actuar hasta que se da el momento!!!Test Cual es tu personalidad Sexual 843617 lo importante es disfrutarlo no creen????Test Cual es tu personalidad Sexual 81816 y esta padre tu tesst!!!!! pero yo no tengo uno en especial!!!! segun el temperamento o el animo en el que me encuentre !!!

24Test Cual es tu personalidad Sexual Empty hola chicas :o Lun 14 Jun 2010, 07:09

Lolita90210


actividad
actividad

posteo por primera vez
solo para decir que soy una sex symbol
xDD

Test Cual es tu personalidad Sexual 412933

y ya jajaja

:D

25Test Cual es tu personalidad Sexual Empty Re: Test Cual es tu personalidad Sexual Jue 01 Jul 2010, 01:47

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Casual... pero hay dos preguntas en donde no pude elegir.

Los musulmanes siempre se lavan después del sexo, así lo dijo Alá...

Palabras en otros idiomas... ¡mi esposo no habla español! Test Cual es tu personalidad Sexual 249236

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.