¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien sabe si se puede demandar en este caso?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, estoy de regreso y quiero consultarles algo, veran, Mi hermano salio del CETEC y se inscribio en el CBTIS, desde el mes de Septiembre acudi a CETEC para
solicitar su Certificado, mismo que la Coordinadora
en turno nos dijo estaria para Diciembre, en Diciembre acudi nuevamente y para mi sorpresa la coordinadora habia dejado el trabajo y no habia hecho el tramite, se hablo con la directora y se
expuso el caso, nos dijeron que en 3 meses cuando mucho estaria el
papel, pues ya pasaron 6 meses y aun no tengo el certificado.


En el CETEC ya se hablo con la Directora, con la Coordinadora y con la
Supervisora (La cual nos pidio no hicieramos un escandalo ya
que es una institucion que lleva 30 años en servicio y no les habia
pasado esto) y dicen que solo falta una firma, no es posible que no se
encuentre a la persona de la firma o me pregunto como le haran con los
certificados que se tienen que entregar a fin de curso, los tramitaran
un año antes o que sera?

El problema es que a mi hermano se lo estan pidiendo en el plantel para
el dia Viernes por que ya se nos dio mucho tiempo para el tramite.

La verdad estoy desesperada, no es posible que por la
irrespónsabilidad de una persona mi hermano vaya a perder el ciclo
escolar, el tiempo, el estudio, etc...

Ahora, no se si se pueda demandar al CETEC por su falta de compromiso y por algun daño o por algo, alguien me puede ayudar
Alguien sabe si se puede demandar en este caso? 665399 Alguien sabe si se puede demandar en este caso? 665399 Alguien sabe si se puede demandar en este caso? 665399

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HIJOLE NEY:

QUE CORAJE QUE POR LA INCOMPETENCIA DE UNOS VAYA PAGAR TU HERMANO Alguien sabe si se puede demandar en este caso? 621372 Alguien sabe si se puede demandar en este caso? 621372

A MI HERMANA LE PASO LO MISMO PERO CON EL TITULO PROFESIONAL PUEDES CREERLO, PERO ELLA FUE DIRECTO A LA JUDICATURA LLEVO COPIAS DE TODOS LOS OFICIOS QUE MANDO SOLICITANDO SU TITULO Y LES ARMO UN MEGA ESCANDALO Y ESE MISMO DIA LE DIERON EL TITULO.

ASI QUE VE DIERECTAMENTE A SU JUDICATURA O ALA SEP Y LLEVA COPIA DE LA SOLICITUD QUE HICIERON Y LEVANTA QUEJA Y ACUDE A LA SEP NO SE DEJEN.

HABLA CON EL DIRECTOR DEL CEBETIS Y EXPLICALES LA SITUACION DE TU HERMANO Y PIDELES APOYO PARA QUE NO PIERDA EL AÑO.


ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, AVISANOS SI ?? UN ABRAZO flor

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Pati, pues el problema en si es con la Uni, por que el director de la escuela se a portado muy bien, de hecho ya nos dio todo el año para entregar ese certificado Alguien sabe si se puede demandar en este caso? 669784 el asunto es que hoy van a subir nuevamente a la uni a ver si ya esta la mentada firma, es el ultimo dia que doy Alguien sabe si se puede demandar en este caso? 621372

Por la mañana mande un escrito a la supervicion escolar de el cetec, y pues si para la tarde no me tienen respuesta, me voy al radio, a la prensa, al zocalo, me pongo en huelga de hambre Alguien sabe si se puede demandar en este caso? 216280 no, no, no, me enoje Alguien sabe si se puede demandar en este caso? 621372

Bueno, a ver que pasa para hoy, gracias por contestar
Alguien sabe si se puede demandar en este caso? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.