¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ES LA LOCURA ESTE CASO...

+4
Martha.
LunaNueva
ulala
IVON HERRERA ROSAS
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ES LA LOCURA ESTE CASO... Empty ES LA LOCURA ESTE CASO... Mar 29 Sep 2009, 11:29

IVON HERRERA ROSAS


3er. grado
3er. grado

Pues les cuento que Tengo un familiar (mujer) que se hizo amiga de una mama de los compañeros de su hijo, compartian de todo fiestas, eventos familiares, y hasta COMADRES se hicieron.
Posteriormete se vio enredada en problemas por esa amistad y la dejo de visitar, y se alejo de ella, sin embargo hoy, esa persona anda hasta con su esposo de mi familiar.
Yo alguna ocasión note sospechosa a esa amistad que en forma normal, platicaba con una confianza total con el esposo de mi familiar. Pensando.....dije que mente tan cochambrosa tengo.... ya porque me engañaron pienso eso....luego los vi a ambos en la camioneta, pues puede ser una coincidencia, pero despues 2, 3, e incluso alguna vez esperandolo.

Al ver esa situacion Yo le adverti a mi familiar, solo le dije AGUAS CON ESA PERSONA, LO VI CON ELLA EN LA CAMIONETA, LO te lo digo porque sabes que nos llevamos bien, y al rato no quiero que digas que lo vi, y nisiquiera te dije.
Se armo posteriormente el relajo, al esposo de esa fulana que se llama JUANA, tambien le llegaron rumores y estaba tan enojado que se fue a reclamar AL ESPOSO de mi familiar: y ambos cinicamente lo negaron, NOOOOOOOOOOOO, como creen, para nada, y ahi quedo.
Nuevamente he vuelto a ver al esposo de mi familiar con esa persona, que les juro me da mas pena a mi que a el.
Siento coraje, de que mi familiar no cree lo que le digo, no se que le diga su esposo para negarlo y que ella crea, pero lo mas cruel es que este fin de semana, se hizo una fiesta por el cumple de uno de los niños de mi familiar, y que CREEN, su esposo la invito y ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estuvo esa señora JUANA, que me dejo impactada por su cinismo.
Muy quitada de la pena, ahi sentada.....mi familiar tambien desconcertada porque ella no la invito, enojada porque ya ni su amiga es... y su adorado esposo, diciendole ya NO SEAS PAYASA es tu comadre, porque eres asi y yo ES LA LOCURA ESTE CASO... Affraid no puede serrrrrrr.

¿Que actitud debo tomar queridas amigas porque yo siento que cumpli con decirle que tuviera mucho cuidado, con esa PERSONA, pero siento que ni a el le quiero hablar?, porque he pensado hasta dejar de asistir con ellos a sus fiestas o alejarme de ella mientras se le abren los ojos a mi familiar.

IVONNE

2ES LA LOCURA ESTE CASO... Empty Re: ES LA LOCURA ESTE CASO... Mar 29 Sep 2009, 11:53

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ivonne, creo que hasta hiciste de más amiga... ok, advertiste a tu familiar de la situación... no te creyó o no quiere hacerlo... ya no es asunto tuyo. Tal vez tu estima por tu familiar es muy grande y quieres lo mejor para ella, es por eso que comprendo que sientas impotencia al ver lo que está pasando y que no reaccione...

Te sugiero que tomes distancia en el asunto. No te involucres más porque al rato, tú seras la mala del cuento aunque la realidad sea otra.

Ocúpate de ti, y los demás que sigan su camino. Y no creo que sea buena idea que dejes de asistir sólo por esta situación, a final de cuentas (como te dije anteriormente) no es tu "rollo". No tienes por qué sacrificar tu convivencia familiar por esta situación.

Saludos y se feliz!

ES LA LOCURA ESTE CASO... 447120

3ES LA LOCURA ESTE CASO... Empty Re: ES LA LOCURA ESTE CASO... Mar 29 Sep 2009, 12:18

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ivvone muchas veces las mujeres nos volvemos ciegas y no creemos las cosas que nos dicen por amor a nuestra pareja, ya le dijiste una vez asi que dejala que el golpe la hara reaccionar y vera que tu fuiste una amiga y le advertiste y ellos dejalos que la vida todo lo cobra.


cuidate mucho y suerte.

es mejor a veces mirar los toros de largo.

ES LA LOCURA ESTE CASO... 134901

4ES LA LOCURA ESTE CASO... Empty Re: ES LA LOCURA ESTE CASO... Miér 30 Sep 2009, 16:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ivvone ya hiciste lo que te correspondía, ya lo comentaste no te queda otra cosa más aue hacer que poner limites en esa situación, por más que se los pongas en la cara en pleno engaño, si no lo quieren creer pues no lo creeran, no te desgastes y le des más importancia de la que ellos le dierón.

Preocupate por estar bien tu para que llegado el momento puedas ayudar a tu familia, porque creeme que tarde que temprano reconocera que la han engañado y necesitará quien la escuche y de seguro acudirá a ti que le advertiste a tiempo, no te quepa la menor duda.

Ni te quiebres la cabeza en entender el cinismo de la "comadre" y del "compadre", no vale la pena entender a personas que no se entienden ni ellas mismas, ignoralos y sigue acudiendo atus fiestas familiares sin involucrarte en esa relación que sabes que existe entre ellos.

ES LA LOCURA ESTE CASO... 42985

5ES LA LOCURA ESTE CASO... Empty Re: ES LA LOCURA ESTE CASO... Miér 30 Sep 2009, 16:44

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SI QUE ES LOCO EL CASO, DESGRACIADAMENTE A VECES NO QUEREMOS VER LA REALIDAD POR MIEDO A SUFRIR UN DESENGAÑO...

Y DE QUE HAY PERSONAS CINICAS E HIPOCRITAS, CLARO QUE LAS HAY, ES SORPRENDENTE COMO PUEDEN MENTIR CON UNA NATURALIDAD QUE TU DICES: NO PUES SI ESTAN MUY TRANQUILOS, COMO PUEDEN ESTAR MINTIENDO ?

DEFINITIVAMENTE NO DEBES CARGAR MAS PREOCUPACION ,YA SOLO TEQUEDA ESPERAR QUE DESENLACE TIENE ESTO, PORQUE TARDE QUE TEMPRANO EL TEATRITO SE LES CAERA ...

6ES LA LOCURA ESTE CASO... Empty Re: ES LA LOCURA ESTE CASO... Miér 30 Sep 2009, 16:44

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Amiga... creo que eso es problema de otras personas , si el afectado no quiere investigar pues alla el..

Como dicen cuando el rio suena es que agua lleva.. y a tu familiar ya se lo dijieron y no hace nada , tu debes de mantenerte al margen de la situacion por que si ellos lo niegan y tu dices algo la unica que va quedar mal eres tu..

7ES LA LOCURA ESTE CASO... Empty Re: ES LA LOCURA ESTE CASO... Miér 30 Sep 2009, 17:05

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ivon

No puedes ser "salva-vidas"

Hace tiempo, le dije a una amiga:
Si yo supiera algo de tu esposo o lo viera siendote infiel....te gustaría saberlo? te gustaría que te lo dijera?
Y me dijo:
NO....prefiero seguir asi. Siendo feliz! Si me lo dices, me deprimiria mucho.
Nunca me lo digas!


Y nunca se lo dije...aun sabiendo muchasss cosas de él.

Mel.

8ES LA LOCURA ESTE CASO... Empty Re: ES LA LOCURA ESTE CASO... Dom 11 Oct 2009, 22:39

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Dice el dicho que "no hay mas ciego que el que no quiere ver"... ES LA LOCURA ESTE CASO... Affraid
Tu aléjate y deja que se hagan bolas.
No es asunto tuyo, y ni digas nada.
Total tarde que temprano tendrá que darse cuenta.
Bueno... eso es es lo que yo haría.
ES LA LOCURA ESTE CASO... 099dltofL
ES LA LOCURA ESTE CASO... 811314 ES LA LOCURA ESTE CASO... 811314 ES LA LOCURA ESTE CASO... 811314

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.