¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE

+15
Mirna@1977
Monalissa
Andys
*Mary*
NEYCITA
Rosita fresita
Kena
Nan
ROSALVA
Angela
analau
Mel
xochitl
cristabell1
angelica
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ustedes creen que esta mal????? me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no me refiero al programa, sino al señor mismo, tiene algo que m,mmmm

sera su sarcasmo? sera que me gusta la mala vida?

No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE Dr_house

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jejeje pues de malos bigotes no esta?

pues a mi me gusta su forma de ser sarcastico, y que no tiene miedo a decir la verdad,

¿Cuantos conozco que no lo hacen? No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 385472 No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 385472 No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 385472

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay no se lo veo y siento..... uyyy No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 654396

me enloqueceeee jijijiji lastima que me quitaron el canal universal.... ahi lo podia ver todos los dias a las 6 y ahora no esta No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 154354

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

esque es brutalmente honesto como pocos , a mi tambien me encanta ¡¡No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 8795

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Angélica

Ya que lo dices, sabias que hay un libro de este personaje?
Y dicen que está muy bueno!
se llama:


Dr House
Filosofia de la vida


Mel.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas...chicas....¡sosieguensen!...que este huesito lo vi primero...jejejejeje

Ta bien ANGY su personaje hace que tenga un no se que, que, que se yo....que mmmmm...que lo hace interesante y misterioso...

o no?No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 10027

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No sabia lo del libro MEl. Lo buscare...
Y si no se que hay en el que mmm me hace suspirar jijijijijiji

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ORALES TE VOY A MANDAR UNA FOTO DE UNO DE MIS JEFES...
TE ASEGURO QUE TE VOLVERAS LOCA.
A MI TAMBIEN ME GUSTA...
PERO ME PONGO AMARGOSA
CUANDO MEACUERDO QUE NO ES REAL
JAJAJAJAJA...
SU IRONIA, SU INTELIGENCIA,
ES TODO UN PERSONAJE.
No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 10027 No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 10027 No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 10027

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Totalmente de acuerdo con ustedes ese doc.tiene algo
quiza nos gusta la mala vida jajajajajaja.

Con esos ojasos cualquiera se enloquese que bueno que mi marido no lee esto si no ........No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 621372 No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 621372 No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 621372 No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 621372 No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 621372 No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 621372 .



.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES A MI SE ME HACE MUY GUAPO, Y ME ENCANTA LO SARCASTICO QUE ES..... ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ahi ta el libro:
No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE House11
Resumen del libro

¿Qué tiene el Dr. House que gusta a todo el mundo? ¿Serán sus frases lapidarias? ¿Será su carácter antisocial?
Las mujeres no pueden resistirse a su encanto y para los hombres es un tipo genial. House encarna a un modelo de individuo triunfador atípico: un individuo maleducado, borde, arrogante y muy solitario, políticamente incorrecto, brutalmente honesto, con muy mal carácter y una coraza de hierro en la que esconde sus sentimientos.

House hace gala de una seguridad aplastante, un cinismo que roza lo patológico y una gama de comentarios mordaces para parar un tren. Ésta es la receta de la vida del Dr. House. «Rechace las opiniones de los demás aunque piensen lo mismo que usted» o «la sabiduría no consiste en aprender de los errores, si no en lamentarse por ellos» son algunos de los lemas de una filosofía tan divertida como triunfadora.

¡El libro de autoayuda que escribiría House!

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 669101 No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 669101 BIZCOCHO¡¡¡¡¡No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 669101 No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 669101

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HEYYYYYYYYYYY No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 269744 ES MIO MIO MIO No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 534611 JAJAJAJAJAJ

ESOS OJAZOS Y ESE HUMOR NEGRO WOW No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 160280

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es de esas personas que tiene un noseque que queseyo No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 703920 que hace que uno le vea los ojitos que enmarcan esa carita de no rompo un plato, que hace que empiezen las cosquillitas en la pancis No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 692858

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Totalmente de acuerdo, tiene algo que atrae.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGELICA POS NO ANDAS TAN PERDIDA EH!!

LA VERDAD A MI ME PASA LO MISMO, ME ENCANTA ESE HOMBRE, SIENTO QUE LO ODIO CUANDO ESTA DE SARCASTICO PERO TAMBIEN SIENTO QUE LO AMO CUANDO ACIERTA EN RESOLVER UN CASO.

CON UN MEDICO ASI, CREO QUE ME VOLVERIA BIPOLAR No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 216280 No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 216280 No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 216280

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me encanta el Dr House!

Yo tambien pertenesco a la legion de sus fans, no me pierdo un solo capitulo de la serie, los jueves por el Universal, ese es mi dia con House y mi esposo sabe que nomas con el le soy infiel jajajajaja

Dice que House es el unico hombre por el cual dejo la compu jajajaja


Me encanta tiene un no se que que no se yo!

AHHHHHHHHHHHHHHHHH HOUSEEEEEEEEEEEEE


Les dejo una fotito tambien

No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE DR_HOUSE_TV_SERIES_(11)

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 134901 AAAHHH JIJOSSS.. PUES SI QUE LES MOVIO EL TAPETE EL DR. HOUSE... JA,JA,JA,JA,JA.... No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 669784

ESQUE DICEN No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 85878 QUE LA CARNE MAS RICA ES LA QUE STA PEGADA AL HUESIIIITO ¿VERDAAAAAAAAAAAAAAAAD? .. No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 81816 No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 81816 No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 81816 JA,JA,JA,JA...

NO, SI DE QUE TIENE LO SUYOOOOOTE, LO TIENE... No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 8795 Y SERA QUE A MI ME ENCAAAANTAN LOS HOMBRES DELGADOS... JE,JE,JE,JE...

ANGE... MUUUY BUENA ELECCION...

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Es todo un personaje el hombre! a mi tanto como gustarme como hombre, pos no... pero su forma de ser, tan inteligente y acertado, me hacen admirarlo mucho... lo que no soporto de él es que sea TAN CINICO! se la pasa aprovechandose de los demás y sobre todo de su amigo Wilson (que tmb es un tonto por dejarse, pero eso es otra historia). Yo creo que lo que nos agrada de él y que atraiga tanto es que se atreve a ser como es, no le importa decir lo que piensa y eso es algo que la mayoría de las personas no hacermos, siempre procuramos ser lo más "diplomaticos" para no herir los sentimientos de los demás, que no?

Como dice Monalissa, es uno de los programas que no me pierdo, me gusta mucho y aunque los vea repetidos jajajaja.

Y pensar que en Stuart Little (Sale del papá del ratoncito) se ve tan X!
Le sentó muy bien el personaje de Dr. House. No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 8795

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE Dr

Que bueno que el foro ya esta independizado!!!

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

es que creo que se les hace un hombre muy varonil

es inteligente

nadamas con que no sean de las que dicen pegame pero no me dejes
jajajaja!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Quietes venenos, que ese es de emi rodada, juar juar juar, me encanta House, por su humos tan asido, que es directo en lo que dice, no se handa por las ramas. me encanta este hombre affraid

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES AMIGA TE DIRE QUE NO ERES LA UNICA

HABEMOS MAS Y MAS ADMIRADORAS DE EL

A MI LO QUE ME ATRAE, QUE DEFIENDE SUS POSTURAS ANTE UNA SITUACION MEDICA Y CUANDO SE EQUIVOCA, REACCIONA CON SARCASMOS


No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 10027 No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 10027 No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 10027 No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 10027 No se porque pero siento una fasinacion por el DR. HOUSE 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.