¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Enfermedad Inflamatoria pelvica

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Enfermedad Inflamatoria pelvica Empty Enfermedad Inflamatoria pelvica Jue 11 Jun 2009, 23:23

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dr. ENrique, le ruego que meconteste mi pregunta.
Estoy asustada, me he tratado algunas infecciones vaginales, y aun estoy por ver si por fin se me quita la infeccion. Me cambiaron de nistatina a ovulos Gynotran con metronidazol y miconazol.
Hace ya casi una semana me duele mucho los dos ovarios, y estoy asustada,como puedo detectar si no tengo eip, que pruebas o analisis puedo hacer, deseo mas que nada tener un hijo y quiero estar sana. Por favor no se tarde en contestar, estoy muy asustada.
Y que tipo de pruebas necesito hacerme para descartar una gonorrea o clamidia

2Enfermedad Inflamatoria pelvica Empty enfermedad inflamatoria pelvica Miér 17 Jun 2009, 17:07

Enrique V


staff del foro
staff del foro

NO es una patologia frecuente, solo ocurre en pacientes mal aseadas y descuidadas en el tratamiento de infecciones.
Conviene que te hagan un exudado vaginal y dar un tratamiento adecuado por el tiempo necesario para que estes curada, y comprobar que asi es con un nuevo examen.
Calmate no te angusties....

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.