¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

la diabetes es una triste enfermedad

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la diabetes es una triste enfermedad Empty la diabetes es una triste enfermedad Mar 11 Ene 2011, 21:07

benarda


actividad
actividad

la diabetes es una triste enfermedad; ay que tener mucha fuerza de voluntad xq las personas q no se cuidan; deteriora los organos vitales va matando el cuerpo lentamente la diabetes es una triste enfermedad 621372 x eso es una triste enfermedad y no tiene cura la diabetes es una triste enfermedad 385472 solo se puede controlar : la diabetes es una triste enfermedad 134901 con mucha fuerza de voluntad ; pero yo no la tengo la diabetes es una triste enfermedad 144864 la ansiedad me a ganado la diabetes es una triste enfermedad 669101 la diabetes es una triste enfermedad 437763

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA BENARDA!!

QUE PASA????... mira te invito a que pases a la sección de VAMOS A PRESENTARNOS. donde te daremos una bienvenida a todo dar!!
y ojala y te quedes con nosotras para que nos platiques como andas!!...
¿tu tienes diabetes??...
saludos te seguiré leyendo!!!
la diabetes es una triste enfermedad Opt1281494829s

3la diabetes es una triste enfermedad Empty Re: la diabetes es una triste enfermedad Miér 12 Ene 2011, 00:10

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no creo que haya que decir que la diabetes es una triste enfermedad....
claro que toda enfermedad es seria, y mas si no tiene cura, pero la diabetes como vos decis se puede controlar, y con los cuidados debidos se puede tener una vida normal.
Y no es cierto que va matando el cuerpo lentamente...obviamente hay deterioros, pero si se lleva bien no es asi.
Mi tia la tiene, por supuesto tiene altibajos, pero la controla, con dietas y medicamentos...y mi tia es una persona normal, hace las cosas que hace cualquier persona y mas, tiene 60 años y parece que tuviera 40, sale a fiestas y viaja y baila tanto que es la envidia de sus amigas! jaja es divina!
creo que hay que ser mas positivas con temas asi, dar aliento y no lo contrario... como toda enfermedad hay que tener tacto y ser conscientes, pero no ayuda en nada..creo yo.
saluditos Benarda!

4la diabetes es una triste enfermedad Empty Re: la diabetes es una triste enfermedad Miér 12 Ene 2011, 09:54

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga te comprendo, es una enfermedad q devilita mucho la mente, mi mami la tiene y no sabes como nos a costado q no se decaiga pero con animos la hemos sacado a delante asi q animo todo se puede y tu puedes mas q la enfermedad todo se trata de meente y espiritu.

5la diabetes es una triste enfermedad Empty Re: la diabetes es una triste enfermedad Miér 16 Mar 2011, 20:18

benarda


actividad
actividad

la vida es un regalo de D ios y ay q aceptarla con lo viene bueno yo bine con esta enfermeda q se le puede aser; la diabetes es una triste enfermedad 85878 tengo q seguir adelante son momentos dificiles de mi vida pero que mas pa lante ---- la diabetes es una triste enfermedad 659829 saludas a todas la diabetes es una triste enfermedad 827870

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.