¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mascadas, acento de gran distinción

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mascadas, acento de gran distinción Empty Mascadas, acento de gran distinción Miér 03 Jun 2009, 17:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mascadas, acento de gran distinción Mascad10


La mascada puede cambiar por completo un atuendo. Es un accesorio que, si se sabe utilizar, sirve para agregar un toque elegante, personal y muy femenino. Ayuda a marcar acentos que hablan de la mujer detallista y de su buen gusto

La mascada puede cambiar por completo un atuendo. Es un accesorio que, si se sabe utilizar, sirve para agregar un toque elegante, personal y muy femenino. Ayuda a marcar acentos que hablan de la mujer detallista y de su buen gusto. Una muy fina eleva la calidad del resto de la ropa.
Se trata de un complemento muy versátil cuya limitante de uso es la imaginación.

Llevar un pañuelo en el cuello proporciona un aire distinguido, pero también luce divertido enrollado a manera de tubo y colocado como cinturón. O como pareo, diadema, protector para la cabeza contra el viento, top halter y para decorar la bolsa. Sirven para proteger la garganta de los cambios de temperatura.

Más que una joya
Esta temporada, la diseñadora de joyas Tanya Moss debuta con textiles al lanzar una colección de finas y coloridas mascadas de seda 100% natural en dos versiones: cuadrada de 90 por 90 y alargada de 22 por 1.38 metros, bajo el título "Algo más que una joya".

Estos accesorios presentan combinaciones en tonos de temporada como el verde, naranja, terracota, azul y blanco. El elemento gráfico principal son las mariposas al vuelo, logotipo de la firma, que juguetea con flores en distintas dimensiones.

Los pañuelos de seda, a diferencia de otros materiales permiten hacer nudos estéticos y marcan mejor la caída de los extremos libres.

"Va bien con casi todo, pero para no equivocarse lo mejor es llevarla con atuendos monocromáticos y lisos. Se lleva bien con cuellos altos, en V o redondos. Hay que evitar usarlas sobre blusas estampadas o de texturas muy resaltadas.", recomienda la diseñadora.

Parte de su propuesta es que además de llevar el accesorio, se porten collares, siempre que se cuide no romper con el equilibrio de la imagen completa al recargarla.

"Una mascada pegada al cuello con un collar largo, luce muy alegre y adecuado, note como cambia una camisa blanca si le agrega un textil en tonos de tierra. Pero si el cuello de la persona es corto lo mejor será no llevar nada muy ajustado."

Es un hábito muy femenino y fácil de adquirir que da la posibilidad de crear un estilo diferente cada día. Para empezar a practicar, saquemos del cajón aquellas que nos han regalado, quizás al principio se tiene la sensación de que algo sobra pero pronto descubrirá que es divertido probar un diseño y luego otro sobre el mismo vestido. A partir de ahí se puede empezar a construir una colección a gusto personal. Cuando esté en el almacén pruebe varios modelos y tamaños para que vea los efectos que hace el colorido en el rostro.

2Mascadas, acento de gran distinción Empty Re: Mascadas, acento de gran distinción Miér 03 Jun 2009, 18:28

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Martha....tengo una muy buena coleccion de mascadas y lo mas gracioso es que la mayoria la tengo desde hace muchos anio cuando comenzaron a usarse en los '70. Luego paso la moda, y las guarde. Al cabo de una decada volvieron a salir y con gusto desempolve las que tenia en cajas jajaja

Las modas hay que saberlas torear. Si algo que ahora sale te gusta mucho y de momento pasa la moda...si esta en perfectas condiciones, lo mejor es conservarlas pues tarde o temprano vuelven a usarse.
Mascadas, acento de gran distinción 959389 Mascadas, acento de gran distinción 10027 Mascadas, acento de gran distinción 959389

3Mascadas, acento de gran distinción Empty Re: Mascadas, acento de gran distinción Miér 03 Jun 2009, 22:14

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me encantaban, llegué a tener como 20 mascadas.
Un dia me aloqué y las regalé todas, las empecé a coleccionar desde que tenia 15 años.
Ahora me arrepiento,
Mascadas, acento de gran distinción 576851 ni modo nadie sabe lo que tiene hasta que lo regala y se lo ve puesto a alguien mas. Mascadas, acento de gran distinción 621372

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo tengo mascadas pero no suelo usarlas mucho. Justamente hace unos días estaba pensando en ello. Creo que volveré a usarlas.

Gracias Martha!

5Mascadas, acento de gran distinción Empty Mascadas, acento de gran distinción Jue 04 Jun 2009, 11:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ORALE CON ESTO DE LAS MASCADAS, PERO EN REALIDAD YO NUNCA HE USADO MASCADAS, NO SÉ, PERO NUNCA ME HAN LLAMADO LA ATENCION.

PERO DE QUE SE VEN LINDAS, NI COMO NEGARLO, Y ES QUE HAY UNAS MASCADAS TAN PRECIOSAS, QUE ME ENAMORO DE ELLAS, PERO PARA QUE COMPRARLAS SI LA VERDAD NO LAS VOY A USAR:rdfty: Mascadas, acento de gran distinción 437763

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.