¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi gran familia

+2
BONNIE41
Lupe39
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi gran familia Empty mi gran familia Jue 07 Jul 2011, 17:43

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Queridas amigas,
Me siento muy triste quiero llorar de impotencia tengo tanto sentimiento encontrados les cuento en mi casa siempre estoy pensando en mis hijos Francisco el mayor Tien 23 anos el esta detenido por meterse en casa ajenas lo sentenciaron 6 anos de prisión si dios quiere sale el 15 de agosto del 2014 el dejo a su mujer y dos niños Candace de 6 anos y Jr de 3.

a mi nuera el vendí un carro a los dos semana de comprármelo se el decompuso ella quería el dinero para tras y como no se lo quise regresar mi amenazo con echarme migración y llevarme a corte y quitarme a los niños yo no quería problemas no le contestaba nada hasta que me enfade y le dije has lo que quieras si me mandas para México un favor me haces así no pago el viaje y se me mandas a corte asegúrate de llevar comprobante de que yo te vendí el carro mal y si me quitas los niños no Serra por mucho tiempo por que yo se que cuando salga francisco el me los va dejar ver.

Como a mes me llamo Malupe así (me dicen mis nietos y ella) yo no puedo quitarte los niños ellos preguntan mucho por te los quieres tener este fin de semana? Lógico que le dije que si pues rápido me los llevo (con ella no tenemos la misma amistad que antes) en cuanto mis hijos me miraron corrieron abrazarme y me digiero que me habían extrañado mucho. OK los metí para dentro y lo primero que miro es a la niña llena de piojos no puede ser que la madre por andar de canija descuide a los niños este es mi pleito con esta familia segué

Alex el tiene 20 anos a le me lo deportaron el esta viviendo en Michoacán ya tiene 3 anos hay y cada vez que hablo con el son puros reproches que no le ayudo de esta solo como un perro en fin siempre tiene algo que decir el dejo una niña de 4 anos la cual no miro desde hace 2 anos

Alex para se me una persona de miedo dejen y les expido hace unos anos atrás el se metió a una casa ajena y robo mucha mari---------droga la vendió los dueños de esto conocían bien a mi y mi familia no les miento en un mes me tuve que cambiar de casa porque no andaban buscando y en mi casa tenia a mi hija que tenia 12 anos y mi bebe de 3 meses.

Al poco tiempo nos enteramos que en es robo participaron otros niños el cual agarraron hicieron a los padres vender su 2 casa y carros que tenia para que pagar lo que mi hijo y su hijo debían y después los sacaron de aquí los mandaron a otra ciudad.

Tengo mi hija Bertha de 18 anos que niña tan más paciente tan más compresiva tan cariñosa que dios con ella me recompensa todo lo que he vivido.

También tengo a Giselle de 6 anos una niña muy inteligente no se le escapa nada en todo esta menos en misa.

Tengo a mi pareja que aunque a veces lo quiera matar no puedo porque el mi hermana Cecy y mi mama siempre han estado conmigo los quiero mucho pero a pesar de todo esto me siento tan sola como no se lo imaginan ustedes saben que por mas confianza el tenga un a su mama no le cuenta uno todo al igual que al la hermana y el esposo no cuento con amigas a las dos personas que yo pensé que era mis amigas no me hablan y la verdad y ya me canse de verles la carra siempre que se enojan con razón o sin ella yo soy la que las busca ahorita no me hablan trabajo con ellas un de ellas es mi comadre y gracias a ella tengo trabajo y se lo agradezco mucho pero ella no lo mira o siente fue tanto que me grito que esta tan arrepentida de conseguirme este trabajo que yo era una malagradecida y eso me dolió machismo porque salio de ella y no es cierto

la otra es mi cunada ella estuvo en mi casa comíamos del mismo plato y cuando llego mi comadre también cunada de ella a mi me hicieron a un lado hay veces como hoy que quiero ir con ellas y platicar pero me da miedo otro rechazo de ellas.

Bueno chicas aquí le escribo un poquito de mi y no lo ago para causar lastima lo ago para ver si a alguien el sirve mi experiencias.

2mi gran familia Empty Re: mi gran familia Jue 07 Jul 2011, 20:24

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita, no te preocupes, es normal que a veces nos sientamos solos, creo que es algo de lo que he aprendido a lo largo de mi vida...

las personas nos fallan, al fin seres humanos, pero debes saber que quien no falla y no te dejara sentirte sola es nuestro Dios, aun cuando tienes esos momentos el viene, te consuela y te da fuerza...

ora con todo tu corazon y se que pondra en tu camino la gente correcta que te comprenda y te de apoyo, pero recuerda que primero debes confiar en El, que lo demas llegara solo...

por lo que cuentas de tus hijos, solo puedo decirte que debes hacer igual, tomarlos en oracion para que sus vidas cambien y dejen esos caminos que los han perdido y desviado en sus vidas...

aqui si tu fe total y plena en Dios, porque la edad que tienen tus hijos, los regaños realmente no sirven tanto como el darles una contestacion amable y decirles que les mandas la bendicion de nuestro buen Dios...

no te aflijas por lo que dice tu hijo, mas bien en amor hazle ver que NO es un pequeño, y que el ha sido responsable por sus actos, que el debe sacar fuerza y continuar hasta que se abra la puerta para reunirse otra vez, y de ninguna forma te sientas culpable, recuerda que de los golpes en la vida aprendemos y son lo que nos esculpen para llegar a ser mejores personas.

Muchas animo Lupita, Dios esta contigo y en tu hogar !!!


3mi gran familia Empty Re: mi gran familia Jue 07 Jul 2011, 21:32

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Lupita!!!

Me tomé la libertad de editar tu post para separarlo por párrafos, para hacer más fácil la lectura....te sugiero que cuando escribas un post o respuesta, lo hagas de esta manera, poco a poco te irás acostumbrando a dar espacios y así te leeremos mejor, porque cuando se escribe un post sin espacios, como que bailan los renglones y nos perdemos mi gran familia 553909

Ahora si te comento.....

Amiga, tus hijos están pagando las consecuencias de sus actos, espero que Francisco salga reformado de la cárcel y re adaptado para vivir en sociedad.

Lupita, desafortunadamente ya tus hijos son mayores, tal vez carecieron de atención y por eso torcieron el rumbo de sus vidas, es básico que en los primeros años de vida se les inculque educación, valores, principios, tal vez tu misma juventud y falta de experiencia al procrearlos te hizo cometer errores...pero si a tí misma te faltó en tu casa, es imposible que se los transmitieras, (por lo que leí en uno de tus post).

Amiga, uno no nace con sabiduría para educar a nuestros hijos, más bien repetimos patrones de conducta de nuestros padres....incluso los regañamos con las mismas palabras que nos regañaban de chicos y que tanto nos molestaban (no sé si te ha pasado que te descubres repitiendo lo que ellos te decían?) a mi sí!!!

Conforme nos hacemos adultas y vamos adquiriendo enseñanzas y experiencias de la vida, vamos cambiando lo que creemos que está mal, eres una mujer admirable por saber sobreponerte a todo lo que viviste de niña, supongo que de ahí parte el que tus hijas menores sean buenas niñas.

Respecto a tus amigas, comadres y compañía...poco a poco irás aprendiendo a lidiar con las personas, a respetar su carácter y hacer que respeten el tuyo, a poner límites y un alto a las habladurías y llevar una mejor relación con ellas.

Te dejo un fuerte abrazo y no se me ponga triste, échale ganas como hasta ahora.

mi gran familia 758244

4mi gran familia Empty Re: mi gran familia Vie 08 Jul 2011, 16:00

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lupita!!!!

Como te comenta Bonnie..estoy totalmente de acuerdo con ella que el unico qu enos falla nunca es Dios y nuestro señor Jesus, busca de el aferrate a Dios, asu palabra a sus promesas, de verdad que si le das el primer lugar a Dios..todo te viene por añadidura asi lo dice su palabra..la soledad que aveces sentimos ..es por que necesitamos llenar esa parte espiritual de nosotros...yo hace mucho asi me sentia siempre sola asi estuviera rodeada de gente, de mis hijos....pero desde que conoci a Dios ylepermiti vivir en mi corazon..ya no me he vuelto a sentir sola..se que el esta conmigo..aun viva lo que este viviendo..el sabe porque y tiene un proposito para cada una de nosotras...la oracion y ayuno tiene mucho poder..asi lo dice tamibien su palabra...ora muchopor tus hijos y veras que Dios hara la obra....Te recomiendo leeas salmos y proverbios dela biblia ..estan hermosos..

Dios te bendiga mucho y te de la sabiduria para salir adelante de todo esto.

Te mando un fuerte abrazo

Bety flor

5mi gran familia Empty Re: mi gran familia Vie 08 Jul 2011, 16:01

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola lupita... mi gran familia 703920

Gracias por darme la oportunidad de conocerte mas, y por lo q has respondido en otros post,... a pesar q se nubla por momentos tu vida, eres una gran mujer, y maravilloso ser humano... como te dice SYL, ellos estan pagando sus actos y son mayores, me imagino lo dificil q ha de ser, pero como te dice BONNIE. . ORA amiga.,,. q nuestro padresito amoroso jamas nos abandona....

te mando un super fuerte abrazzotte....

Nuevamente gracias por compartir parte de ti....
mi gran familia 59756 globos globos

6mi gran familia Empty Re: mi gran familia Vie 08 Jul 2011, 17:29

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracia a toda la que se tomaron el tiempo para leerme y conocerme mas. mi gran familia 669101

flor flor flor flor flor flor flor flor
@ Tu Bonnie41 tienes razón y me he alejado de dios nuestro señor meda pena decirlo, pero con todo y pena voy a confesarle que no se orar, se rezar un padre nuestro un ave María pero nomás.
Bonnie41 muchas gracias por tus comentarios y consejos los tomaren en cuenta. mi gran familia 86532

flor flor flor flor flor flor flor flor flor
@Sly gracias por editar mi post la verdad no sirvo para esto pero voy a aprender, pero como dices me voy a ir acostumbrando a dejar espacio.

Tienes razón mis hijos ya son mayores pero es muy difícil verlo así porque cometen error tras error, y pues si yo tengo mucha culpa de todo lo que paso por estar trabajando no estaba la pendiente de ellos, siempre solos. Y cuando estaban conmigo miraban alegatos entre mi pareja y yo. mi gran familia 669784

De lo de mi comadre y cunada, como les he comentado antes me DUELE mucho pero como decís es cierto siempre hay un limite y creo que yo estoy llegando al mío. mi gran familia 692858

Con mucho cariño recibo tu comentarios y abrazo y (y no me pongo triste porque ahora las tengo a ustedes amigas. mi gran familia 10027

flor flor flor flor flor flor flor flor
@ Bety,
Gracias por tus comentarios y consejos.
Vas abre primeramente dios me el voy a cercar mas voy a aprender a orar por mi y mi familia,
Porque si es cierto lo que dices no basta estar rodeada de gente si me siento sola y porque- porque me he alejado de dios nuestro señor.
Voy a seguir tu consejo de leer la biblia un poco más especialmente
Salmons y proverbios Gracias por todo Bety. mi gran familia 654396

flor flor flor flor flor flor flor flor
@Itzel
No amiga gracias a ustedes por darme la oportunidad de escribirles parte de mi vida gracias a este lindo foro que esta lleno de tanta gente que sin importar quien se quien da consuelo especialmente a mi ustedes no Tien idea cuanto me han ayudado cada una de ustedes
En tan poco tiempo de estar aquí.

A todas y cada un de ustedes reciban de mi un abrazo y beso que sale de mi corazón mucha pero muchas gracia.
Y bueno pues ya porque me van hacer llorar ajajá. mi gran familia 10027 mi gran familia 135614

7mi gran familia Empty Re: mi gran familia Sáb 09 Jul 2011, 11:49

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Lupe...

Si que la vida es complicada a veces.

Pero no hay nada que no pueda resolverse.
Deja de sentirte culpable, hiciste lo que pudiste en su momento y punto.

Pide a Dios que te ayude a componer lo que descompusiste.
SI COMO LO LEES, se vale!!!

Pon a tus hijos en manos de Dios y pidele perdón por los errorres cometidos.
Perdonate ati misma y alejate de chismes, envidias y no critiques a nadie, ni a ti misma siquiera.

Vas a ver como todo mejorará.

Y si no sabes orar, no te preocupes nadie sabe, es Dios quien nos enseña a través de su Espíritu Santo. Consiguete una Biblia y empieza a leerla.
mi gran familia 553909

Ya las chicas te han dejado sus comentarios con toda la buena voluntad y cariño con que siempre nos responden. Aunque pensamos a veces diferente, tenemos algo en común y es que somos mujeres luchando por la continua busqueda de mejorar en todo.

BIENVENIDA LUPE Y ADELANTE CON TU VIDA...
mi gran familia 590498

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.