¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

primera interaccion en familia.....(su familia)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmm bueno pasando a temas mas amigables y agradables (bueno al menos de parte mia) les cuento, que el sabado fuimos mi querer y yo a casa de su hermano a comer ya que nos invitaron, pues bueno con su hermano y su esposa me llevo bien, la esposa es medio complice y barco conmigo asi que pues nos llevamos bien, las niñas estan hermosas y bueno se me pegan mucho asi que pues ya las quiero tambien, mi suegra....ah mi suegra.....jejeje mi suegra es asi como que me ve creo que con buenos ojos, al menos no me ha preguntado nada nadita de como conoci a su hijo, desde cuando andamos, por que vivimos juntos, etc, sabe que soy su novia y que vivo con el, pero no ha intentado hacerme platica de nada en particular, lo cual me tiene pensativa por que primera interaccion en familia.....(su familia) 385472 pues no se que este pensando
bueno el otro hermano es el que vino en diciembre y pues en esas fechas salimos los 3 al cine aqui y alla y todo bien, el sabado hicieron conferencia telefonica ahi todos amontonados como una gran familia, conviviendo en armonia primera interaccion en familia.....(su familia) 94335
la hermana, pues fue la que les conte que me recomendo para el trabajo del cual no estaba muy segura y es muy nice conmigo
y mañana, es su reunion de cumpleaños y estamos cordialmente invitados...
sera que todo esta normal o empieza el complot familia versus la novia de...
jejeje bueno perdooon, nomas pregunto

saludos

Ale85


staff del foro
staff del foro

pero cual complot Alexa?
si dices que sus hermanos son buenos contigo, atentos...te incluyen en las reuniones, etc etc...
tu suegra...mmm a lo mejor tiene ideas mas pasadas...por ejemplo el vivir juntos sin casarse...asi son los papas...no se mete, pero pues igual y le es un poco distinto e incmodo..
pero mientras no se meta contigo todo esta super bien!!//./.
asi k no entiendo porke dices ke tal vez haya complot?? jejeje

disfruta tu pareja y se feliz!!! primera interaccion en familia.....(su familia) 669101

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.