¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ERRORES QUE PUEDEN ESTROPEAR TU IMAGEN

+2
Tere
Sherlyn
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ERRORES QUE PUEDEN ESTROPEAR TU IMAGEN Empty ERRORES QUE PUEDEN ESTROPEAR TU IMAGEN Lun 11 Mayo 2009, 21:26

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ERRORES QUE PUEDEN ESTROPEAR TU IMAGEN


Nuestro aspecto físico y la imagen que transmitimos a los demás dependerá mucho de nuestra actitud y del cuidado de nuestra apariencia. Desde la ropa, hasta los complementos, pasando por el pelo, el maquillaje, los colores... son elementos claves para configurar nuestra propia imagen, de la que podemos llegar a sacar un gran partido, conociendo lo que nos puede sentar mejor.

Queramos o no la apariencia y presencia de una persona es fundamental ya no sólo de cara al mundo laboral, sino al trato con los demás. La forma de vestirnos y el cuidado de nuestro físico resulta clave para guardar y mantener una buena «fachada»; no hace falta ir a la última, comprarse los modelos más caros, ni machacarse en el gimnasio, ni someterse a tratamientos de belleza. Tan sólo debes saber qué cosas pueden estropear tu apariencia y tratar de evitarlas para no caer en excentricidades y echar a perder una buena imagen.

Detalles muy simples pueden favorecer la mejora de tu imagen a la hora de vestirte. Al contrario ocurre si no sabes combinar y aprovechar las cosas que te sientan mejor, a la vez que explotar y potenciar tus puntos fuertes.
Cualquier elemento de tu vestimenta y de tu cuerpo puede resultar clave: los colores utilizados en tu ropa, utilizar la talla adecuada para tu constitución, las medias más apropiadas para cada momento, las raíces en tu pelo, el maquillaje, unas uñas mal cuidadas, etc.

Cuidado con los colores!

La elección de los colores a la hora de vestirse puede resultar fundamental, pudiendo crear un look favorable para ti. Las diferentes tonalidades cromáticas pueden realzar o estropear tus características faciales, el color de tus ojos y las formas de tu cuerpo. Y es que los colores juegan un papel clave en el conjunto de nuestro aspecto.

No existe una fórmula mágica universal, sino que para cada persona existe una gama de colores que le pueden sentar mejor. Usa el color como una herramienta para crear el efecto que quieras; prueba con diferentes combinaciones entre distintos tonos que vayan acordes con el color de la piel, los ojos y el cabello. En seguida te darás cuenta de los colores que más te favorecen.

tamaño sí importa

El cuerpo de cada mujer pide una talla de ropa diferente, por lo que no te obsesiones pensando que siempre vas a usar la misma talla, porque cada tienda y cada fabricante tiene su propio corte y talle. Por supuesto, ni se te ocurra comprarte ropa para ir embutida, sobre todo, si tienes problema de sobrepeso. Lo mejor es, sin duda, que compres prendas que se ajusten y se amolden bien a tu cuerpo, sin extremos.

El poder del maquillaje

Si hay algo que mejor nos puede ayudar a disimular los pequeños defectos del rostro y las pequeñas imperfecciones, sin duda es el maquillaje. Pero es importante saber utilizarlo a nuestro favor, porque los efectos pueden ser tan buenos, como catastróficos.

Al igual que te vistes de diversas formas para determinadas horas y momentos del día, lo mismo ocurre con el maquillaje. Aprovecha la luminosidad de la luz del día para tu cara y utiliza un maquillaje suave, con tonos claros y poco llamativos. Resérvate la sofisticación para la noche. Cuando vayas a practicar algún deporte o actividad física ve con la cara bien lavada y sin restos de maquillaje.

Tu pelo habla de ti

El corte de pelo, su color y la forma de presentarlo, suelto o recogido, puede decir mucho de una persona. Si decides teñir tu cabello deberás tener en cuenta, sobre todo, el tono de tu piel. Cada cual le da la importancia que quiera a su cabello. Por suerte, hoy día hay gran diversidad de estilos en peluquería, desde lo más tradicional a lo más alternativo.

Nuestro aspecto físico y la imagen que transmitimos a los demás dependerá mucho de nuestra actitud y del cuidado de nuestra apariencia. Desde la ropa, hasta los complementos, pasando por el pelo, el maquillaje, los colores... son elementos claves para configurar nuestra propia imagen, de la que podemos llegar a sacar un gran partido, conociendo lo que nos puede sentar mejor.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

ERRORES QUE PUEDEN ESTROPEAR TU IMAGEN 624330 Hola Sherlyn...tu articulo me recuerda algo que siempre me decia mi mama y es que como te presentas a los demas, asi te trataran. ERRORES QUE PUEDEN ESTROPEAR TU IMAGEN 468583 Me aconsejaba que cuidara esa primera impresion que recibian los demas de mi, ya que era la que quedaria grabada para siempre.

Los consejos que traes son muy buenos y debemos tenerlos presente en todo momento.
Te deseo lo mejor. ERRORES QUE PUEDEN ESTROPEAR TU IMAGEN 10027

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola

si gracias por la:mkl:

si nada de excesos

si queremos vernos bien pero sin parecer piñatas o payasos

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Importante articulo, yo creo que todas sabemos y podemos ver lo que nos hace ver mejor, solo que a veces queremos ir con la moda, y esta no siempre se nos acomoda !! Buenos Tips , para sacarle provecho a los atributos que poseemos y lucirlos al máximo....

Chicas a estar siempre bellas, de acuerdo a la situación !!

ERRORES QUE PUEDEN ESTROPEAR TU IMAGEN 468583 ERRORES QUE PUEDEN ESTROPEAR TU IMAGEN 468583 ERRORES QUE PUEDEN ESTROPEAR TU IMAGEN 468583 ERRORES QUE PUEDEN ESTROPEAR TU IMAGEN 468583

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que interesante recordatorio. flor
LA PRIMERA IMPRESION ES LA MAS IMPORTANTE. ERRORES QUE PUEDEN ESTROPEAR TU IMAGEN 703920
GRACIAS SHERLYN ERRORES QUE PUEDEN ESTROPEAR TU IMAGEN 134901

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sherlyn!
Muy buen post, amiga!
Como dice el dicho: de la moda, lo que te acomoda.
Yo siempre he pensado que en cuestion tanto de maquillaje y del vestido, menos es más, y no digo que poca ropa, eh? sino discreta.

Es muy cierto lo que dice Tere, desgraciadamente como te ven te tratan, y primera impresión, solo hay una, así que hay que cuidar siempre ese aspecto, entre otros!

Un abrazo amiga, gracias por compartir esto!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.