¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ha descuidado su imagen...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ha descuidado su imagen... Empty ha descuidado su imagen... Sáb 16 Feb 2013, 00:18

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chicas mi marido ultimamente le ha dado por dejarse la barba... ha dejado de pintarse el pelo y nomas no me puedo acostumbrar a verlo asi, ha descuidado su imagen... 385472
he tratado de decirle muy sutilmente que no le luce bien y se la rasura pero igual se la vuelve a dejar... tambien dice que ya no se va apintar el pelo porque ya se esta quedando calvo.

diganme por favor si estoy mal tratando de cambiarlo, pero la verdad no le luce bien cuando voy con el por la calle me parece como si llevara a un vagabundoa mi lado y cuando lo conoci no tenia barba ni bigote su cara es muy agradable... siento que se echa a perder con ese vello facial, hoy de plano cuando fui a recoger a mi hijo a la escuela me dijieron "ya vino su abuelito por el"

el por su parte desde que vivimos juntos, es mas fue de lo primero que me dijo, que no le gustaban las mujeres fodongas o cochinas... y cuando andabamos de nuevos no les miento en cuanto me levantaba me iva de volada a arreglarme... luego si me mira una prenda que use mucho me dice ya pareces retrato, o si alguna prenda no le parece adecuada a la ocasion siempre me lo dice... es mas una vez de plano me negue a cambiarme y me dijo bueno si no tienes ganas de cambiarte mejor no salimos... igual con el calzado.

mucha veces me dijo que se sentia orgulloso de tener una mujer linda a su lado, yo me sigo esmerando en mi presencia... tambien tengo canas y soy cuidadosa con mi pelo aunque practico natacion y los tintes duran menos... pero el se ha descuidado... y la verdad no me gusta ese aspecto. pero tambien no se que hacer porque a veces pienso que su descuido se debe a que tiene miedo. hace algunos meses les platique que vivimos un suceso que nos cambio la vida. nadamas me acuerdo y tambien me da miedo, tal vez en otra ocasion les platique de esto ultimo.

opinen chicas lo dejo ser, o le digo si no te rasuras no salgo contigo?

2ha descuidado su imagen... Empty Re: ha descuidado su imagen... Dom 17 Feb 2013, 19:18

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Amiga Linda...
Bueno Primero que Nada, tienes que tener Una Buena Conversa, Con el, y decirle Lo Que te Pasa, el No era haci, y Te molesta su barba de plano haci le diria a mi Novio Yo, y Que No me bese Hasta que se Rasure esos pelos.
Creo que si el le gusta como eras y como eres en tu apariencia, Bueno el también tiene que cuidar La Suya, Ya que tiene que estar al Nivel de su señora osea tu..

Ojala tengas Una platica con el Dulce y sincera, Haci como sabemos nosotras, Con amor todo es posible...
Haci le dices lo que siente y que quieres devuelta al Hombre que conociste cuidado de su persona....
Bendiciones amiga Ojala el abra Los Ojos, y se de cuenta Que tiene que cuidar y ponerce a tu Nivel de Cuidado Personal...

3ha descuidado su imagen... Empty Re: ha descuidado su imagen... Dom 17 Feb 2013, 23:37

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola jeny ha descuidado su imagen... 216280 esta bueno eso de que no me bese hasta que se rasure esos pelos...! lo voy a poner en prectica a ver que pasa... y por otro lado que te cuento que ya hable de esto con el... y son las veces que se rasura... no se si deba resignarme ha descuidado su imagen... 135614

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.