¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW!

+6
Tere
*Mary*
Jessamine
Angela
analau
Nan
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! Empty ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! Mar 05 Mayo 2009, 09:32

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BARBARA! QUISIERA TENER ESE VALOR....

https://www.youtube.com/watch?v=nVcmI8ELzKs

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que no podemos hacer en un streep tease a nuestros maridos!!?? Esta mujer lo hizo delante de muchisisisimas gentes affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NO MANCHES!!!
DEFINITIVAMENTE LO QUE A ELLA LE SOBRA A MI ME FALTA... ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 150972
Y NO HABLO DE LOS KILOS.
SINO COMO DICES NAN,
EL VALOR Y LA SEGURIDAD EN SI MISMA. ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 114385

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

WOWWWWW, estuvo genial! !
ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 134901 ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 134901 ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 134901 ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 134901
Esa mujer no tuvo la más minima pena, ni verguenza, y eso es genial! !

¿Por qué seguimos dejandonos llevar por estereotipos de mujeres que no son la mayoría de la población?ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 385472

Todas podemos hacer eso y más: disfrutarnos a nosotras mismas, amar a nuestro cuerpo, por que gracias a Dios estamos COMPLETITAS, solo nos falta VALOR.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SERIA BUENO VER QUIEN SE AVIENTA A HACERLO, YA NO DIGAMOS FRENTE A TANTA GENTE SINO A SU MARIDO, QUE COSAS VERDAD!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

WOOOOAAAAA, eso si es seguridad.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

affraid WOW ni siquiera se sonrojo...claro, eso precisamente fue lo que hizo que ganara...hasta los jueces se sorprendieron.

Buen espectaculo para morirse de la risa ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 216280 ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 216280

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Pos por eso hay que comenzar a ensayar el table dance.... así llegamos frente al marido sin pena ni tapujos a enseñar las carnes jajajaja.

Excelente Nan! ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 134901

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 216280 ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 216280 Ayyy Sil, no me hagas reir. Si llego a hacerle eso a mi sargento, es capaz de por el susto irse de voluntario para Afganistan ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 216280 ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 216280

La diferencia conmigo es que el lugar de tener grasas al aire...serias huesos volando ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 216280 ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 216280

Promero me entreno ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 937357 no sea que en una voltereta quede en posicion vergonzosa ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 150972 ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 216280 ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 216280

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 216280 Tere!

Pos si quedas en huesos al aire y el sargento se infarta... que tal que danzan como las calaquitas danzarinas que publicaron por ahí

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 216280 ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 216280 Lindos nos veriamos...seriamos un 10 perfecto...No he visto las calaquitas de las que hablas, pero prefiero los ejecicios de yoga...mas suavecitos y relajantes...asi mi gordito querido le sera mas facil llegar donde tiene que llegar y a mi no se me afectan los huecitos ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 216280 ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 216280
ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Orale! Qué valor de mujer!

Jajaja, capaz de que le llego a mi marido muy sexy y le bailo, y va a decir: Y esta? que se trae? Onde habrá aprendido?

14ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! Empty Re: ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! Miér 06 Mayo 2009, 01:40

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaj buenisimo creo q el secreto esta en creerse el papel dejar de lado la forma de cuerpo, la pancita, los kilitos o cicatrices por alguna operación o cesarea, son marcas de la guerra de la vida, creo q es sentirse sexys yo creo q el marido, novio o lo q sea en lo q menos se fijará será en eso sino en nuestra actitud y quedaria encantado...

de hecho aqui en México hay clases de table dande para señoras y amas de casa estaria bueno aprender.

15ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! Empty Re: ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! Miér 06 Mayo 2009, 10:02

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wow affraid affraid affraid affraid que barbara¡¡¡¡

Corderito que risa me dio eso de "son marcas de la guerra de la vida" ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 216280 ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 216280 ESO SI ES AUTOESTIMA Y SEGURIDAD...WOW! 216280

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.