¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

un momento de calentura o porque lo hizo EL PRINCIPE AZUL SE VOLVIO SAPO

+3
Rosita fresita
Corderito268
Martha.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola pues
que onda nenas les contare una historia…. Miren hace unos días tuve una cita..
con un chavo.. el cual me habían presentado en la universidad… le dieron mi cel y pues digamos que … se ms conmigo y quedamos en salir pues llego
por mi y me llevo al cine…. Y mi sorpresa fue que me trato como a una verdadera
reina desde el camino me tomo de la mano lo cual me pareció extraño
porque les diré un secreto ( yo ni primer beso e dado jaja.. ) bueno el caso es
que cuando entramos al cine.. Me
compro todo lo que yo deseaba cuando
entramos al cine … bueno….. Empezó
la película y mi sorpresa fue que me robo mi primer beso -.- … es lo que mas me
arde…. Y quiso besarme de lengua a lo
cual yo no acepte… y insistió toda la peli
no dejo de abrasarme bueno bien cursi … luego me dijo “ quiero conocerte mejor” cosa que me escamo.. mas nos fuimos al parque
terminando la peli y quiso besarme mas y pues yo no accedí tanto
porque no me deje dar ningún beso de
lengua el me dijo que era terco y aceptaría.. Entonces yo le dije que si era la
primera y ultima cita que tendríamos porque no deseaba yo hacerme ilusiones
y que ya me habían lastimado en un pasado … y me dijo que nel que saldríamos
todas las beses que yo deseara.. y que
el era diferente cosa que pues
relativamente no creí pero pues creí
en ese momento.. pues le seguí el rollo
y no me soltaba de la mano me trajo a mi casa me tomo de la mano y me BESO y me
dijo me gusta todo de ti… entonces al siguiente día fui a la universidad y no
me hablo.. dije tal ves tiene pena… mi sorpresa fue k le envié un MS.. y no me contesto dije le regalare saldo i
tampoco hoy me manda un MS diciéndome… que lo perdone que lo siente
mucho que el tiene otros planes y que solo me quiere como amiga… y que somos como el agua y como el aceite no
somos compatibles y que no quiso hacerme sentir ilusiones.. y que así es la vida así es el … y que lo
perdonara y que solo como amigos y blah
blah blah… bueno miren me dijo que el no tenia la culpa y que yo
no fuera cursi.. entonces ya no le quise contestar mas de lo necesario … pero
mi pregunta nace…

QUE
TENGO QUE HACER?
ACLARO QUE YA NO SE SI SENTIR TRISTEZA O
DESILUSIÓN O SIMPLEMENTE ODIO … ME AN LASTIMADO MUCHO EN UN PASADO Y MAS
AHORA QUE ME ROBARON MI PRIMER BESO PORQUE EL PRINCIPE AZUL SE BOLBIO ZAPO AL
SIGUIENTE DIA PORQUE???

si yo no le gustaba realmente porque jodidos me beso???
Porque me dijo que si saldríamos todos los días???
Porque me hizo ilusionarme???
Porque dijo que le gustaba todo de mi ¿


ACASO LOS HOMBRES NO PIENSAN EN EL DAÑO QUE PUEDEN HACER??

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Erika, tubiste una cita con "UN NIÑO", dejalo que se ponga la bandera de martí "tengo muchos problemas" y que disfrute se egoismos "yo soy así", no vale la pena ni que trates de entender que paso.

Muy claro lo dices fue el "calentón", te aseguro que le permites llegar más lejos e igual se aleja y solo regresará cuando le de la gana. No pierdas el tiempo, dedicate a estudiar, conocer chicos que valgan la pena, eres joven y tu única obligación es prepararte para la vida de la mejos forma,

Saludines un momento de calentura o   porque lo hizo  EL PRINCIPE AZUL SE VOLVIO SAPO 654396

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno amiga lo q yo te puedo decir es q este tipo solo iba a tantear el terreno como vio q no pudo conseguir nada fácil y q contigo iba a tener q esforzarse un poco más pues por eso se fué y te dice q son diferentes.

No sufras tanto se te pasará con el paso de los días siempre y cuando tu te lo propongas y no te claves en alguien q no merece la pena.

Y no es q sea atento por comprarte lo q quieras es lo minimo q te mereces.


suerte!

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HA QUE TIPO TAN PEN...TONTO Y CALIENTE, QUE PENSO CON UNA SALIDA AL CINE UNAS PALOMAS Y PRESTA? un momento de calentura o   porque lo hizo  EL PRINCIPE AZUL SE VOLVIO SAPO 267463 LAS CHICAS TIENEN RAZON SOLO QUERIA ALGO FACIL, ASI QUE NO VALE LA PENA NI PERDER EL TIEMPO PENSANDO EN EL O EN EL POR QUE DE SU COMPORTAMIENTO.

A SU DEBIDO TIEMPO LLEGARA LA PERSONA CORRECTA A TU VIDA, MIENTRAS TANTO COMO DICE MARTHA DEDICATE A PREPARTE APROVECHA EL TIEMPO ERIKA.

TE MANDO UN ABRAZO, CUIDATE MUCHO OK? un momento de calentura o   porque lo hizo  EL PRINCIPE AZUL SE VOLVIO SAPO 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Erika

Tu Preguntas asi:
QUE
TENGO QUE HACER?
ACLARO QUE YA NO SE SI SENTIR TRISTEZA O
DESILUSIÓN O SIMPLEMENTE ODIO


Erika, por favor...lo que tienes que sentir es ALEGRIA

Claro! si este cuatito te dijo que adios, perfecto! fue sincero y te dijo las cosas como son, no?
Qué bueno que las personas asi siempre dijeran la verdad, que al darse cuenta de que no funcionan las cosas, asi mejor sean sinceros, no crees?

Y te preguntas que por qué te ilusionó? Erika, el no te ilusionó. Fuiste Tu quien empezó a imaginarse el cuento de la Bella Durmiente con un principe.

El chico era un lindo sapito, y fuiste tu quien pensó que se convertiría en principe.

Alegrate de haber tenido esa experiencia, estás aprendiendo y eso es bueno, no? de qué otra manera podemos saber lo que queremos y lo que no, de que manera saber lo que nos gusta y lo que no acepteremos, sino experiementando, asi se aprende.

felicidades, has entrado al curso de la vida.
Falta mucho por aprender aun. Aprovecha las clases, ok?
Con cariño
Mel.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ERIKA HAY HOMBRES QUE SON TAN RUINES (ACLARO, NO TODOS EH!!) QUE LA VERDAD SE COMPORTAN COMO TODOS UNOS CABALLEROS PERO REALMENTE SON UNOS PATANES.

QUE BUENO QUE ESTO NO PASO DE MAS DE UNA SALIDA AL CINE, SÒLO FUE UN MOMENTO Y CON ESTO FUE SUFICIENTE PARA QUE EL NIÑO SE RETIRARA Y DEJARA VER REALMENTE COMO ES.

PORQUE TE DIJO QUE LE GUSTABA TODO DE TI??? PORQUE CREYO QUE HABLANDOTE BONITO CAERÌAS REDONDITA, ESE TIPO ES DE LOS CHICOS QUE SOLO BUSCAN A LAS MUJERES PARA PASARLA BIEN UN RATITO Y LISTO, SE VAN.

BUSCAN JUGUETITOS PARA DIVERTIRSE, Y SABES ALGO ERIKA, TU ERES UNA MUJER QUE VALE MUCHO Y QUE TIENE SENTIMIENTOS, POR LO TANTO ERES MUCHA PIEZA PARA EL NO CREES???

EL NO TE MERECE Y NI SIQUIERA MERECE QUE ESTES PENSANDO EN EL PORQUÈ PASO?? SIMPLEMENTE PASO Y YA ES PARTE DEL PASADO, DEJA ESA HOJA ATRAS Y SIGUE VIVIENDO TU VIDA SIN QUE SERES HUMANOS TAN PATANES CON EL, ARRUINEN TU ALEGRIA OK??

ABRAZOS CON CARIÑO:)(': un momento de calentura o   porque lo hizo  EL PRINCIPE AZUL SE VOLVIO SAPO 10027 un momento de calentura o   porque lo hizo  EL PRINCIPE AZUL SE VOLVIO SAPO 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Erika!
Lo que te sucedió, pequeña, es que te tocó salir con un inmaduro, de esos que solo quieren ver hasta donde pueden llegar. Dale gracias a Dios que no te volvió a hablar! Un hombre así no vale la pena!
Ni modo, tu primer beso te lo dió alguien que no vale la pena, pero no te desesperes ni desanimes, ya llegará alguien a quien desees besar con todo tu corazón, y que te haga subir al cielo con sus besos y sus cariños. No todos los hombres son iguales Erika!

gata_virtual

gata_virtual
principiante
principiante

Muchas de las chicas aqui tienen razon, el penso que siendo atento y lindo podia conseguir algo mas contigo, no pienses en porque el fue asi contigo, piensa que te libraste de alguien que solo queria pasarla bien un rato y sigue con tu vida, si no quiso esperar y ver que pasaba contigo es porque es alguien que va por la vida jugando y esas personas obtienen lo que se merecen

CARIÑOS PARA TI

flor flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.