¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

entre mis hijos y el amor de mi vida

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1entre mis hijos y el amor de mi vida Empty entre mis hijos y el amor de mi vida Jue 30 Abr 2009, 22:00

Invitado


Invitado

Hola Amigos, les cuento mi historia, espero puedan ayudarme.
Bueno hace un año y medio mi ex marido se fue de la casa con mi hijo menos, llevandoselo y dejandome a mi con mi otra hija, pase mese buscandolos en un pais donde no conocia a nadie hasta que me regrese a mi pais, cuadno llego con un hijo menos y el mundo se terminaba para mi, por haber tenido que dejar a mi otro hijo aparecio en mi vida un chico, que me enamoro, que es lo que siempre habia soñado, mi copañero, amigo y el mejor amor que Dios me dio. Ya llevo viviendo con el un año y mi hija lo quiere mucho, pero aparecio mi ex marido con la idea de regresar juntos, para mi y mis hios es ideal, pero como mujer me esta matando esto, ya que significa dejar a mi amor aca y yo tener que irme a otro pais, donde solo sere madre feliz pero no una mujer satisfecha, por otro lado mi pareja me dice que en dos años podemos regresar al lado de mi hijo y seguir luchando por el, ahora estoy con una tencion increible con no saber que hacer si anularme como mujer, o seguir luchando al lado de mi pareja y luchar como lo he hecho hasta ahora por mi hijo.
Espero me entiendan y me ayuden si es posible un sicologo me de unos consejos, poruqe la verdad estoy muy angustiada y me he enfermado tanto pensar nesecito ayuda...

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Jeca!

Bienvenida al foro, te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS para que nos hables de ti y hacerte una gran fiesta de bienvenida!

Respecto a tu problema, yo creo que tb necesitas asistencia legal, pues lo que tu exmarido hizo fué cometer un delito y se llama sustracción de menores.... no se le puede llamar secuestro porq tb es su hijo.

Por que no te informas si en tu País hay asistencia legal gratuita y que te asesoren para que puedas recuperar a tu hijo por la vía legal y de paso solicitar el divorcio. Si tu ya tienes una nueva pareja y te sientes bien, no tienes por qué renunciar ni a tus hijos ni al amor.

Saluditos!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Jeca, como bien comenta Sil, asesorate por la via legal, antes de cualquie decisión.

Para que dejar a una pareja que te esta apoyando y con la cual iniciaste una familia, ya tienes una quiza te faltre tu hijo, pero mejor ve la posibilidad de que legalmente te lo regresen a tu país de origen.

Un abrazo miuy fuerte y estamos al pendiente de lo que decidas. Ánimo.

entre mis hijos y el amor de mi vida 669101

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jeca, bienvenida al foro entre mis hijos y el amor de mi vida 134901

Yo creo q estas muy confundida y como dices estas dejando del lado a la mujer y no solo en cuestión de pareja sino q no estas poniendo todas las cartas sobre la mesa para analizar tu situación friamente dices q es lo ideal para ti y para tus hijos, por q??? si no lo amas si te abandono, es obvio q le ah ido mal como para regresar y buscart y no es q no valgas la pena sino por q no lo hizo antes?? ahora te pregunto regreso con tu hijo??? por q si esta en tu país pues puedes aprovechar como dice Sil y buscar ayuda legal y q no lo pueda sacar del país en caso de ser menor de edad sino lo trajo entonces es un total chantaje y yo no me fiaria de sus intenciones ademas no creo q tengas q renunciar a tu vida a tu familia q tanto cuesta sostener a tus logros, amigos, metas y a toda tu vida q tienes formada ya y q tu trabajo te costo para irte a "ciegas" por un hombre q ya te fallo una vez dices q regresaste ya una vez sola y sin un hijo quien te dice q no te fallara de nuevo y Dios no lo quiera vuelvas igual o peor en un pais q no conoces y donde estes desprotegida.

Busca cuanto antes asesoria legal y sobre todo tenle la confianza a tu marido para contarle lo sucedido no esperes q se entere por otras personas por q le darán su versión y pensará lo peor, tu no eres un objeto q digan aaaah mira me acorde de ti te llevo y al rato te dejo han pasado años y asi como tu reiciste tu vida él obvio hizo lo mismo y no sabes ni una ni dos por q NO sabes nada de él ni como es ahora no es la misma persona q dejaste no sabes si allá tiene otra familia o incluso otros hijos habla con las personas q tienes q hablar y dales la importancia q deben a tu marido a tus dos hijos (por q tienes q preguntarle a tu hija si se quiere ir y separar del q quiere como padre por irse con alguien q no conoce) y sobretodo con un abogado.

ya nos contarás.... y animo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.