¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CIERRE DE CICLOS

+17
angy
claudia2207
Martha.
STYLO
Angela
Jessamine
caty
Nan
Mirna@1977
Sonrisa
Kena
Rosita fresita
neila reyes macedo
Aurora Beatriz
Sherlyn
Tere
Mel
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CIERRE  DE  CICLOS Empty CIERRE DE CICLOS Lun 27 Abr 2009, 16:45

Mel

Mel
moderadora
moderadora



[b]

[b]¿Sientes que no avanzas porque algo te lo impide? ¿has frenado tus planes por temor a volverte a equivocar?. De ser así es posible que seas esclava del pasado y de continuar con lo mismo corres el riesgo de perder tu autoestima, afectar tus relaciones, darle la espalda al éxito y sobre todo de no disfrutar de tu vida.




Por ello hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cuando insistimos en alargarla más de lo necesario, perdemos la alegría y el sentido de las otras etapas que tenemos que vivir. Poner fin a un ciclo, cerrar puertas, concluir capítulos…, no importa el nombre que le demos, lo importante es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya terminaron.



El pasado no volverá, todo pasa, y lo mejor que podemos hacer es no volver a ello. Deshacerse de ciertos recuerdos significa también dejar libre un espacio para que otras cosas ocupen su lugar.

Nadie en esta vida juega con cartas marcadas. Por ello, unas veces ganamos y otras, perdemos.



Estas son algunas claves que te ayudaran a cerrar ciclos y a dejar de ser esclava de tu pasado.

No esperes a que te devuelvan lo que has dado,

no esperes que reconozcan tu esfuerzo,

no esperes que descubran tu talento,

no esperes a que entiendan tu amor.

Deja de encender tu televisión emocional y ver siempre el mismo programa, en el que se muestra cómo has sufrido con una determinada pérdida: eso no hace sino envenenarte.



Antes de comenzar un nuevo capítulo hay que terminar el anterior: repítete a ti mismo que el pasado no volverá jamás. Recuerda que hubo una época en que podías vivir sin aquello, sin aquella persona, que no hay nada insustituible, que un hábito no es una necesidad.



Puede parecer obvio, puede que sea difícil, pero es muy importante.

Cerrar ciclos. No por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia, sino porque, sencillamente, aquello ya no encaja en tu vida. Cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo.



Deja de ser quien eras, y transfórmate en el que eres y deseas ser.



Con cariño,

Mel.











[/b][/b]

2CIERRE  DE  CICLOS Empty Re: CIERRE DE CICLOS Lun 27 Abr 2009, 22:09

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CIERRE  DE  CICLOS 323791 Excelente articulo Mel....pienso que los ciclos hay que cerrarlos con la conciencia despierta, con fuerza de voluntad y una absoluta madurez para finalmente dejarlo todo en el pasado.

Inclusive se debe estar dispuesto a perdonar, y si fuese necesario, cambiar algunos hábitos y actitudes negativas que nos acompañaron durante esa etapa de la vida, por otros que sean positivos, que renueven y suavicen nuestra forma de vivir y que realmente nos impulsen a abrir un nuevo ciclo.

CIERRE  DE  CICLOS 559451 Gracias Mel...me gusto mucho leer esto. CIERRE  DE  CICLOS 114385

3CIERRE  DE  CICLOS Empty Re: CIERRE DE CICLOS Lun 27 Abr 2009, 22:57

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mel

Excelente Post, como todos los que publicas.

Existe una reflexion muy conocida que habla de esto donde dice:

Cerrando círculos
Cerrando puertas
Cerrando capítulos

O como quieran llamarlos, lo importante es poder cerrarlos.

No podemos ir por la vida añorando el pasado, ni siquiera preguntándo por qué.

Lo que sucedió, sucedió.

Hay que soltar y hay que desprenderse.

Esto es solo una extracción pero a veces nos pasamos tanto añorando el pasado que dejamos de vivir el presente, asi que hay que dejar ir y clausurar.

Gracias Mel.

4CIERRE  DE  CICLOS Empty MEL Mar 28 Abr 2009, 10:22

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE TEMA TAN INTERESANTE Y APROPIADO PARA MI VIDA, TIENES TODA LA RAZON DEVEMOS CERRAR CIRCULOS, AUNQUE ES MUY DIFISIL, PERO NO IMPOSIBLE, IMAGINATE QUE YO ME HE LLEVADO MAS DE TRES AÑOS TRATANDO DE CERRAR ESE CICLO DE MI VIDA Y LA VERDAD QUE CUANTO TIEMPO PIERDE UNO EN ESTAR SUFRIENDO Y PTEGUNTANDOSE PORQUE UNA Y MIL VECES, CUANDO PODEMOS DISFRUTAR TANTAS COSAS HERMOSAS QUE HAY EN LA VIDA, PERO GRACIAS A DIOS YA CASI VOY DE SALIDA, LE ECHO GANAS Y SIENTO QUE PRONTO TERMINARE POR CERRARLO DE UNA VEZ POR TODAS Y SI TIENES RAZON TAMBIEN QEN QUE SI ANTES PODIAMOS VIVIR SIN ESA PERSONA Y BUENO EN MI CASO, YO SENTIA QUE SIN EN EL NO PODIA SEGUIR ADELANTE, PERO COMO NO AQUI SIGO Y SIGO DANDO GUERRA AJJAJA, LE SEGUIRE ECHANDO GANAS PARA YA DEJAR TODO ATRAS DE UNA VEZ POR TODAS Y EMPEZAR NUEVOS CICLOS EN MI VIDA, GRACIAS POR TU APORTACION EN VERDAD QUE ME SIRVIO MUCHISIMO.

CON CARIÑO

BEATRIZ

5CIERRE  DE  CICLOS Empty Hola Mel Mar 28 Abr 2009, 12:44

neila reyes macedo


principiante
principiante

Muy interesante tu post, me hizo recapacitar, pero porque cuesta tanto trabajo cerrar cìrculos, aceptar que nos han dejado de amar, que ya no sienten ningun interes en nosotras como mujeres porque estàn con otra persona a quien le estàn dando lo que quisièramos nos dieran a nosotras, porque seguimos aferradas a esta persona y no queremos soltar no lo dejamos ir.
Oops!!! que dificil, me gustaria tanto poder decir en este momento, cerrè el circulo, ya no me duele el que te hayas ido, ahora soy feliz con lo que tengo y analizàndolo creo que es mejor que lo que tenia contigo.
En lo particular en Mayo cumplo un año de que mi ex esposo decidio vivir con otra persona pero sin embargo no ha dejado de buscarme, casi a diario, se que no debo verlo, contestar sus correos y sus llamadas pero es algo que no puedo conseguir dejar de hacerlo, lo he intentado, lo logro por unos dias y despues vuelvo a caer, pueden darme algunos consejos como podria conseguir apartarme de èl por completo por fa?, el vive en otra ciudad y casi no viene solo tenemos contacto via telefònica o por el correo.CIERRE  DE  CICLOS 154354
Saludos a todas.
Que tengan buena tarde.

6CIERRE  DE  CICLOS Empty Re: CIERRE DE CICLOS Mar 28 Abr 2009, 15:27

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE IMPORTANTE ES LO QUE ESCRIBES MEL, PUEDEN PASAR AÑOS COMO DICE AURORA Y AUN SI NO PODEMOS O NO QUEREMOS CERRAR CIRCULOS

ES DURO MEL NO SE CUANTO TIEMPO NECESITE PARA CERRAR MIS CIRCULOS PERO ME MOTIVA EL HECHO DE HABER CONSEGUIDO AYUDA Y ESTAR TRABAJANDO EN ELLO.

GRACIAS POR DARNOS MAS HERRAMIENTAS PARA LUCHAR CIERRE  DE  CICLOS 134901

7CIERRE  DE  CICLOS Empty Re: CIERRE DE CICLOS Mar 28 Abr 2009, 17:07

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel:

Gracias por los temas que publicas, creo que es muy dificil cerrar ciclos yo intento desde hace tres años y aun me cuesta trabajo... CIERRE  DE  CICLOS 669784

Saludos

8CIERRE  DE  CICLOS Empty Re: CIERRE DE CICLOS Miér 29 Abr 2009, 22:25

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola, Mel, yo necesito cerrar ciclos lei tu articulo, me interesa bastante.

yo trato siempre de mirar hacia adelante, pero siento que no avanzo que estoy estancada, quiero hacer algo nuevo y me detengo, lo dejo a un lado, no soy persistente en ese sentido....

lo que siento que me afecta es la perdida de mi papa, desde entonces todo lo que mepropongo lo dejo a un lado, tengo desinterés.... siento que alguna fuerza me impide hacerlo, voluntad tengo pero hay algo dentro de mi mas fuerte que me impide hacerlo, que hago???'

me gusta ser positiva, optimista y siempre ocuparme en algo, siento que hay algo que me lo impide ...

saludos

9CIERRE  DE  CICLOS Empty EXCELENTE MEL.... Lun 18 Mayo 2009, 18:35

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CIERRE  DE  CICLOS 659829 CIERRE  DE  CICLOS 659829 CIERRE  DE  CICLOS 659829 [size=18]EXCELENTE MEL... DE VERDAD QUE ESTA EXCELENTE TU ARTICULO... MUUUUUUUUUUY ADAPTABLE A MI ACTUAL SITUACION EMOCIONAL... LO MIO ESTA SUPER RECIENTE , PERO SI, ESO ES LO QUE QUIERO, CIERRE  DE  CICLOS 269744 DARLE SU LUGAR A MIS ETAPAS EMOCIONALES Y QUE LLEGUE LA DE " CERRAR EL CIRCULO"... VOY A IMPRIMIRLO Y PEGARLO EN MI ESCRITORIO.. PARA LEERLO DIARIO:zxfga: ...


LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOO Y CADA VEZ MAS LE DOY GRACIAS A DIOS POR ENCONTRARME A TAN MARAVILLOSAS PERSONAS:/()=G: ...

BESOS Y BUENAS TARDES!!!![/size]CIERRE  DE  CICLOS 59756 CIERRE  DE  CICLOS 59756 CIERRE  DE  CICLOS 59756

10CIERRE  DE  CICLOS Empty Re: CIERRE DE CICLOS Lun 18 Mayo 2009, 18:52

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UPS! CIERRE  DE  CICLOS 669784 MUY BUENO..... GRACIAS MEL

11CIERRE  DE  CICLOS Empty Re: CIERRE DE CICLOS Vie 22 Mayo 2009, 20:18

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mel! CIERRE  DE  CICLOS 323791

Es muy cierto lo que afirmas en el post, la única manera de dejar atras el pasado, es cerrando circulos. Lo que paso no lo podemos cambiar, debemos concluir ese capitulo de nuestra vida, vaciar nuestra taza y volver a empezar.

Para algunas sera menos dificil que para otras, pero una vez que decidimos dejar el pasado atras, comenzamos a ver las cosas desde otra optica mucho más clara, comenzamos una nueva etapa de nuestras vidas con un equipaje más ligero, dejando atras aquellas cosas, palabras, personas que tuvieron un papel preponderante en nuestra vida.

Lo importante es tener la disposición a seguir adelante con fé, con optimismo, con amor. Por muy larga que sea la noche, el día siempre llega.

saludos
Caty

12CIERRE  DE  CICLOS Empty Re: CIERRE DE CICLOS Vie 22 Mayo 2009, 23:47

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Mel: flor

Fijate que díficil se vuelve eso de cerrar círculos. CIERRE  DE  CICLOS 385472
Hace unos días pensaba en ello, por que me estan trayendo problemas unas cosas que no he resuelto y ya me siento arta, cansada, exhausta mental y físicamente y eso ha implicado que me estanque emocionalmente CIERRE  DE  CICLOS 98066

Ya estoy en proceso de renovarme, y ahora que leí este post me di cuenta que debo cerrar más círculos, ¡cómo va a entrar lo nuevo sino hay lugar??

A FUERA LO VIEJO Y MALOOOO. CIERRE  DE  CICLOS 659294

13CIERRE  DE  CICLOS Empty Re: CIERRE DE CICLOS Sáb 23 Mayo 2009, 00:09

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel escribió:

No esperes a que te devuelvan lo que has dado,

no esperes que reconozcan tu esfuerzo,

no esperes que descubran tu talento,

no esperes a que entiendan tu amor.

Deja de encender tu televisión emocional y ver siempre el mismo programa, en el que se muestra cómo has sufrido con una determinada pérdida: eso no hace sino envenenarte.

Cerrar ciclos. No por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia, sino porque, sencillamente, aquello ya no encaja en tu vida. Cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo.


Oups! Si que ando ligeramente atorada todavia.
Comienzo desde ya...
CIERRE  DE  CICLOS 510619
Como siempre Mel, Gracias por tan valiosas aportaciones. flor

14CIERRE  DE  CICLOS Empty Re: CIERRE DE CICLOS Sáb 23 Mayo 2009, 00:48

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Cierto...

Nos cuesta trabajo...pero tenemos que hacerlo, y concuerdo con Jessamine, FUERA LO VIEJO...

Saludos

15CIERRE  DE  CICLOS Empty Re: CIERRE DE CICLOS Miér 24 Feb 2010, 19:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mel escribió:

No esperes a que te devuelvan lo que has dado,

no esperes que reconozcan tu esfuerzo,

no esperes que descubran tu talento,

no esperes a que entiendan tu amor.

Deja de encender tu televisión emocional y ver siempre el mismo programa, en el que se muestra cómo has sufrido con una determinada pérdida: eso no hace sino envenenarte.

Cerrar ciclos. No por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia, sino porque, sencillamente, aquello ya no encaja en tu vida. Cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo.

Deja de ser quien eras, y transfórmate en el que eres y deseas ser.

Woow, cusndo uno entiende que se cierra un ciclo de tu vida y lo tomas con serenidad y optimismo se esta del otro lado del puente de la aceptación.

CIERRE  DE  CICLOS 323791 CIERRE  DE  CICLOS 559451 CIERRE  DE  CICLOS 811314

16CIERRE  DE  CICLOS Empty Re: CIERRE DE CICLOS Miér 24 Feb 2010, 21:14

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GRACIAS MEL, TU POST ES BASTANTE CIERTO Y AL UNO LEERLO QUISIERA CREER QUE ES FACIL , SIMPLEMENTE CERRAR UNA PUERTA Y DEJAR TODO ATRAS...PERO NO, ES BIEN COMPLICADO POR QUE UNO COMO MUJER SIEMPRE LE ESTA DANDO VUELTAS AL MISMO ASUNTO, Y TE PREGUNTAS POR QUE, QUE PUEDO HACER PARA QUE TODO VUELVA A SER COMO ANTES , ETC...PERO EN REALIDADAL HACER ESTO TE ESTAS ESTANCANDO Y LASTIMANDO Y FINALMENTE SI, TE VAS QUEDANDO EN EL PASADO.
LA PREGUNTA ES COMO EMPEZAR A CERRAR ESAS PUERTAS, ESOS CIRCULOS? COMO AUTOCONCIENTIZARTE DE QUE TE ESTAS DAÑANDO Y PERDIENDO OTRAS OPORTUNIDADES X ESTAR PENSANDO EN ALGO QUE YA NO TIENE REMEDIO?. YO LLEVO MAS O MENOS 3 AÑOS EN ESE INTENTO Y LA VERDAD NO HE PODIDO.

17CIERRE  DE  CICLOS Empty Re: CIERRE DE CICLOS Jue 25 Feb 2010, 10:38

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hOLA MEL.

DESENADO TE ENCUENTRES BIEN

Y DEFINTIVAMENTE CUANTA RAZON TIENES EN LOS POST QUE PUBLICAS, YA HE LEIDO VARIOS Y HASTA PARECEN QUE SE RELACIONAN CON MI VIDA, DEJAME DECIRTE QUE DESDE DICIEMBRE QUE ME INSCRIBI ME DEDIQUE A LEER LO QUE HAS ESCRITO Y ME HAN AYUDADO, PUES TE CUENTO QUE HE LOGRADO VENCER ALGUNOS MIEDOS Y MUCHAS NOTAS QUE HAS PUBLICADO DEFINITIVAMENTE LOS VOY A PUNTANDO PUES SON TAN INETRESANTES QUE CREO QUE NECESITAN UN TIEMPO PARA SER ESTUDIADAS A FONDO, PARA ENTENDER CADA UNA DE LAS PALABRAS Y METERLAS EN MI CABEZOTA Y PODER VENCER LOS OBSTACULOS QUE YO MISMA ME PONGO...

GRACIAS POR COMPARTIR TU CONOCIMIENTO CON NOSOTRAS, PUES A VECES AUN QUE ME LO PROPONGO, EN VERDAD QUE CUESTA MUCHO CAMBIAR DE ACTITUD, PERO HAY VOY EN EL CAMINO..... DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y TE COLME DE BENCIONES Y SALUD

18CIERRE  DE  CICLOS Empty Re: CIERRE DE CICLOS Jue 25 Feb 2010, 12:00

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE EXCELENTE ARTICULO MEL, Y CREO QUE ESO ES LO QUE ME FALTA, CERRAR CICLOS, Y SACAR DE MI VIDA, PERSONAS, OBJETOS Y HABITOS QUE ME AFERRAN A MI PASADO, Y DEFINITIVAMENTE NO ME DEJAN PROGRESAR EN NINGUN SENTIDO, REALMENTE ME HA HECHO REFLEXIONAR M,UCHO..............GRACIAS MARTITA POR RESCATAR ESTE POST, ME QUEDO COMO ANILLO AL DEDO.


BENDICIONES, CIERRE  DE  CICLOS 10027 CIERRE  DE  CICLOS 10027 CIERRE  DE  CICLOS 10027 CIERRE  DE  CICLOS 10027

19CIERRE  DE  CICLOS Empty Re: CIERRE DE CICLOS Jue 25 Feb 2010, 12:22

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BUEN POST MEL PARA VARIAR T SACAS UN 10000 CIERRE  DE  CICLOS 659829 CIERRE  DE  CICLOS 659829 CIERRE  DE  CICLOS 659829 CIERRE  DE  CICLOS 659829 Y DE VERDAD Q ES MUY IMPORTANTE ENTENDERLO PUES CREO Q LA MAYORIA NO HACEMOS LO CORRECTO.CIERRE  DE  CICLOS 267463

ISELA.CIERRE  DE  CICLOS 10027

20CIERRE  DE  CICLOS Empty Re: CIERRE DE CICLOS Jue 25 Feb 2010, 13:39

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como siempre Mel... muy buenos consejos debemos de cerrar circulos solo que en ocasiones no se si es normal que el ser humano necesita sufrir un poco o un mucho.....jejeje yo sigo hechandole todas las ganas para cerrar circulos pero no lo consigo por el momento llevo un año y en ocasiones siguo igual......

GRACIAS MEL....


LILIS.

21CIERRE  DE  CICLOS Empty Re: CIERRE DE CICLOS Sáb 27 Feb 2010, 07:33

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TIENES MUCHA RAZÓN MEL ES BIEN IMPORTANTE CERRAR CICLOS YA QUE TE VAN ACABANDO O DE PLANO NO TE DEJAN VIVIR Y TE DEJAN ESTANCADA EN EL PASADO,PERO TAMBIEN ES BIEN DIFICIL AL MENOS PARA MI PODER ACEPTAR LAS COSAS ENFRENTARLAS TERMINARLAS Y CERRAR EL CIRCULO.

NO SE COMO SE HAGA O TALVEZ NO HE INTENTADO HACERLO Y POR ESO NO SE.

LO QUE SI SE ES QUE ME AYUDARIA BASTANTE EN MI VIDA ACTUAL Y ME EVITARIA MUCHAS LAGRIMAS RENCORES Y SOBRE TODO MUCHO DOLOR.

GRACIAS MEL POR COMPARTIRLO Y AYUDARNOS EN TANTAS COSAS QUE NOS PASAN.CIERRE  DE  CICLOS 447120

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.