¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque todos los ciclos se cumplen...

+7
mary1981
Roxette
CRISALIDA
Andys
Jenny2626
Miquiztli
citlalli08
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque todos los ciclos se cumplen... Empty Porque todos los ciclos se cumplen... Jue 13 Jun 2013, 18:06

Invitado


Invitado



No lo hago por despedirme, sino por agradecer a quienes alguna vez me dirigieron la palabra en estos espacios cibernéticos en donde la cultura del ignore ya es más que un deporte, es un atentado!


Yessive: Muchas gracias


Citlalli: Gracias, de ti me llevo un gran recuerdo porque aunque fuera para un ligero desencuentro fuíste la que menos me ignoró. Te dejo un pedacito de mi corazón.



Hasta siempre a MujerActualExclusividadFemenina

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

??????

me dejas sin palabras ODISSEY :X

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Odissey, que es lo que sucede?

Nos dejas? No lo hagas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te hablare por mi, yo aveces ando conectada pero no puedo contesar en mi trabajo aveces bloquean esto y no puedo escribir pero si las puedo leer.

Por otro lado cuando hay oportunidad ps hay vamos avanzando.

A caso nunca nadie te contesto?

Espero que lo recapacites. Te envío un gran abrazo y si no vuelvo a saber de ti SOLO DESEO QUE TENGAS UNA EXCELENTE VIDA.

TE MANDO UN ABRAZOTE DE OSO

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues no se que Decir :/
No se por Que Los dejas Si siempre todas somos Importantes aquí
El que muchas Veces No los respondan los Post
es por que muchas No pueden Por tiempo.
Incluso lo de las foristas estaba muy genial y respondimos :D
Lo de EL PENDEJÓMETRO No entendi muy bien de que se trataba......

Pero Bueno Que Dios te cuide y Que todo en tu vida vaya Muy Bien..
Suerte y Aquí siempre estaremos (:

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es ODDISEY, no siempre se puede mantener una actividad constante en el foro por varias razones ni tampoco siempre tenemos ni el ánimo ni el tiempo para atender todos los post, y solemos caer en esto, pero nunca ha sido con la intensión de hacer sentir mal a alguien.

Pero bueno, si consideras que tu ciclo en este espacio ya se cumplió, pues adelante ODDISEY, más que respetable tu desición.

Te deseo la mejor de las suertes siempre!!!!!

Invitado


Invitado

Ammm siento así cosa cuando alguien manifiesta su retiro del foro. Me quedo asi de O_o pero bueno, quizá no entendamos las razones...

"en donde la cultura del ignore ya es más que un deporte, es un atentado!"
¡que quiso decir con esto?

de cualquier manera, buena suerte!!!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OOOOhhh!!! amiga, y porque te vas?? bueno aunque no se si ya a vas a ver esto ono??
Pero es una lastima pues en esta familia virtual cada una somos el gfranito de arena.
Y particularmente para mi sos una de las personas mas frontales que recuerde. Y la verdad que en mi caso yo estoy en este lugar para buscar opiniones distintas a las mias pero sobre todo que me hablen con la verdad y ,e sacudan a veces ( aunque duela jeje)
Lastima ODDISSEY pero bueno si es tu desicion, solo queda desearte lo mejor siempre pàra tu vida besos...

Roxette


principiante
principiante

Odissey escribió:

No lo hago por despedirme, sino por agradecer a quienes alguna vez me dirigieron la palabra en estos espacios cibernéticos en donde la cultura del ignore ya es más que un deporte, es un atentado!
Pero chulita xq no preguntaste xq te ignoraron, igual eres un asco de persona y x eso te ignoraron, o muchas veces entra gente tan tonta a los foros q mejor es no pelarla., puede ser tu caso......................................................................................

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Fijense que a mi me paso, hace como año y medio que entre y escribia mis sifrimientos para buscar un consejito, y nada de nada, nadie me contestaba. Me retire yo solita y regrese con otro nombre y ahora me siento mas apapachada, siento que el foro ya cambio, me siento mas tomada en cuenta.

Por eso trato escribir lo mas que pueda a las demas, porque se lo feo que se siente que te ignoren. Si alguna no le contesto es porque aveces no tengo las palabras justas en ese mometo para opinar, pero cuando puedo por experiencia propia si lo hago.

Ycuando mandan post sobre algun post y me gusta, quisiera darle like como en el face, pero nose como, nose si no tiene la opcion o no aparese en mi compu.Y LAS caritas animadas, ami no me paresen, solo aveces. igual a mi me blokean todo en mi trabajo.

10Porque todos los ciclos se cumplen... Empty Re: Porque todos los ciclos se cumplen... Miér 19 Jun 2013, 17:40

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Todas necesitamos el espacio... aveces no coincidimos con las personas en opiniones o pensamientos y algunas saben como expresarlo; otras no...

algunas se toman todo personal otras no... en fin... igual yo, no comento en todos los post por no poner cosas fuera de lugar, cuando lo que se necesitan son BUENAS RESPUESTAS

no contesto no xq no las tome en cuenta, si no xq aveces como dicn; simple y sencillamente no tenemos el comentario adecuado o la experiencia para poder dar un consejo...

pero la cantidad de visitas en un post comprueba q NADIE ES IGNORADA!!!

o casi jijiji!! es muy complicado seguir todo aveces... pero de vdd no es x ser malas con alguien!!! Y ENTIENDO EL MODO DE SENTIRSEpues todas nos hemos sentido asi alguna vez!! y no es agradable...

no es bonio perder miembros del foro... como ya te dijeron Oddysey todas somos importantes y necesarias!!!

MARY DIJO:
Ycuando mandan post sobre algun post y me gusta, quisiera darle like como en el face, pero nose como, nose si no tiene la opcion o no aparese en mi compu.Y LAS caritas animadas, ami no me paresen, solo aveces. igual a mi me blokean todo en mi trabajo

si estaba esa opcion... a los costads de cada respuesta o post... solo q al parecer desaparecieron con los emoticones no?? o antes?? o.O

Morgana


3er. grado
3er. grado

Bueno, ya que te indignaste porque no te pedi que te quedaras, y ya que eliminaste los mensajes donde te respondi. Lo unico que decian Oddisey, es que no te creo nada. No creo que seas la persona que dices que eres, eres una hopocrita y mientes demasiado. No eres tan diferente a todas las que criticaste, solo que tu eres mas irrespetuosa. Ojala quee un dia tu alma encuentre paz y dejes de hacer tanto numerito.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ahora entiendo lo que mencionabas Diana de que se ven insultos :(

ahora si que hay maneras chicas, y me atrevo a mencionar Roxette, Morgana les pido de la manera más atenta seguir con las características de este foro que es el RESPETO

Odisey suerte en tú vida ;)

Morgana


3er. grado
3er. grado

C. Luna escribió:
Ahora entiendo lo que mencionabas Diana de que se ven insultos :(

ahora si que hay maneras chicas, y me atrevo a mencionar Roxette, Morgana les pido de la manera más atenta seguir con las características de este foro que es el RESPETO

Odisey suerte en tú vida ;)


Llamar a alguien hipocrita no creo que sea insulto, mucho menos cuando es verdad. Yo te pido a ti que respetes mi manera de expresarme.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Les recuerdo que dos puntos del Reglamento del Foro menciona que:

“Respetamos el derecho a expresar tu punto de vista sin miedo a ser atacado o insultado. Siéntete libre de debatir y ofrecer opiniones. Sin embargo, cuida tus palabras para no ofender u atacar con tus comentarios a las demás usuarias.”

“La administración y moderación del foro tiene facultad plena para hacer que estas reglas y normas se cumplan, el incumplimiento de las mismas es causa de eliminación de cuentas y vaneo temporal o definitivo.”

Bajo estos puntos, por varias quejas y sobre todo porque este lugar fue creado para ofrecer una opinión de forma “RESPETUOSA”, Morgana y Roxete, lamento enormemente aplicar el Reglamento del Foro, particularmente por Morgana que recién regreso a este lugar y cuyos comentarios ayudaban a quienes lo solicitaban.

Odissey tu cuenta será eliminada definitivamente en algunos días, gracias por tus aportaciones y espero que todo lo que te propongas lo tengas. Suerte.

Besos y abrazos.

Tema cerrado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.