¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola a todas soy vero y soy nueva aqui

+3
☂SYL☂
*Mary*
Martha.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

hola soy nueva y espero encontrar amistades aqui :lol:

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holas Vero que gusto que estes en el foro y pues nos encantria conocerte más, ojala y nos puedas decir de donde eres, que te gusta o te disgusta, etc, etc.

Martha :D

Invitado


Invitado

Maratha escribió:Holas Vero que gusto que estes en el foro y pues nos encantria conocerte más, ojala y nos puedas decir de donde eres, que te gusta o te disgusta, etc, etc.

Martha :D
:?:

4hola a todas soy vero y soy nueva aqui Empty hola vero Vie 05 Sep 2008, 17:26

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola vero

BIENVENIDA AL FORO, un gusto que te hayas registrado, espero que disfrutes del foro, y contemos con tu opinión y punto de vista de los temas que aqui se tratan.

nuevamente BIENVENIDA.

saludos

Mary66

5hola a todas soy vero y soy nueva aqui Empty Hola Vie 05 Sep 2008, 17:32

Invitado


Invitado

Bienvenida, yo me llamo Mariana y también soy nueva, me parece excelente idea que tengamos un lugar donde debatir y dar consejos entre todas, besos

6hola a todas soy vero y soy nueva aqui Empty B I E N V E N I D A S Vie 05 Sep 2008, 17:35

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA MARIANA

Es un gusto darte la BIENVENIDA al foro, aqui encontraras apoyo y confianza de parte de todas las amiguitas que pertenecemos al foro.

nuevamente BIENVENIDA

saludos

Mary

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Vero!

Bienvenida al foro!.

Lo que Martha te quiso decir es que nos gustaría saber un poco más de ti, cuales son tus gustos, a que te dedicas etc......Somos una cominidad de ayuda mutua y desde el momento en que te registraste ya formas parte de ella...Sientete en confianza de opinar y escribir en los diferentes temas, así como de dar un breve mje de bienvenida a las chicas que veas presentarse de nuevo ingreso. Es una manera de relacionarte, conocerte y que nos conozcas y contribuír al foro ;)

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente B I E N V E N I D A !


Hola Mariana!!!!

Bienvenida seas !!!!....El mismo mje que le dejé a Vero ;) .......Estoy segura que se van a sentir a gusto, pues contamos con el apoyo incondicional de todas, que bueno que te gustó el foro. Tus comentarios seran bienvenidos y espero que los nuestros te sean de utilidad.

Un fuerte abrazo y ......B I E N V E N I D A !!!

Invitado


Invitado

vero escribió:hola soy nueva y espero encontrar amistades aqui :lol:

Qué tal también acabo de registrarme soy del Estado de México, tengo dos hijos, mi hijo es Pediatra y mi hija es Lic. en Administración de Empresas Turísticas, soy divorciada y trabajo por mi cuenta hago ramos de novia, decoraciones para eventos, vendo recuerdos y soy muy sociable.
Saludos a todas y mucho gusto en conocerlas.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Preciosa!

Bienvenida a nuestra comunidad......como habras leído los post anteriores, la finalidad es la ayuda mutua, esperamos contar con tu opinión en los diferentes temas expuestos y que nos dejes darte la nuestra esperando que sea de utilidad para ti.

Un fuerte abrazo y felicidades por tus hijos y ser una mujer emprendedora :cheers:

Bienvenida al foro!!!!!!

10hola a todas soy vero y soy nueva aqui Empty VERO, MARIANA Y PRECIOSA Vie 05 Sep 2008, 20:05

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bienvenidas, chicas !! que gusto que hayan emtrado a nuestro grupo, verán que les va a gustar mucho. Solo que no se ausenten mucho, para que asi vayan conociendo a todas poco a poco y se vayan identificando con algunas chicas.
Por mi parte les ofrezco mi apoyo y ayuda si la requieren, soy la psicologa de este foro y con gusto puedes acudir a mi si asi lo deseas.
Saludos
Mel.

11hola a todas soy vero y soy nueva aqui Empty BIENVENIDAS Lun 08 Sep 2008, 09:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PRECIOSA, MARIANA Y VERO BIENVENIDAS!!!
ESTOY SEGURA QUE ESTE FORO LES VA A GUSTAR BASTANTE YA QUE SIEMPRE HAY COSAS BUENAS Y DIVERTIDAS QUE ENCONTRAR Y SOBRE TODO, ESPACIOS EN LOS CUALES PODEMOS COMENTAR LO QUE NOS SUCEDE Y RECIBIR OPINIONES POSITIVAS, ASI COMO TAMBIEN DAR APORTACIONES PARA AYUDAR A LAS DEMAS.
BIENVENIDAS Y A FORMAR UN GRUPO ENORME DE AMIGAS INCONDICIONALES OK??
SALUDOS CON CARIÑO PARA LAS TRES

Miye

Miye
4to. grado
4to. grado

Hola Vero:
Mujer de pocas palabras. Yo soy así aunque... de vez en cuando me llega la inspiración :)
Bienvenida!

13hola a todas soy vero y soy nueva aqui Empty hola alas tres Vie 19 Sep 2008, 23:47

Invitado


Invitado

Hola, chicas, bienvenidas al foro, creanme no se arrepentiran, pues hay temas de todo tipo, desde historias que nos roban el corazon hasta aquellas que nos matan de risa.
Yo tambien soy de Puebla Vero.

Bueno nos vemos pronto por el foro. :D

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.o0 Bienvenidas Vero, Mariana y Preciosa 0o.

Un gusto que se hayan unido al foro, en el cual tenemos una relación de respeto y ayuda mutua con todas las chicas, se sentiran identificadas con algunas, lo importante es tomar lo mejor de cada una y crecer.

Las invitamos a participar comentando y apoyando a las chicas que lo requieran.

Estoy para lo que les pueda ayudar.

Saludos
Camila

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.