¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nueva por aqui...

+6
Itzel_paloma
ranitabel
melinda
An
nadara
dramarcela.ibarra
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy nueva por aqui... Empty Hola soy nueva por aqui... Lun 28 Jun 2010, 21:02

dramarcela.ibarra


actividad
actividad

Hola:
navegando un poco por el internet me encontre con este site. Me gustaron sus argumentos y decidi inscribirme.
Soy doctora de profesion, cirujano ortopedista es mi especialidad y radico en Tamaulipas Mexico.
Estoy casada tengo dos hijos y actualmente trabajo mas en casa que en miprofesion.
Estoy para servirles.
Un beso
Marcela Hola soy nueva por aqui... 661720

2Hola soy nueva por aqui... Empty Re: Hola soy nueva por aqui... Lun 28 Jun 2010, 21:20

nadara


principiante
principiante

Hola Marcela, bienvenida, a mi me paso lo mismo que tu y este foro me tiene muy contenta aunque no conoces a nadie personalmente te sientes apoyada...

Asi que de nuevo te doy la bienvenida yo soy de Colombia y que bueno que estes con nosotras....

Nadara

3Hola soy nueva por aqui... Empty Re: Hola soy nueva por aqui... Mar 29 Jun 2010, 08:47

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Dra. Marcela Ibarra!!!!!


Es un placer tenerte por aqui, veras que te sentiras muy pronto como en casa, este es un sitio con mucho calor humano y todas nos damos un apoyo increible, aqui encontraras de todo, apapachos, consejos, regaños, una que otra puntada divertida y ya veras que te haras adicta... Hola soy nueva por aqui... 884646


Hola soy nueva por aqui... 235747 Hola soy nueva por aqui... 638739 Hola soy nueva por aqui... 2996 Hola soy nueva por aqui... 910887 Hola soy nueva por aqui... 661720 Hola soy nueva por aqui... 709735 Hola soy nueva por aqui... 186887
Hola soy nueva por aqui... 414720

4Hola soy nueva por aqui... Empty Re: Hola soy nueva por aqui... Miér 30 Jun 2010, 00:42

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola MARCELA !!!Hola soy nueva por aqui... 703920



Que bien que llegaste a este hermoso sitio lleno de cosas lindas ,mucho gusto y bienvenida nuevamente !!!Hola soy nueva por aqui... 844599

Espero que te sientas muy a gusto ya que estas en un foro que se vuelve parte de tu vida diaria , que estes muy bien y esperamos verte seguido por aqui !!!Hola soy nueva por aqui... 709735




Hola soy nueva por aqui... 1925545ltu676dm28

5Hola soy nueva por aqui... Empty Re: Hola soy nueva por aqui... Miér 30 Jun 2010, 11:14

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARCELA

Bienvenida al foro ya veras como te sentiras muy agusto las chicas son fenomenales, extraordinarias te dan consejos como si te conosieran de siempre ya veras q nunca te faltaran respuestas a tus dudas espero leerte pronto a y yo soy de mexico, toluca.



Hola soy nueva por aqui... Bienvenida

6Hola soy nueva por aqui... Empty hola!!!!! Miér 30 Jun 2010, 11:22

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Dra Marcela

Hola soy nueva por aqui... 661720 Hola soy nueva por aqui... 414720 Hola soy nueva por aqui... 661720

super fiesta para ti (o usted?)


Hola soy nueva por aqui... 329733 Que gusto que cada dia cresca esta hermosa familia.Hola soy nueva por aqui... 329733

empezemos la fiesta, ahora pongo la musica!Hola soy nueva por aqui... 235747 Hola soy nueva por aqui... 937357

Hola soy nueva por aqui... 417798 Bienvenida, sientete como en tu casa, seguro conoceras a muchas chicas lindas aqui, son todas muy lindasHola soy nueva por aqui... 54882

7Hola soy nueva por aqui... Empty Re: Hola soy nueva por aqui... Miér 30 Jun 2010, 11:57

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MARCELA bienvenida...un placer tenerte entre nosotras....es un honor que nos honrres con tu presencia en este FORO....

Muchisimas felicidades por tu familia....de igual manera por tu profecion...todo lo qe respecta a la medicina me hce senrtir que lleva mas que solo estudio...que ya de posi es muy improtante...pero creo que lleva tambien una parte del corazon...de cada uno (a) de ustedes...

Felciidades y nos gustaria tenerte seguido aqui en nuestro lindo REFUGIO como le digo yo...

Besos

8Hola soy nueva por aqui... Empty Re: Hola soy nueva por aqui... Miér 30 Jun 2010, 12:13

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola soy nueva por aqui... 661720 Hola soy nueva por aqui... 661720 MARCELAHola soy nueva por aqui... 661720 Hola soy nueva por aqui... 661720


Pues bienvenida a este espacio, cada día es un placer para nosotras contar con nuevas chicas para formar un enorme círculo amistoso en donde el cariño y el respeto es la base principal.

Hola soy nueva por aqui... 414720 Hola soy nueva por aqui... 414720 Hola soy nueva por aqui... 414720

Siéntete como en tu casa y pásala incrible!!!!!!


Hola soy nueva por aqui... Iwp5y9

9Hola soy nueva por aqui... Empty Re: Hola soy nueva por aqui... Miér 30 Jun 2010, 13:21

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola soy nueva por aqui... 414720 marcelaHola soy nueva por aqui... 393188 vienvenida a esta tu segunda casa...
aqui las chicas son muy muy lindas... ya lo veras a traves del paso... por lo pronto que comience tu vienvenidaHola soy nueva por aqui... 910887 Hola soy nueva por aqui... 10027

10Hola soy nueva por aqui... Empty Re: Hola soy nueva por aqui... Sáb 16 Oct 2010, 17:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola soy nueva por aqui... Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.