¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Manguitas super faciles

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Manguitas super faciles Empty Manguitas super faciles Lun 20 Abr 2009, 11:35

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

Hola chicas...ahora les vengo a traer unas de las ultimas cosas que estuve haciendo, se trata de unas manguitas pero con la diferencia que estas en la espalda quedan tipo torerita (es solo una variacion , de la misma form podemos hacer las tradicionales).Para esto solo utilizamos 0.70 cm de modal (por su ancho), hilo a tono y pegamento univelsal.(para quienes no les gusta coser)Manguitas super faciles Manguitascomenzamos presentando el retazo en tela doble, previamente debemos tomarnos las medidas de nuestros brazos para saber de donde hasta donde vamos a tener que hacer nuestra costura.Un consejo! hilbanenlo antes de coserlo y pruebenselo porque ya que lo vamos a hacer nosotras para nosotras el talle va a ser nuestro cuerpo.Una vez que estan las costuras listas vamos a cortar el excedente de tela y si ya no quieren coser mas, vamos a hacer un dobladillito por los contornos pegandolos con el pegamento universal, no abusen de este porque sino les va a quedar la tela dura, coloquen lo necesario.Y listo! de esta manera ya tenemos nuestras manguitas!. Les cuento que las use con un vestido de gaza(straplees,en picos y degrade de colores),haciendo juego son los zapatos.Espero que se animen a hacerlas!

2Manguitas super faciles Empty Re: Manguitas super faciles Miér 22 Abr 2009, 22:51

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

vane, que bueno! me encantó! a mi me encanta coser y hacer cosas asique me gusto la idea de que muestres el molde! me lo voy a hacer seguro!

eso si, la tela a lo largo, la doblás horizontalmente y coses desde cada extremo hasta el centro dejando un espacio para tu cuerpito no?
perfect!

seguí enseñandome lo que hacés!Manguitas super faciles 81816

saludines

3Manguitas super faciles Empty Re: Manguitas super faciles Jue 23 Abr 2009, 08:09

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

Claro, me explique mal je es rectangulo que nos quedaria seria de 1.80 por 0.35 en lugar de 0.70 porque lo doblamos a la mitad del largo.Lo demas es como vos los decis,cocemos desde los extremos y dejamos el hueco en el medio.luego les voy  a subir fotos del terminado para que tengan una mayor idea y vean como quedan puestas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.