¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIEN DIJO QUE LOS HOMBRES SON FACILES Y SIMPLES??

+4
Martha.
gloria....26
AlejandraDrews
Roxanne
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Roxanne

Roxanne
actividad
actividad

HOLA!
TENGO MALA SUERTE CON LOS HOMBRES. QUIEN DIJO QUE SON SIMPLES?
TIENEN MAL CARACTER, SON NIÑOS GRANDES Y SOLAMENTE TE HACEN CASO CUANDO QUIEREN SEXO?
NI SE MANEJARLOS, NI POR MUY BIEN QUE ME PORTE O SEA CON ELLOS HE CONSEGUIDO NADA.
ODIO SU FALTA DE RESPETO, QUE NO SEAN CARIÑOSOS Y ATENTOS, QUE SOLAMENTO TE BUSQUEN PARA EL SEXO Y SU FALTA DE CONSIDERACION PARA TODO.
ESTOY HARTA!! YA NO QUEDAN CABALLEROS????

2QUIEN DIJO QUE LOS HOMBRES SON FACILES Y SIMPLES?? Empty ... Lun 26 Dic 2011, 14:46

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado

¿Y cómo que quieres conseguir? Más bien creo que has conocido personas non gratas... Ni todos los hombres son buenos, ni todos los hombres son malos, hay unos mejores y otros peores, pero es como y con quien te relaciones... Es decir no tendrás el mismo tipo de compañía o relación cuando conoces a alguien en un centro comercial, en un supermercado a cuando conoces a la persona en un bar o lugar de entretenimiento digo... Hay sus excepciones pero la generalidad es así.

No sé quien habrá dicho que había que lamerles las botas para tenerlos domesticados... Tanto ellos como nosotros, nos merecemos respeto, confianza, etc... Pero no ser lambisconeados/as por el sexo opuesto no sé si me doy a explicar... En algunos lugares, a las mujeres se les hace creer que, si se portan ''lindas'' ''buena onda'' y ''condescendientes'' con el hombre éste estará a nuestros pies... Yo creo que lo mejor es ser uno mismo y portarse de acuerdo a la situación... Si nada más tú como mujer quieres sexo, pues no esperes más de lo que pides... Si por el contrario, quieres algo formal, un compromiso serio, donde quepa el respeto, el compromiso, la unión etc... Entonces date tu tiempo y conoce bien a las personas, no les hagas la barba a los hombres ( es decir que no les finjas un respeto, cariño o amor que no les tienes solamente para que se porten bien) Si se quieren portar bien lo harán aunque no hagas nada de eso, siendo tú misma sin caer en las exageraciones.

Los caballeros así de la edad media o del romaticismo que se quitaban la capa para ponerla sobre el charco y que la doncella no se mojara sus piecitos perfectos... Ya no existen y quien sabe si existieron... Hay seres comunes y corrientes con metas, sueños, intereses, una vida y un deseo de compartir todo eso con otra persona que lo complemente y que sean ellos mismos, capaces de resolver sus dificultades y tratar de tener algo en común, si hay de esos hombres, estudiosos, trabajadores, responsables y maduros ( no sé si sean guapos o tengan dinero pero para mí eso ya es un plus que no es indispensable).

Así que creo que hay que tener en cuenta dos cosas, abrir bien los ojos para fijarte con quien te relacionas... Y cambiar esas ideas preconcebidas que al hombre hay que tratarlo extremadamente bien pase lo que pase, creo que es mejor tratarse bien ambos y comenzar algo siendo ustedes mismos...

En fin... Saludos y suerte.

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola he vuelto después de una larga ausencia por múltiples situaciones familiares y económicos.....pero aqui estoy en este foro que me encanta...respecto al tema considero que como lo dijo alejandra....depende de con quien uno de relaciona no creo que todos sean iguales hay hombres que si valen la pena...asi que es cuestión de buscar con calma y no conformarse con lo primero que aparece porque a la larga es peor.....en mi humilde opinion.....

Roxanne

Roxanne
actividad
actividad


Hola!
Efectivamente hay que saber elegir bien.
Pero os dire, que ni me he ido con el primero que he conocido, ni he estado en sitios raros.
Trabajo en una oficina y he conocido alli a dos de mis parejas. Otras dos en la calle, uno en una discoteca normal y otro hablando y tomando un cafe.

Sigo pensando que los hombres no son tan buenos. Buenos pocos, y ademas estan casados o emparejados. Otros porque son sosos, feos o raros. Todo hay que decirlo.
Que una tiene tambien ojos en la cara, aunque tambienn me fije en su interior, como persona.

Voy a buscar algo que lei por internet y os lo voy a pegar aqui para quien lo quiera leer.

Porque si hay tantos tan buenos, porque somos una gran mayoria de mujeres las que acabamos llorando y sufriendo por hombres que no merecen la pena.

Creo que hay muchas mujeres defendiendo a los hombres, cuando son indefendibles, ya tienen a su madre, a su s hermanas y demas familia. Quienes ademas tienen mucha culpa de que traten mal a las mujeres. La envidia es muy mala.

Seamos realistas, hombres buenos los ahi, pero son muy pocos. Encontrarlos es como que te toque la loteria.

Bueno en breve lo pongo. Chao

Es una pena que las mujeres no estemos más unidas ya que ellos si lo estan.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Roxane me parece que más bien es necesario analizar detalladamente las "señales" que emites a los hombres.
En ocasiones sin darnos cuenta emitimos con actitudes inconcientes mensajes a los hombres equivocados, puede que nos equivoquemos una ocasión o dos, pero si es una constante que tengamos como pareja a un tipo de hombre que nos causa dolor no es necesario buscar respuestas en los demás, solo es necesario ser honestos con una misma.
Los hosmbres son igual de complejos que las mujeres, somos seres humanos que aprendemos de las experiencias.
Seguramente no tarda en llegar el hombre correcto.
Besos y abrazos.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No me gustan las generalizaciones, para mí somos seres humanos independientemente de ser hombres o mujeres, no considero que seamos simples y es mejor tener a alguien con voluntad propia que a alguien manejable.

Siempre he dicho que me chocan los caballeros, pues me ha costado mucho que dejen de verme como "una dama" o una mujer, yo quiero que me consideren su igual.

No sé si me gustaría tener un hombre "a la carta", con las especificaciones que mejor me acomoden, pero si ellos pidieran lo mismo... ¡yo estaría fuera de todos los menús!

7QUIEN DIJO QUE LOS HOMBRES SON FACILES Y SIMPLES?? Empty ... Vie 30 Dic 2011, 14:48

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado

Hola de nuevo:

Vayamos por partes.

La mujer es la principal fuente de fomentar esas conductas de las que luego nos quejamos... No sé como sea en otros lares del planeta pero, machos hay en todos lados... No se trata de defender a los hombres o defender a las mujeres o de ponerse de lado de la mujer solamente porque soy mujer no sé si me explique.

Y pues, como nos preguntas si hay hombres buenos y que entonces porque hay tantas mujeres solas... Pues a la mejor es porque a veces como mujeres no sabemos bien que queremos... No digo que sea tu caso en especial lo que digo es que, por ejemplo, muchas veces no nos preguntamos para que queremos tener a un hombre a nuestro lado... Si para ser amigos con derechos nada más, si para ser amantes, si para tener una relación formal o un noviazgo de a ver que pasa... Y el chico puede ser bueno pero, como a la mejor no ha tocado el tema de casarse o mudarse juntos, ya entonces no nos gusta tanto, porque de inicio, nosotros pues no pensamos ni contemplamos para que, queríamos una relación en ese momento ¿Comprendes?.

Las mujeres, debemos ser realistas pero en todos los sentidos y siendo realistas es que, como mujeres somos muy poco éticas con nosotras mismas y con las demás mujeres, digo, ha habido ''amigas'' que les quitan el novio o el marido a otras amigas, hay ''amigos'' que le quitan la esposa o la novia a otros ''amigos'' Pero ellos no se complican la vida como nosotras en otros aspectos... Nosotras sin embargo, somos muy poco tolerantes con otras mujeres, siempre nos fijamos en ellas, como para ver porque es tan bonita, como que siempre buscamos defectos en otras mujeres para nosotras no sentirnos mal y eso no es solidaridad, ni ética. Además, no se puede dividir el género para bien o para mal... Si no trabajar hombres y mujeres en equipo.


Yo no creo que los hombres sean indefendibles... Si nos ponemos a rascarle, quizás las mujeres tengamos más ''conductas indefendibles'' que ellos... Más bien creo que has conocido a gente que no le ha aportado un sentido realmente positivo, que te permita expandir, o quizás has conocido a hombres promedio que te han aportado cosas igualmente promedio y lo que te hace falta es conocer a otro tipo de personas...

En todo caso, a mí me tocó un esposo excelente, buen padre, responsable y trabajador, para mí es guapo y con eso me basta...!!!! No necesito tener a mi lado a alguien que sea considerado guapo para otras personas eso no es lo que importa realmente.

Saludos.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Roxanne

No hay que generalizar aún hay hombres respetuosos y cariñosos, a lo mejor tú das demasiado y no recibes nada, ya llegará a tu vida un hombre que realmente te quiera y te valore.

Saludos!!!!

9QUIEN DIJO QUE LOS HOMBRES SON FACILES Y SIMPLES?? Empty Mmmmmm.... Lun 09 Ene 2012, 16:40

AnaNeri


actividad
actividad

Metiéndome en lo que a lo mejor no me interesa:

No será que a lo mejor eres tu??
Todos tenemos una "X" educación. A lo mejor por ésta educación inconscientemente estas buscando cierto tipo de hombre que no es el que te conviene y una y otra vez caes en lo mismo.
Discúlpame si te ofendo, no pretendo hacerlo ni portarme como sicóloga ni nada de eso. Pregúntale a alguien de tu confianza que te conozca bien y a alguien quien no te conozca tan bien y no te enojes con lo que te respondan recuerda que es más fácil "ver las cosas desde afuera que desde adentro".

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo mismo dicen ellos de nosotras, asi que estamos igual. QUIEN DIJO QUE LOS HOMBRES SON FACILES Y SIMPLES?? 8795

Lo importante es que tú analices, si con todos los hombres te pasa lo mismo? entonces
hay te encargo que tú te fijes en lo que haces para que esto sea asi.

Mucha suerte QUIEN DIJO QUE LOS HOMBRES SON FACILES Y SIMPLES?? 10027 y ya sabes.............



Las mujeres solteras se quejan de que los tipos buenos están casados. Las mujeres casadas se quejan de sus maridos.
Moraleja: Los tipos buenos no existen
. QUIEN DIJO QUE LOS HOMBRES SON FACILES Y SIMPLES?? 827870 QUIEN DIJO QUE LOS HOMBRES SON FACILES Y SIMPLES?? 267463 QUIEN DIJO QUE LOS HOMBRES SON FACILES Y SIMPLES?? 267463 QUIEN DIJO QUE LOS HOMBRES SON FACILES Y SIMPLES?? 665399

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.