¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

quien entiende a los hombres

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1quien entiende a los hombres Empty quien entiende a los hombres Miér 10 Ago 2011, 09:12

maritere

maritere
3er. grado
3er. grado

El fin de semana mi esposo y anduvimos comprando la comida para la semana y en eso pasamos por un puesto de verduras y me dice: "se me antoja el caldo de res con verdura" quien entiende a los hombres 669101 y dije que bueno por que es raro que a el le guste comer verduras, pues ya compramos verdura y cocido para hacer el caldo de res, y el dia de ayer yo le gane a llegar a la casa y pues me puse a cocinar el caldo para la comida y me llama para avisarme que ya iba para la casa y me pregunta que que ibamos a comer y le dije caldo de res con verduras, y me dice ¡¡¡¡¡¡caldoooooo!!!!! y le dije si tu me dijiste que se te antojaba quien entiende a los hombres 220632 quien entiende a los hombres 621372 y bueno si uno no les hace lo que se les antoja malo y si lo hacemos malo, entonces que hacemos quien entiende a los hombres 669784

2quien entiende a los hombres Empty Re: quien entiende a los hombres Miér 10 Ago 2011, 23:33

Adnaloy


actividad
actividad

QUERIDA PUES LO IMPORTANTE TENER PACIENCIA Y SER MUY TOLERANTE. LOS HOMBRE SUFREN DE ARRANQUES AVECES ELLOS NO SE DAN CUENTA DE TODO LO BUENO QUE UNO HACE POR ELLOS. PERO NO HAY PALABRA MANSA QUE NO PUEDA DOBLEGAR UNA RABIA IRA O CONTIENDA EXITOS Y RELAX TOMALO TODO CON CALMA

3quien entiende a los hombres Empty Re: quien entiende a los hombres Jue 11 Ago 2011, 12:37

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

quien entiende a los hombres 669784 jiji.. ai no para la otra le dices.. "es sorpresa",.. y cuando llegue.. "cariño, lo que X dia me pediste", para q veas q te conciento".. jeje.. no se q es vivir con un marido.. pero mis respeto.. =) flor

jeje.. hombres.. al borde de un ataque.. jejeje

4quien entiende a los hombres Empty Re: quien entiende a los hombres Vie 12 Ago 2011, 08:23

Invitado


Invitado

Pues que a lo mejor el lo queria llegando del mandado..... osea llegando de haceer las compras para la comida.

5quien entiende a los hombres Empty Re: quien entiende a los hombres Vie 12 Ago 2011, 13:37

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Asi son ellos,... como dicen una cosa dicen otra.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.