¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

chicaas aver diganme algo!!!

+6
Andys
Martha.
Tere
Angela
cristabell1
Satomi
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chicaas aver  diganme algo!!! Empty chicaas aver diganme algo!!! Mar 14 Abr 2009, 22:23

Satomi

Satomi
principiante
principiante

weno aqui a contarles un problema que he tenido hace poquito...
resulta que mande una carata solicitando una beca en una de las escuelas de danza de mi pais( una de las mejor) resulta q revisaba religiosamente mi respuesta y cuando crei q ya no habia nada q hacer adivinen que.... llego un e-mail de la escuela de danza... casi nopodia creerlo... es mas salte de alegria!!!!queria contarlea todo elmundo estaba feliz...chicaas aver  diganme algo!!! 81816 chicaas aver  diganme algo!!! 827870 dije por fin uno de mis sueños se hizo realidad no lo creo!!!! pero aun no leia el mail!!. bueno resulta que me dijoeron que habian recibido mi carata pero que las becas es para jovenes de cierta edad... grrrrrrrr....... y lo q podian hacer es presentarme en una entrevista y escojer mis horarios y hacer me un descuento dependiendo de mi situacion economica:(_;: yo feliz le conte a un amio del alma q tengo y me dijo q se sentia feliz por mi q por fin estaba por lograr lo q mas soñe en mi vida!!!
pero he ahi el problema
le conte a minovio( el papa de mi bebe) y en lugar de alegrarse me dijo q era una egoista q por q no le avise q habia sorteo de becas si el tambien quiere entara a esa escuela de danza....(pasenme un klenex)chicaas aver  diganme algo!!! 135614 chicaas aver  diganme algo!!! 154354 chicaas aver  diganme algo!!! 135614 chicaas aver  diganme algo!!! 135614 chicaas aver  diganme algo!!! 135614 me senti mal pero np me quise dar porvencida estba dispuesta a limpiar baños con tal de estar en esa escuela (obvio limpiar los baños y trabajar ahgi mismo para poder estudiar ahi) y le conte a su papa
y adivinen que........................
no adivinan???????
me dijo q no por q iva a estar en conctacto con hombres q serian mis parejas de baile y eso pondria celoso a su hijo y terminariamos separando...
ademas q para q quiero estudiar si el me va aponer mi cabina de internet y ya no tendria q estudiar.... ademas q tengo q cuidar a mi hijo ( se me acabo el klenex)chicaas aver  diganme algo!!! 135614 chicaas aver  diganme algo!!! 135614 chicaas aver  diganme algo!!! 135614 chicaas aver  diganme algo!!! 135614 chicaas aver  diganme algo!!! 135614 chicaas aver  diganme algo!!! 135614 chicaas aver  diganme algo!!! 135614 me dio unas ganas de sacarale la mugre sorry pero soy explosiva... y le conte q mi prima es madre soltera estudia trabaja y ensima sale con sus amigas y el me dijo y tu quieres ser madre soltera acaso............ sorry por lo q voy a decir pero q menta para mas cavernicola!!!!
bueno me amargue me aguante las ganas de llorar y segui haiendo mis cosas:¿+}: fregar como burra busque un apoyo femenino y me fuui a ver a mis suegra y
q creen
.........................................
me dijoo q asi me den la media beca tendria q pagar la mitad y q minovio no tiene ni para comprarse ropa el y me va a dar para estudiar q me dedique a mi hijo y q no diga nada mas chicaas aver  diganme algo!!! 135614 chicaas aver  diganme algo!!! 135614 chicaas aver  diganme algo!!! 135614 chicaas aver  diganme algo!!! 135614 me amargue con medio mundo ese dia no quise saber nada de nadie ( bueno solo de mi hijo) pero estaba tan enojada no se si exagero pero creo q un bebe o es motivo para quedarse atra... aun quiero terminar mi carrera pero aparentemente por q ya esoty comprometida ya no puedo sorry pero quiero tomar hasta llorar!!!!chicaas aver  diganme algo!!! 659294 chicaas aver  diganme algo!!! 98066 chicaas aver  diganme algo!!! 98066 chicaas aver  diganme algo!!! 306261 chicaas aver  diganme algo!!! 98066 chicaas aver  diganme algo!!! 98066 chicaas aver  diganme algo!!! 98066 ,.... bueno ahora diganme si hice mal o no total ya eso no esta en discucion como quien dice ya o se habla de eso en casa por q es caso cerrado!!!saludos chicas qeria contarles mi problema!!!! cudense!!!

2chicaas aver  diganme algo!!! Empty Re: chicaas aver diganme algo!!! Mar 14 Abr 2009, 22:56

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Satomi..

Si tu sueño es entrar a la escuela "HAZLO"

chicaas aver  diganme algo!!! 267463 te amargues por gente que quiere ver truncados tus sueños.. es clase de garrapatitas que son demasiado negativas hay que sacudirselas de encima..

Tu hallaras la forma de hacer realidad tu sueño enojese quien se enoje no busques aprobación de personas q de antemano ya sabes que te van a decir q no..

Mejor rodeate de personas que te apoyaran en tu sueño sale y entre esas personas estoy yo y las demás chicas del foro..

Con que tu lo quieras hacer basta ehhh

cuidate y me sigues contando como te fue en esto si..

te mando muchoa abrazos

3chicaas aver  diganme algo!!! Empty Re: chicaas aver diganme algo!!! Mar 14 Abr 2009, 23:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chispas que mala onda.. tal pareciera que se te cerraron todas las puertas con tu familia política.
Trata de calmarte, tienes razón en llorar, pero mantén la calma y analiza todas las opciones que puedan ayudarte a seguir con tu sueño.
No entiendo porque para algunas personas mujer con hijos equivale a cero oportunidades en la vida.

Satomi, espero que puedas seguir con tu proyecto. Definitivamente me parece mas cuestión de orgullo por parte de ellos, pero realmente tu misma sabes como andan las cosas en tu vida.

Espero que puedas resolverlo de la mejor manera. No será fácil por lo que se deja ver, pero lucha por tus sueños.
Te mando un fuerte abrazo, ánimo... chicaas aver  diganme algo!!! 10027 flor

4chicaas aver  diganme algo!!! Empty Re: chicaas aver diganme algo!!! Mar 14 Abr 2009, 23:20

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

flor Hola amiguita...no se si entendi bien, pero tu deseo es estudiar danza y para eso necesitas beca. Te ofrecen una, pero tienes que trabajar porque lo que te dan no es suficiente. Tienes un bebe, lo que entiendo que tambien es otro aspecto que tienes que evaluar para su cuido.

Por otro lado tu pareja...no esta de acuerdo con que estudies ...te acusa de egoista por no informarle lo de la beca, pues el estaba interesado.

Le cuentas tus intenciones a la mama de tu pareja y tampoco esta de acuerdo porque eso significa que estarias en contacto con otros hombres y eso pondria celoso a su hijo.

No entendi lo de que tu pareja te va a poner "una cabina de internet" y no tendras que estudiar.

Bueno Satoni,... tuve que hacer todo este ejercicio para poder reaccionar a tu situacion. Por lo que leo eres muy jovencita y te hace falta poner en claro tus prioridades en la vida, pero tienes que hacerlo de manera clara y por parte.

Si tu anhelo es hacerte una profesional en la danza, me parece que por la edad que tienes vas a tener que echarle muuuuuchas ganas, pues esa carrera hay que comenzarla mucho mas jovencita de lo que estas.

Haciendo berrinches y gritos no vas a conseguir nada en la vida, solo que no te tomen en serio y te desvaloricen. No haces claro si vives con el padre de tu hijo, pero lo que si puedes tener bien en claro es que querer es poder. El padre de tu hijo tiene la obligacion de mantenerlo, aunque no tenga ni para comparse ropa como dice su mama.

Si logras la beca y puedes trabajar para completar lo que te falta...te queda establecer con quien vas a dejar a tu bebe y si tienes que pagar por el cuido. Esas cosas tienes que planificarlas friamente. Otra cosa que tienes que evaluar es cuanto tiempo necesitas para completar tus estudios y que oportunidades de trabajo te ofrece esa carrera.

Todos tenemos anhelos en la vida y la capacidad de alcanzarlos, solo que hay que hacerlo con razonamiento logico y estableciendo prioridades reales.

Si lo mas que anhelas en tu vida es eso...lucha hasta alcanzarlo, pero no olvides que tienes un hijo que depende en gran parte de ti, especialmente ahora, en la primera etapa de su vida.

Vamos a ver que opinan las chicas del Foro, en especial me gustaria leer la reaccion de nuestra Sicologa.
Te deseo lo mejor. chicaas aver  diganme algo!!! 10027 chicaas aver  diganme algo!!! 10027 chicaas aver  diganme algo!!! 10027

5chicaas aver  diganme algo!!! Empty Re: chicaas aver diganme algo!!! Miér 15 Abr 2009, 10:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Santomi, coindico con Tere, la danza debes de iniciarla desde muy pequeña, eres joven pero casi empiezan desde niñas, ahora quizá ya tengas algunos estudios sobre danza o simplemente tienes una gran capacidad para bailar, es innato y no te será difícil ponerte al corriente.

Claro que puedes lograr tu propósito, pero debes de tomar en consideración a tu hijo que es pequeño, si inicias con tus estudios deberás de garantizar que este bien atendido y que tendrás el suficiente tiempo para estar con él, es decir tendrás que dividirte en muchas y administrar bien tu tiempo.

No se si la cabina de Internet, sea como los cibercafé o solamente un local que ofrece el Internet, es decir es un negocio?, quiero pensar que es esto pues te puedes conectar a Internet desde tu casa, creo yo.

So lo anterior es un negocio, pues es maravilloso, solamente que es necesario ver que avances son reales a lo que te dice el padre de tu hijo, digo si su mamá dice que no tiene dinero ni para el, pues entiendo que no tiene un buen trabajo, además de que él también quiere ser bailarín.

Si esta avanzado este proyecto, pues bien podrían esperar a que se consolide el negocio y de ahí sacar para estudiar danza, los dos.

Bien comenta Tere, analicen si como bailarines profesionales tienen oportunidad de tener buenos ingresos, es decir como esta la demanda, me imagino que son pocos los empleos como bailarín, es necesario ser realistas, tiene una hijo que mantener, no lo pierdan de vista, el niño los necesita.

Ahora, realmente son pareja, pareciera que están compitiendo, su enojo no fue porque estudies danza, sino porque no le mencionaste de la beca, su enojo es porque descuides a tu hijo, porque conozcas a más hombres o porque no tengas tiempo para él. Su enojo es porque tu estudiarás danza y él no.

Claro que puedes cumplir tus metas como mujer, el hecho de tener una familia no es impedimento para logara tus objetivos, solamente que tienes que poner en la balanza lo que tienes y las responsabilidades que recaen en ti.


Un abrazo
chicaas aver  diganme algo!!! 10027 chicaas aver  diganme algo!!! 10027 chicaas aver  diganme algo!!! 10027 chicaas aver  diganme algo!!! 10027 chicaas aver  diganme algo!!! 10027

6chicaas aver  diganme algo!!! Empty chicaas aver diganme algo!!! Miér 15 Abr 2009, 10:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA SATOMI, SI EN VERDAD ES ALGO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER Y LOGRAR, POR FAVOR HAZLO Y NO PERMITAS QUE NADA TE DETENGA, Y MUCHO MENOS LOS COMENTARIOS DE GENTE CERRADA QUE NO SE DE LA OPORTUNIDAD DE MIRAR MAS ALLÁ DE LO QUE SU MEDIOCRIDAD LES PERMITE.

UN HIJO Y UNA PAREJA NO TIENEN QUE SER IMPEDIMENTOS PARA QUE SIGAS CON TUS SUEÑOS, RECUERDA QUE COMO SER HUMANO TIENES DERECHO A TU INDIVIDUALIDAD Y EN ELLA ESTAN TUS LOGROS Y METAS PERSONALES.

ASI ES QUE SI REALMENTE ESTAS DISPUESTA HASTA A LAVAR BAÑOS CON TAL DE LOGRARLO, PUES ADELANTE AMIGA, HABLA CON TU PAREJA Y LLEGA A UN ACUERDO CON EL, A TUS SUEGROS EN LO MAS MINIMO LES TIENE QUE IMPORTAR SI VAS O VIENES, ENTIENDES???

PERO POR FIS, NO TE DETENGAS PORQUE MAS ADELANTE CUANDO LOS AÑOS PASAN, LA IGNORANCIA PESA Y PESA MUCHO SATOMI

7chicaas aver  diganme algo!!! Empty Re: chicaas aver diganme algo!!! Miér 15 Abr 2009, 10:57

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Satomi,
Primero que nada, quiero decirte que las opiniones de tu familia política y de tu novio, son por demás egoístas y solo están pensando en lo que sentirá tu novio y sus posibilidades, y tú queee?
Ahora, me parece muy bien que te quieras superar, que quieras cumplir tu sueño, estás muy joven y emprender nuevas aventuras se vale, pero también tienes que pensar que ya no eres sola, un bebé te cambia la vida y tienes que poner muy en claro tu lista de prioridades.
Hay circunstancias en que todo se facilita, por ejemplo si alguien de tu familia (mamá, hermana), te cuidaría a tu peque, en este caso eso ya no sería obstáculo. También tienes que pensar en que solo tendrías parte de la beca y el resto lo tienes que pagar. Esto amiga, ya no es obligación pagarlo a tu novio, solo la manutención al bebé.

Como dices, un bebé no es motivo para quedarse atrás, pero cuando ya se es madre, tiene una que pensar con madurez, con los pies en la tierra y tener muy claro que una personita depende en todo de tí, tanto en lo económico, como en su desarrollo y crecimiento emocional...
El tiempo invertido en los hijos, Satomi, tal vez ahorita lo veas como desperdicio dados tus anhelos de bailar y cumplir tus sueños, pero te aseguro que es el mejor regalo y herencia que les puedes dar. Nadie los puede educar y formar mejor que tú, además disfrutar de cada momento de sus pequeñas vidas no tiene precio. Créeme, con el paso de los años verás recompensado cada momento que dejaste por ellos y llega el momento en que puedes comenzar otra vez a cumplir tus sueños.

Te digo esto por mi propia experiencia, soy una madre muy feliz y ahora que mis hijos ya están más grandecitos, que me necesitan tal vez no cada minuto de sus vidas ( 15 y 11 años), pero sí estar presente para orientarlos, escucharlos, aconsejarlos y hacerlos sentir muy amados, estoy comenzando una etapa nueva que me permite mi desarrollo personal de una manera muy satisfactoria.
Te mando un abrazo muy grande Satomi, ojalá que puedas tomar las mejores decisiones para tu vida y la de tu bebé.

8chicaas aver  diganme algo!!! Empty Re: chicaas aver diganme algo!!! Miér 15 Abr 2009, 15:30

nurisky


principiante
principiante

hola wapa.

Para empezar, el egoismo de tu familia política es enorme, yo creo que un sueño sin cumplir es una fustración de por vida, mujer, estudia si es tu sueño, tu hijo entendera que quieras lograrlo prque eres su madre y el querrá lo mejor para su madre.

Tu novio, puede pensar mas en ti, porque si es tu sueño debe apoyarte y la familia no se tiene que meter.

UN beso y que consigas tu sueño

9chicaas aver  diganme algo!!! Empty Re: chicaas aver diganme algo!!! Miér 15 Abr 2009, 21:13

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Satomi como estas?
que bueno que tengas un sueño! y creo que por tener un hijo eso no te lo puede impedir, si es un sueño genuino y creés que estas hecha para la danza y no es sólo un capricho yo creo y estoy convencida que lo puedes hacer, sólo tenés que desidirlo y se egoista como lo estan siendo con vos.
Si desidis hacerlo , andá a la entrevista, fijate que te ofrecen y pedí la posibilidad de que te recomienden para un trabajo o una pasantia paga en la universidad o alrededores, estudiar y trabajar se puede! y dá gracias que tienes el papa de tu hija que TE TIENE que ayudar a cuidarla mientras estudias, el si te quiere tiene que ayudarte a cumplir tu meta y acompañarte, al fin y al cabo si te va bien en los estudios son unos años y sos joven, muchas personas crian a sus hijos mientras estudian y trabajan.
Pienso que primero antes de desidir que ya esta, que no lo puedes hacer, tenés que fijarte todas las posibilidades.
Si no es esa beca porque de verdad se hace imposible, buscá cursos de danza o carreras cortas o alguna actividad que te alimente el alma en ese aspecto, en la danza.
Saluditos y no llores
desde acá te apoyamos en lo que desidas, pero desidilo vos! nadie más que vos, y asi tu almita estará tranquila.chicaas aver  diganme algo!!! 134901

10chicaas aver  diganme algo!!! Empty Re: chicaas aver diganme algo!!! Miér 15 Abr 2009, 21:27

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Santomi!

Mira..... yo andaba hace unos días que me quería meter a estudiar Derecho.... pero el problema era el horario..... tendría que dejar a mis hijos toda la tarde solos, y mira que ya no necesitan tantos cuidados como un bebé.... el menor está próximo a cumplir 8 años...

Pero hay que darles de comer, firmar tareas, salir a comprar lo que a las maestras se les ocurra pedirles de la papeleria, etc..... y pensé.... total... mis hijos NUNCA más van a volver a ser pequeños.... ahora es cuando me necesitan, ya después se irán y yo pordré estudiar lo que quiera...... Leí en el foro una frase que publicó nuestra amiga Gloria Evangelina....

"LA EDUCACIÓN COMIENZA EN LA CUNA Y TERMINA EN LA TUMBA".

Pero aquí más bien depende de tus prioridades..... si crees que es más importante por el momento cumplir tu sueño de estudiar danza.... sé que lo lograrás así sea fregando pisos..... pero.... por el otro lado está tu hijo... ahora si que tienes que poner el la balanza...... que te remunera más..... Y si crees que la danza es mejor pagada que la satisfacción de ver a tu hijo crecer y estar pendiente ahora que más te necesita... ahí si que la única que tiene que decidirlo eres tu..... ahora.... si la que te va a cuidar a tu hijo mientras tu estudias es tu suegra..... pos creo que si tiene voz y voto no?

Saluditos y que tomes la mejor de las decisiones!

Un fuerte abrazo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.